La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO CARRERAS: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RAMÍREZ) INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA (MATTEO) LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO CARRERAS: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RAMÍREZ) INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA (MATTEO) LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO."— Transcripción de la presentación:

1 LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO CARRERAS: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RAMÍREZ) INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA (MATTEO) LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO CARRERAS: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RAMÍREZ) INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA (MATTEO) Diagnostico Proyectos Organizacionales

2 Licenciatura en administración de empresas La carrera es de 5 años. Las materias con mayor carga horaria son “Matemática para economistas I/II” con 8 hs semanales y 128 en total, y “Sistemas de Información Contable” con misma carga horaria, 8 semanal y 128 total. Se cursa en la Universidad Nacional General Sarmiento, sede del campus, sobre José María Gutiérrez. Campo Laboral: Empresarial La creación de negocios propios ​ El diseño y evaluación de planes de negocio. Los negocios familiares, mejorándolos al hacerlos más eficientes y competitivos

3 Perfil del Egresado Administración de Empresas El Licenciado en Administración de Empresas estará capacitado para: Reconocer la complejidad de las empresas, sus diferentes modelos y fines y los vínculos de interdependencia mutua entre éstas y el contexto organizacional. Se especializa en dar una formación fuera de lo tradicional a la formación de administración, para entender a la empresa como una organización trazada por diversos intereses no solo económicos, sino sociales, culturales y políticos.

4 Ingeniería en electrónica  Duración de la carrera: 5 años  Materias de mayor carga horaria: Análisis de señales y sistemas (6 horas) Teoría de los circuitos 1 (6 horas)  Lugar donde la pienso cursar: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Ramos Mejía  Campo laboral: En instituciones del área de las comunicaciones relacionadas con televisión por cable, telefonía móvil, PCS, y radiodifusión. En investigación en áreas interdisciplinarias como electro medicina, bioingeniería, y robótica, entre otras. Desarrollan su actividad laboral en actividades prácticas y creando o adaptando tecnologías en entidades oficiales y privadas que tienen que ver con el diseño, implementación y mantenimiento preventivo de sistemas electrónicos. O en las entidades y empresas que requieren el manejo de sistemas electrónicos y de telecomunicaciones.

5 Perfil de egresado: Ingeniero electrónico Profesional que está capacitado para proyectar, planificar, diseñar, instalar y administrar sistemas electrónicos de telecomunicaciones, de control de procesos industriales y de aplicaciones de *sistemas digitales y computadores. Además, está dotado de conocimientos científicos, tecnológicos y de gestión necesarios para un desempeño eficiente en su área. Aplica los nuevos avances de la ciencia y de la tecnología con conocimiento económicos, de una eficaz utilización de los materiales, recursos humanos, y del capital disponible.

6 Ingeniería naval Duración de carrera: 5 años Materias con mayor cagar horaria: Física 2 (6 horas) Materiales Navales (8 horas) Lugar donde se cursa: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Haedo Campo Laboral: Estudio, factibilidad, proyecto, planificación, dirección, construcción, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación, transformación, inspección y desguace de: 1. Buques, embarcaciones y artefactos navales de todo tipo. 2. Instalación de plantas propulsoras y auxiliares navales. 3. Sistemas de control. 4. Astilleros y talleres de la especialidad, excepto obras civiles. 5. Laboratorios de la especialidad, excepto obras civiles. Estudios, tareas y asesoramientos relacionados con: 1. Técnicas navales relativas a rutas, puertos y líneas de transportes acuáticos e instalaciones complementarias, exceptuando obras civiles. 2. Asuntos de Ingeniería Legal, Económica y Financiera, relacionados con los incisos anteriores. 3. Arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados con los incisos anteriores. 4. Higiene, seguridad industrial y contaminación ambiental relacionados con los incisos anteriores.

7 Perfil egresado: Ingeniería naval El Ingeniero Naval es un profesional abocado al desarrollo científico y tecnológico del área marítima naval y al desempeño en cualquiera de sus actividades contemplando la seguridad, evitando la contaminación y respetando el equilibrio ecológico. Cuenta con una visión global e integradora de los aspectos legales, económicos, financieros, sociales y culturales que intervienen en la problemática naval. La carrera entrega como una de las menciones “Maquinas Marinas” La mención Máquinas Marinas lo capacita en toda la maquinaria requerida tanto para la propulsión del buque como para diversos servicios que requieren energía dentro de él como la iluminación, calefacción, refrigeración, maquinaria de traslado de carga en cubierta, comunicación electrónica interna, etc.

8 Astronomía Duración de carrera: 5 años Materias con mayor cargo horario: Algebra (165 horas carga horaria total) Análisis matemático (130 hs carga horaria total) Lugar donde se cursa: Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) Campo Laboral: El título de Licenciado en Astronomía habilita básicamente para desempeñar tareas de investigación y docencia en su campo disciplinario especifico. El astrónomo es un científico que trabaja en un laboratorio muy especial, el Universo, obteniendo datos y conocimientos sobre aspectos tales como su origen y evolución, que luego transfiere a la sociedad y a otras ciencias. En general, realiza investigaciones con las cuales trata de explicar los fenómenos celestes, ya sean estos miembros del Sistema Solar, objetos estelares o galaxias. También profundiza en los aspectos relativos a su naturaleza física y química.

9 Perfil de egresado: Astronomía En la carrera de Astronomía pueden distinguirse tres etapas o ciclos. En el Primer Ciclo, se introduce al estudiante en los elementos fundamentales de la Matemática en conceptos básicos de la Física, indispensables unos y otros para la comprensión de los temas que trata la Astronomía. En el Segundo Ciclo, se proporcionan conocimientos mas detallados de problemas astronómicos como son la dinámica de los objetos celestes y los aspectos relativos a la naturaleza física de estrellas, galaxias, nebulosas, etc. Finalmente, en el Tercer Ciclo, se cursan materias de especialización que orientan al futuro egresado hacia posibles áreas de investigación científica en astronomía.


Descargar ppt "LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO CARRERAS: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RAMÍREZ) INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA (MATTEO) LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google