La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.tonterias.com He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.tonterias.com He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida."— Transcripción de la presentación:

1 He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.

2 Empezamos bien temprano nuestra educación para ser gente de bien. Continuamos una parte muy importante de nuestra infancia en esos menesteres y al final conseguimos un preciado titulo, aquel que nos pondrá en el lugar que merecemos.

3 Empezamos a engrosar las temidas listas del desempleo hasta que definitivamente encontramos un trabajo. Tras duras pruebas que soportamos a lo largo de la faceta de iniciación

4 empezamos una bonita carrera profesional recargada de actividad y trabajo mucho, mucho trabajo hasta que caemos exhaustos. Pero somos grandes profesionales y con gran éxito en el mercado.

5 El tiempo empieza a pasar y buscamos nuevos objetivos. Encontramos el amor de nuestra vida y prometemos amor eterno. El sabido embarazo fruto del amor y la cigüeña viene a nuestro hogar. ¡ Otra noche que no pego ojo!.

6 Seguimos escalando puestos en la vida intentando ganar tiempo al tiempo. Somos la estrella donde vamos y poseemos el cuerno de la abundancia. Necesitamos aún más horas para ser un verdadero triunfador.

7 Pero un día te dicen que prescinden de ti En ese momento te crees volver loco, te sientes abatido y te das cuenta que has perdido la comunicación. Te das cuenta que has estado cerrado a todo Ahora intentas sujetar el tiempo para que no pase, pero se te va de las manos.

8 Te das cuenta que has vivido en una cortina de humo siguiendo una tonta zanahoria. Te conviertes en un fantasma que deambula intentando sortear los golpes que te empieza a dar la vida. Solo te queda ver pasar el tiempo a tu alrededor hasta que te llegue la hora

9 Después de este análisis me ha venido una idea a la cabeza para llevarla a la práctica en mi vida.

10 No tomaré las cosas tan a pecho. Voy a intentar abrir mi corazón al amor. Escucharé más a la gente de mi Alrededor y sus buenos consejos. Aprovecharé cualquier momento para compartir con los amigos. Cuando se pueda Viajar un poco. No se si en Karaoke, pero creo que cantaré más.

11 Disfrutar de la naturaleza. Fomentar mi faceta de Chef. Ser feliz porque Dios me ama! Dar un poquito más de amor. Alegrarme mucho más de las noticias de los amigos. Buscar metas conjuntas

12 Disfrutar del Deporte cuando se pueda. Dar sin realmente esperar recibir algo a cambio. Cooperar para que el mundo Sea cada vez mejor. Compartir los momentos de alegría con familia y amigos! Que no me saquen tarjeta roja cuando llegue mi hora.

13 Se que al final valdrá la pena, así que no dejes para mañana lo que puedas hacer desde hoy. ¿NO TE PARECE?

14 PERFIL DEL LIDER CRISTIANO Pbro. Luis Eduardo Gómez L.

15 Buen comunicador Orientado a la realidad y a la acción. Flexible, adaptable, capaz de salir de esquemas mentales rígidos Positivo, seguro, independiente, capaz de analizar la forma objetiva de los hechos.

16 Buen colaborador, institucional más que individualista, habituado a pensar en término de nosotros. Ambicioso, estimulado por la alta necesidad de logro. Ánimos y valiente: dispuesto a tomar decisiones, afrontar riesgos, echarse la culpa y afrontar las consecuencias. Intuitivo y comprensivo, capaz de captar los diversos fenómenos emocionales de los individuos.

17 Respetuoso, dispuesto siempre, no sólo a entender sino también aceptar a sus colaboradores. Responsable, capaz de vivir su puesto como un compromiso más que como un privilegio. Motivador de individuos y grupos: por que los conoce, dialoga y tiene fe en ellos; por que sabe que el mayor estímulo para colaboradores es que el jefe espera de él más de los que él mismo espera de sí.

18 Autocrítico: capaz de verse objetivamente sin caer en las trampas sutiles de los mecanismos de defensa. Honesto y sincero.habituado a hablar con la verdad, a organizar pidiendo la cooperación en vez de seducir con promesas, por que distingue bien entre liderazgo genuino y demagogia. Receptor, empático, sobre todo para escuchar quejas y reclamaciones

19 Consciente de que una de las grandes necesidades de los individuos es la de sentirse seguro. Alerta a la tendencia de confundir hechos y opiniones. Se pregunta, y en su caso, formula la pegunta a los interesados: ¿se trata de un hecho?, ¿o de una opinión?, ¿o sólo de deducciones y conjeturas?

20 Tiene confianza en las capacidades creativas del grupo y se aparta del paternalismo que coarta e inhibe

21 Asume a Jesucristo como modelo de vida.


Descargar ppt "Www.tonterias.com He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google