La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMATICA 9. * También fue exitoso un proceso con el Ejército Popular de Liberación (EPL), grupo con el que se firmó un acuerdo en mayo de 1990, que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMATICA 9. * También fue exitoso un proceso con el Ejército Popular de Liberación (EPL), grupo con el que se firmó un acuerdo en mayo de 1990, que."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMATICA 9

2

3 * También fue exitoso un proceso con el Ejército Popular de Liberación (EPL), grupo con el que se firmó un acuerdo en mayo de 1990, que logró la desmovilización de buena parte de sus integrantes. Sin embargo, una disidencia encabezada por el guerrillero Francisco Caraballo impidió que la desarticulación del grupo fuera total. Caraballo fue posteriormente capturado en 1994

4 * El proceso con las Farc en el gobierno PastranaEl último diálogo de paz formal lo sostuvieron el gobierno de Andrés Pastrana (1998 - 2002) con la guerrilla de las Farc en la zona de distensión para la paz, un área conformada por cinco municipios de Meta y Caquetá, que fueron desmilitarizados ¿Por qué se da esta situació?

5 * COLOMBIA DIALOGOS DE PAZ. Los diálogos o negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC, también conocidos como proceso de paz en Colombia, hacen referencia a las discusiones que están llevando a cabo el Gobierno de Colombia (en representación del Estado) y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.Gobierno de ColombiaguerrillaFuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ¿Quiénes estan involucrados?

6 * El Proceso de Paz o Negociaciones de paz en Colombia se refiere al intento por parte del grupo guerrillero, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno del presidente Andrés Pastrana para comenzar un proceso de paz y terminar con el conflicto armado colombiano.ColombiaFuerzas Armadas Revolucionarias de ColombiaAndrés Pastrana * ¿Cuál es el proceso que se ha seguido ?

7

8

9 * La participación política incluyente, liderada por la sociedad colombiana, es vital para la implementación de cualquier acuerdo de paz logrado en el marco de los actuales diálogos de paz, así afirma Conciliation Resources. *

10 El año pasado los negociadores del gobierno en La Habana lograron uno de los acuerdos más importantes con las Farc, la constitución de la Jurisdicción Especial para la paz que investigará y sancionará a quienes participaron de manera directa o indirecta en el conflicto armado.

11 NO SE ENCUENTRA LA FORMA PARA PONER FIN A LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PARAMILITARES Y EL EJERCITO

12 PORQUE UNA O LAS DOS PARTES NO HA QUERIDO CEDER POR COMPLETO PARA PODER FIRMAR EL TRATO DE PAZ.

13 EL GOBIERNO COLOMBIANO Y LA FARC

14 REUNIONES EL LA HABANA CUBA PARA LOS DIALOGOS DE PAZ

15 Para quienes reconozcan su responsabilidad de manera temprana las sanciones serán de restricción efectiva de la libertad de 5 a 8 años. Quienes reconozcan su responsabilidad tardíamente, se les impondrá una sanción que será una pena privativa de la libertad de entre 5 y 8 años, que deberá ser cumplida en el régimen de reclusión ordinario. Quienes no reconozcan su responsabilidad y sean declarados culpables por el Tribunal para la Paz serán condenados hasta 20 años.

16 GRACIAS…


Descargar ppt "INFORMATICA 9. * También fue exitoso un proceso con el Ejército Popular de Liberación (EPL), grupo con el que se firmó un acuerdo en mayo de 1990, que."

Presentaciones similares


Anuncios Google