La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales."— Transcripción de la presentación:

1 Diarios Visuales Michael Bell

2 Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales o nuestro mundo interior – visual y verbalmente. Esencialmente, los diarios visuales pueden ser una llave potencial del proceso de hacer arte.

3 Diarios Visuales Explorar nuestro propio proceso mental a traves de los diarios visuales es esencial in un mundo que esta en constante cambio. Asi como hay muchas formas de expresarse artisticamente, hay muchas formas para crear diarios visuales. Al comprometernos al proceso de hacer diarios visuales, uno puede aprender a tener acceso a su lenguaje interior de imagenes y expresarlo vusal y verbalmente.

4 Diarios Visuales

5 Auto-Retrato Crea un auto-retrato como figura central en tu papel (debe tomar aproximadamente 2/3 de la página usando Publisher. Busca una silueta y colócala en el centro de la foto. No escribas tu nombre en el projecto. Tu diario visual debe tener los siguientes elementos: ¿Quien eres? – usar símbolos, para describir cualidades abstractas y valores personales que piensas que son negativos: egoísmo, impaciencia, impulsividad, etc. (conflictos internos) Lo que haces: usar símbolos para representar las cosas que te refuerzan tus cualidades negativas (amigos, notas, familia, etc) conflictos externos Debes escribir oraciones breves sobre las preguntas de una manera combinada. La escritura no debe ser derecha sino en forma de curva de manera que pueda caber en lugares interesantes que te permita tu dibujo. Trata de llenar los espacios en blanco lo mejor que puedas En el marco de papel de construcción, dibuja imagines, escribe frases o palabras que son parte de tus objetivos a largo y corto plazo.


Descargar ppt "Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google