La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10."— Transcripción de la presentación:

1

2 razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10

3 10 Razones para hacer publicidad con Realidad Aumentada 1.Genera más negocio. 2.Ahorra en la inversión publicitaria. 3.Extiende el tiempo de exposición al mensaje. 4.Genera intención de compra. 5.Mejora la percepción de la marca. 6.Vincula a la marca con un contexto altamente emocional. 7.Brinda información directa del consumidor. 8.El medio que detona la RA (smartphone / tablet), acompaña al consumidor a todas partes. 9.Crecimiento explosivo del medio y de la RA. 10.El consumidor natural de la RA ya nació, ya consume …y en el futuro inmediato será mayoría en el planeta.

4 1. Genera más negocio. En 2014 (dos años después del lanzamiento de la Realidad Aumentada) se generó negocio por 300 millones de dólares. Para 2017, se esperan ganancias por 5,200 millones de dólares.

5 1. Genera más negocio. Una investigación en USA reveló que los consumidores que habían visto una versión del producto en Realidad Aumentada, incrementaron su intención de compra en un 135%

6 2. Ahorra en inversión publicitaria. El costo de anunciarse con Realidad Aumentada, representa una fracción de la inversión que se gasta normalmente en medios tradicionales (TV, Radio, Revistas, Periódicos, etc.).

7 3. Extiende el tiempo de exposición al mensaje. Segundos de atención dedicados al mensaje 4. Genera intención de compra. 5. Mejora la percepción de marca. Campaña de impresos tradicional % de aumento en la intención de compra. Percepción de calidad y precio después de ver el mensaje. Campaña con Realidad Aumentada 12 83 45 % 74 % $ 151.- $ 202.- Estudio en el Reino Unido, probando una campaña de impresos frente a una campaña de Realidad Aumentada, para un Juguete de Construcción (2012).

8 6. Vincula a la marca con un contexto altamente emocional. Cuando la gente interactúa con un producto, se establece un lazo emocional con él, lo que provoca más deseos de compra.

9 7. Ofrece valiosa información directa del consumidor. Nunca en la historia, un medio de comunicación ofreció la cantidad de Información en tiempo real que brinda un anuncio o producto con Realidad Aumentada.

10 8. El medio que detona la RA (smartphone / tablet) acompaña al consumidor a todas partes. Nunca en la historia, un medio publicitario fue un objeto tan personal y portátil; tanto, que puede ser llevado en la mano del consumidor a toda hora, en todo lugar.

11 9. Crecimiento explosivo del medio y de la RA. El número de usuarios de smartphones crece a una tasa impresionante. El número de usuarios de RA crece aún más rápido.

12 10. El consumidor natural de la RA, ya consume …y en el futuro inmediato, será mayoría en el planeta.  La nueva generación de consumidores, nacidos entre 1981 y 1995, es conocido como MILENIALS.  Estos nuevos consumidores representan, tan sólo en latinoamérica, el 30% de la población económicamente activa.  De acuerdo a proyecciones estadísticas, para 2020 representarán al 75% de la fuerza laboral del mundo. MILENIALS 30% 75%

13 10. El usuario natural de la RA, ya consume …y en el futuro inmediato, será mayoría en el planeta.  Son nativos digitales.  Se caracterizan por dominar la tecnología como una prolongación de su propio cuerpo.  Casi todas sus relaciones básicas y cotidianas tienen por medio una pantalla.  Para ellos, realidad y virtualidad, son dos caras de la misma moneda. MILENIALS 7 horas diarías on line. 5 horas más que el promedio mundial.

14 10. El consumidor natural de la RA, ya consume …y en el futuro inmediato, será mayoría en el planeta.  Prefieren internet a la TV convencional.  El 59 % ve películas por internet y el 46 % televisión, también a través de internet… un porcentaje más alto que en otros grupos de edad.  La publicidad clásica no es una buena estrategia para llegar a este colectivo.  Es indispensable para las estrategias actuales y para las del futuro próximo, colocarse en la ruta de interés de este grupo. MILENIALS

15  Ahora ya conoces las diez razones que consideramos básicas para aprovechar la Realidad Aumentada en la publicidad de tu marca.  Hay más, pero creemos que las que hemos expuesto son suficientes para una reflexión seria.  La Realidad Aumentada es más que una moda; es más que una novedad; es más que una posibilidad…  La Realidad Aumentada es el vehículo para alcanzar al futuro antes de que se nos escape de las manos. razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10

16  La alternativa es una de dos:  Decidir con visión de futuro y adelantarse a tus competidores, provocando que reaccionen de forma desesperada al verte acceder a una herramienta poderosa, avanzada y atractiva, o…  Ver que tu competencia decidió antes que tú y te veas obligado a reaccionar de forma desesperada porque ellos han accedido a una herramienta poderosa, avanzada y atractiva.  La decisión, está en tus manos. razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10

17 Fin de la Presentación


Descargar ppt "razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10."

Presentaciones similares


Anuncios Google