La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo hiciste para sobrevivir de niño?... ¡ Contiene ¡ Contiene Audio !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo hiciste para sobrevivir de niño?... ¡ Contiene ¡ Contiene Audio !"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Cómo hiciste para sobrevivir de niño?... ¡ Contiene ¡ Contiene Audio !

3 Si viviste de niño en los 60s,70s 60s,70s 60s,70s 60s,70s o principio de los 80s80s80s80s ¿Cómo ¿Cómo hiciste para sobrevivir ?...

4 De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire e ir en la parte de atrás de una camioneta, era un paseo especial y todavía lo recordamos...

5 Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura... ¡a base de plomo !

6 No teníamos tapas con seguro contra niños en los frascos de remedios, ni enchufes, ni gabinetes, ni puertas...

7 Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco, rodilleras o coderas. Y era más bacán, cuando convertías tu bici en moto con una simple bombucha en la llanta trasera.

8 Tomábamos agua de la manguera del jardín, de la canilla o donde la encontráramos, siempre y cuando nos quitara la sed, y no de una botella de agua purificada.

9 Gastábamos horas y horas construyendo unos kartings de madera con rulemanes como ruedas, y los que tenían la fortuna de tener un amigo con bici, se las ingeniaban para remolcarnos y en la esquina se acordaban que no tenían frenos.

10 Después de varios choques aprendimos a resolver el problema. ¡Sí!, nosotros chocábamos con arbustos o caíamos en la tierra, no chocábamos con autos.

11 Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer...

12 El colegio duraba hasta el medio día, llegábamos a casa a comer después de saborear nuestro chocolate, golosinas, turrón, a la salida de la escuela...

13 No teníamos celular... ¡Así ¡Así que nadie podía ubicarnos !!! ¡¡¡ Impensable !!!

14 Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo una demanda por éstos accidentes... Nadie tenía la culpa mas que nosotros mismos.

15 Comíamos bizcochitos, caramelos, pan y helados, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando y corriendo.

16 Compartíamos una coca entre cuatro (cuando la podíamos comprar y era la botella de vidrio de casi un litro)... tomando en la misma botella y nadie se moría por eso.

17 No teníamos Play stations, MP3,Nintendo 64, X boxs, Juegos de Video, 99 canales de TV en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares, computadoras, chat- rooms en Internet, etc... Sino que: ¡¡¡ TENÍAMOS VERDADEROS AMIGOS !!!

18 Salíamos, nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tocábamos el timbre... o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaban y salíamos a jugar.

19 ¡ Ahí afuera ! ¡ En el mundo cruel ! ¡Sin un guardián alquilado por papá!

20 Hacíamos juegos con palitos, pelotas de tenis, jugábamos al yoyo, policías y ladrones, a la escondida, pelota de trapo, y en algún equipo que se formaba para jugar un partido cuando no todos eran elegidos no había desencanto llevado a trauma.

21 Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año simplemente lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

22 Teníamos Libertad, Fracasos, Éxitos, Responsabilidades... Y aprendíamos a manejarlos.

23 ¿Sos de esa generación? Si lo sos, regalate un segundo de reflexión y enviale a tus amigos este mensaje. Quizás todos se olviden un rato de sus agitadas vidas y vuelvan por un segundo a ser como éramos antes. Algunos, seguro dirán que ¿Qué era todo eso?!!!, pero... ¡¡¡ Guau, que éramos Felices !!!

24 ¡Que tengas un excelente día! miércoles, 16 de abril de 2014


Descargar ppt "¿Cómo hiciste para sobrevivir de niño?... ¡ Contiene ¡ Contiene Audio !"

Presentaciones similares


Anuncios Google