La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noticias de la Fundación Las Morochas Siglo XXI En esta edición: Nuevos ingresos en el Centro de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute. Egreso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noticias de la Fundación Las Morochas Siglo XXI En esta edición: Nuevos ingresos en el Centro de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute. Egreso."— Transcripción de la presentación:

1 Noticias de la Fundación Las Morochas Siglo XXI En esta edición: Nuevos ingresos en el Centro de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute. Egreso de soldadores y electricistas. Almuerzo Navideño con los alumnos del Centro de Adiestramiento. Empresas locales apoyan a nuestra Fundación. Boletín Nº 18

2 Nuevos participantes se integran a nuestro centro Damos la bienvenida al grupo de 14 nuevos participantes en el curso de Electricidad de Mantenimiento y Reparación de Equipos, quienes ingresaron al Centro de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute el pasado 24 de enero de Con un total de 390 horas de entrenamiento impartidas por el instructor Jean Carlos Molleda en el turno matutino, estos participantes tendrán la oportunidad de certificarse en un oficio y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

3 Formamos soldadores a través de convenio con Dando cumplimiento al convenio establecido con la empresa Ferrostaal, el 24 de enero de 2011 iniciaron dos cursos en el oficio de Soldadura Universal en el turno vespertino. Los instructores René Meleán y Giovanny Berríos serán los responsables de impartir los conocimientos teóricos y prácticos a los 30 participantes, todos miembros de la comunidad de Bachaquero. 15 participantes a cargo del instructor René Melean15 participantes a cargo del instructor Giovanny Berrios El Grupo Ferrostaal en Venezuela se ha consolidado en la industria local de servicios y equipos industriales; actualmente desarrolla un proyecto para la industria energética nacional en el municipio Valmore Rodríguez. Su relación con la comunidad se fortalece a través de este convenio con nuestra Fundación, en el marco de los aportes correspondientes a la LOCTI.

4 Egresos de los participantes en los cursos de Soldadura y Electricidad de Mantenimiento Egresados de Soldadura Universal en el turno matutinoEgresados de Soldadura Universal en el turno vespertino Egresados de Electricidad en el turno vespertino El 10 de diciembre de 2010 egresaron de manera exitosa los participantes de los cursos correspondientes a los oficios de Electricidad y Reparación de Equipos en el turno vespertino; y de Soldadura Universal en ambos turnos, luego de haber cumplido las 390 horas correspondientes, impartidas por el Instructor Jean Carlos Molleda en el oficio de Electricidad y por el instructor René Melean en el oficio de Soldadura.

5 Celebrando La Navidad en nuestra institución Celebrando La Navidad en nuestra institución Con motivo a la fiestas decembrinas, el pasado 16 de diciembre de 2010 se celebró un almuerzo con los alumnos de los cursos de Mecánica de Motores Diesel y Soldadura Universal para fomentar la unión entre los participantes y el personal docente, administrativo y de mantenimiento que forman parte del centro de adiestramiento.

6 Nuevo comedor en nuestras instalaciones Como parte de la adecuación de la infraestructura del Centro de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute, realizada con el apoyo voluntario de nuestros instructores y de los participantes en los diferentes cursos, el pasado 21 de enero de 2011 abrió sus puertas el comedor para los trabajadores de esta institución, con el fin de tener un espacio adecuado a la hora de la ingesta de comida. El espacio cuenta con microondas, donado por el consorcio REDES; cafetera, nevera y un pequeño baño, con el fin de hacer más cómoda y reconfortante la hora del almuerzo. También este servicio está disponible para los estudiantes del centro educativo que así lo requieran.

7 Nuevamente la Fundación Las Morochas Siglo XXI ha recibido el aporte de diferentes empresas para consolidar su labor social. En el 2010 se contó con el apoyo de Ferrostaal, Z&P, Viginca, Librería San Agustín, Hermaco y Conasa, de las cuales recibimos su aporte en el marco de la LOCTI para los proyectos ofrecidos por la Fundación Siglo XXI. De igual manera, Tiendas EPA incorporó al proyecto Escuela de Oficios en su programa de responsabilidad social Ayudar es Sencillo durante los meses de noviembre y diciembre de 2010 y enero de 2011, para contribuir a la formación de 120 jóvenes en diferentes oficios. Apoyo a la Fundación Las Morochas Siglo XXI

8 Noticias de la Fundación Las Morochas Siglo XXI es un boletín informativo virtual de la Fundación Las Morochas Siglo XXI. Producción general, coordinación y redacción de textos: Paola Medina Fotografías: Paola Medina Delvis Figueroa Archivo de la Fundación Las Morochas Siglo XXI Diseño general: Paola Medina José Gregorio Marcano Fundación Las Morochas Siglo XXI. RIF: J Dirección: calle Independencia, S/N, sector Las Morochas, Ciudad Ojeda, estado Zulia. Venezuela. Teléfonos: / Correo electrónico: Elaborado en Ciudad Ojeda, en el mes de enero de CONSEJO CONSULTIVO Massimo Giuriolo Fedele Clerico JUNTA DIRECTIVA Período Roberto Pino Galbán Presidente Paul Steiner Levine Primer Vice-Presidente Gianni Tavolieri Segundo Vice-Presidente DIRECCIÓN EJECUTIVA José Gregorio Marcano COORDINADORA DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y MERCADEO Rosa Rendón EMPRESAS PATROCINANTES Z & P, VINCCLER, Hermaco, Conasa, Librería San Agustín, Alfarería Ojeda, Muelles y Servicios, Comercial Sima, Tiveca, Cromado Duro, Constructora Los Sesenta, Saesco, Sidmara, Agropecuaria La Ceiba, Petroregional del Lago, Tiendas Epa. Fundación Las Morochas Siglo XXI


Descargar ppt "Noticias de la Fundación Las Morochas Siglo XXI En esta edición: Nuevos ingresos en el Centro de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute. Egreso."

Presentaciones similares


Anuncios Google