La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

News Letter Nov-08 PROMOCIÓN 82-83 25 Aniversario PROMOCIÓN 82-83 del pasado 14 de Noviembre 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "News Letter Nov-08 PROMOCIÓN 82-83 25 Aniversario PROMOCIÓN 82-83 del pasado 14 de Noviembre 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el."— Transcripción de la presentación:

1 News Letter Nov-08 PROMOCIÓN 82-83 25 Aniversario PROMOCIÓN 82-83 del pasado 14 de Noviembre 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el 25 aniversario de su paso por Fomento COU Si una palabra pudiera describir la cena del pasado 14 de Noviembre en nuestro Centro, esa sería Alegría. Y es que 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el 25 aniversario de su paso por Fomento COU. La velada comenzó con una emotiva Misa concelebrada por dos compañeros de Promoción, Don Enrique Rodríguez Toral y Don Andrés García García-Sotoca. En ella, tuvimos ocasión de pedir por todos los presentes y ausentes; y por supuesto, por los compañeros enfermos y fallecidos. A continuación, alumnos y profesores disfrutaron, de un cocktail donde se intercambiaron recuerdos, anécdotas y vivencias. La reunión se hizo corta, pues los asistentes tenían mucho que contarse. Las frases que más se oyeron: ¡Que alegría! ¡Esto hay que repetirlo! ¿Te acuerdas de..?, por ti no han pasado los años, estás igual que siempre… del pasado 14 de Noviembre 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el 25 aniversario de su paso por Fomento COU Si una palabra pudiera describir la cena del pasado 14 de Noviembre en nuestro Centro, esa sería Alegría. Y es que 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el 25 aniversario de su paso por Fomento COU. La velada comenzó con una emotiva Misa concelebrada por dos compañeros de Promoción, Don Enrique Rodríguez Toral y Don Andrés García García-Sotoca. En ella, tuvimos ocasión de pedir por todos los presentes y ausentes; y por supuesto, por los compañeros enfermos y fallecidos. A continuación, alumnos y profesores disfrutaron, de un cocktail donde se intercambiaron recuerdos, anécdotas y vivencias. La reunión se hizo corta, pues los asistentes tenían mucho que contarse. Las frases que más se oyeron: ¡Que alegría! ¡Esto hay que repetirlo! ¿Te acuerdas de..?, por ti no han pasado los años, estás igual que siempre…

2 News Letter Nov-08 Tarde de anécdotas y encuentros delegados de Promoción: Después de la calurosa bienvenida de Julia de la Fuente, Directora de Fomento Fundación, y de la presidenta de la Asociación, María Samaniego, se procedió al nombramiento de los delegados de Promoción: Arancha Joga Romero Pilar Jurado Baranda. Javier Díaz-Tejeiro Izquierdo Gonzalo Martínez de Miguel delegados de Promoción: Después de la calurosa bienvenida de Julia de la Fuente, Directora de Fomento Fundación, y de la presidenta de la Asociación, María Samaniego, se procedió al nombramiento de los delegados de Promoción: Arancha Joga Romero Pilar Jurado Baranda. Javier Díaz-Tejeiro Izquierdo Gonzalo Martínez de Miguel Otro momento entrañable se vivió cuando Fernando Rodriguez Baquero se arrancó a contar numerosas anécdotas que nos hicieron reír a todos.

3 News Letter Nov-08 ¡Muchas gracias por venir! Queridos todos, Queremos agradeceros vuestra asistencia a la cena del día 14 y, sobre todo, las numerosas cartas de agradecimiento que hemos recibido estos días; resultan muy gratificantes. ¡Muchas gracias! Somos conscientes de que para algunos, ha supuesto un gran esfuerzo después de tantos años; pero creemos que ha merecido la pena. Después del esfuerzo de haberos localizado a todos, creemos que hay que aprovecharlo y por eso, os pedimos vuestra colaboración. Como ya os dijimos, hemos pensado en Facebook como herramienta de comunicación, que permite tener al día vuestros datos y facilita el contacto entre vosotros. Os invitamos a que entréis y contactéis con vuestros compañeros de Promoción. Y además, a que veáis todas las fotos del evento en la web de Antiguos Alumnos de Fomento Fundación (www.fomentofundación.com/aaa/aaa.htm).www.fomentofundación.com/aaa/aaa.htm También queremos pediros a los que queráis colaborar económicamente con la Asociación, con una cantidad simbólica de 10 al año, que rellenéis la ficha de inscripción que aparece en la misma página, ayudándonos así a incrementar nuestra oferta de actividades y servicios. Nosotros por nuestro lado, estamos a vuestra disposición para que nos transmitáis las actividades en las que estáis interesados, y en la medida de lo posible, intentaremos proporcionároslas. Un abrazo, María Samaniego Queridos todos, Queremos agradeceros vuestra asistencia a la cena del día 14 y, sobre todo, las numerosas cartas de agradecimiento que hemos recibido estos días; resultan muy gratificantes. ¡Muchas gracias! Somos conscientes de que para algunos, ha supuesto un gran esfuerzo después de tantos años; pero creemos que ha merecido la pena. Después del esfuerzo de haberos localizado a todos, creemos que hay que aprovecharlo y por eso, os pedimos vuestra colaboración. Como ya os dijimos, hemos pensado en Facebook como herramienta de comunicación, que permite tener al día vuestros datos y facilita el contacto entre vosotros. Os invitamos a que entréis y contactéis con vuestros compañeros de Promoción. Y además, a que veáis todas las fotos del evento en la web de Antiguos Alumnos de Fomento Fundación (www.fomentofundación.com/aaa/aaa.htm).www.fomentofundación.com/aaa/aaa.htm También queremos pediros a los que queráis colaborar económicamente con la Asociación, con una cantidad simbólica de 10 al año, que rellenéis la ficha de inscripción que aparece en la misma página, ayudándonos así a incrementar nuestra oferta de actividades y servicios. Nosotros por nuestro lado, estamos a vuestra disposición para que nos transmitáis las actividades en las que estáis interesados, y en la medida de lo posible, intentaremos proporcionároslas. Un abrazo, María Samaniego


Descargar ppt "News Letter Nov-08 PROMOCIÓN 82-83 25 Aniversario PROMOCIÓN 82-83 del pasado 14 de Noviembre 60 de nuestros Alumnos de la promoción 82-83 celebraron el."

Presentaciones similares


Anuncios Google