La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL CopyRight © LSPM ® CopyRight © LSPM ® 2009 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL CopyRight © LSPM ® CopyRight © LSPM ® 2009 2009."— Transcripción de la presentación:

1

2 LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL CopyRight © LSPM ® CopyRight © LSPM ®

3 Cuando surjan escollos en el camino; busca laFORTALEZA. María mediará entre tu debilidad y la energía que te vendrá de Dios. Ella será para ti la Estrella de la valentía.

4 Cuando salga a tu encuentro el dolor interminable y el precipicio sin fondo; agárrate al tronco de laCONFIANZA. María será para ti la estrella de la esperanza.

5 Cuando las dudas se hagan presentes; recoge un alientoESPIRITUAL. María mediará entre tus noches sin fin y en el clarear con el que Dios te saludará. Ella será para ti la Estrella del optimismo.

6 Cuando tu corazón se encuentre dividido entre lo bueno y lo malo; María te proporcionará esa complicidad que existe entre Dios, el Hijo y el Espíritu. Ella será para ti la Estrella del discernimiento.

7 Cuando los misterios te resulten demasiado invisibles; no des vueltas a tusINTERROGANTES. María se mostrará ante ti como la Estrella de las promesas que Dios cumple.

8 COMPAÑERISMO. Cuando sientas la tentación de cerrarte en tus cosas; destapa el recipiente del COMPAÑERISMO. María te descubrirá la grandeza de ser Iglesia. Ella te concederá la Estrella de la oración.

9 Cuando sientas la soledad como el mayor enemigo de tuFIDELIDAD. María te hará gozar siendo para ti la Estrella de tus buenos recuerdos.

10 Cuando creas que todo puede morir y camines como quien ha perdido la ilusión por seguir; Enciendo el fuego de laORACIÓN. María te enseñará la Estrella de la meditación.

11 Cuando veas que la alegría invade toda tu existencia; ECHA UN POCO DE AZÚCAR a los guisos de tus palabras y de tus obras. María te dará la estrella del agradecimiento.

12 Cuando veas que el trabajo es mayor que tus cualidades, el dolor insoportable, el futuro incierto, la fe débil, SÍRVELE A DIOS TODO ESO EN BANDEJA. María te recordará que, no vale tanto lo que se hace, cuando el corazón que se pone en las cosas de Dios.

13


Descargar ppt "LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL CopyRight © LSPM ® CopyRight © LSPM ® 2009 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google