La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenemos el placer de saludarle y notificarle las siguientes Noticias La Empresa Nieve Du Nor S.A. de C.V. actualmente es la única distribuidora en México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenemos el placer de saludarle y notificarle las siguientes Noticias La Empresa Nieve Du Nor S.A. de C.V. actualmente es la única distribuidora en México."— Transcripción de la presentación:

1 Tenemos el placer de saludarle y notificarle las siguientes Noticias La Empresa Nieve Du Nor S.A. de C.V. actualmente es la única distribuidora en México de la marca de guitarras canadienses pero en su extensión y su afán por brindar siempre novedades y calidad a sus clientes, ahora trae para usted, la afamada marca de Sistemas de Sonido Nieve Du Nor S.A de C.V.

2 Empresa de origen canadiense con la siguiente historia. Belisle Acoustics Laboratories Inc fue fundada en 1979 por los hermanos Bruno y Luc Belisle. Lo que empezó como una modesta empresa de reparación de altavoces se convirtió con los años, en uno de los tres mayores centros de Bocinas y Audio en América del Norte. Durante ese período, también se convirtieron en los distribuidores de productos británicos famosos, como Fane, Turbo y ATC, por último, su valiosa participación en el mercado de sonido profesional. Nieve Du Nor S.A de C.V.

3 En respuesta a la creciente demanda de especialistas en audio, esta actividad pronto condujo a la fabricación de su propia marca de altavoces y bafles. Belisle Acústica, diseñado y construido con el sistema high-tech/Hi-Fi en bafles para músicos profesionales bajo la marca de Transparence TM. Nieve Du Nor S.A de C.V.

4 Sus productos se distribuyen en tiendas de música profesionales y centros de alquiler de todo el mundo. Uno de los principales ha sido el desarrollo de Bruno Belisle; el innovador diseño de altavoces de carga técnica que da bafles singulares con capacidades de rendimiento. También obtuvo una patente sobre un cuerno acústico para un buen sistema de proyección. Nieve Du Nor S.A de C.V.

5 Belisle Acoustics Laboratories Inc desde entonces ha integrado un departamento de investigación y desarrollo que se ha comprometido a mejorar la Transparence TM línea de productos. Su reputación se basa ahora en el sonido de precisión, la claridad y la potencia de sus bafles. Sus sistemas son ahora vendidos en todo el mundo. Nieve Du Nor S.A de C.V.

6 Los sistemas de Sonido han estado en todo el mundo, siempre en los lugares más importantes de Norte América, Sud América, Europa, Asia, Afica y Oceanía Nieve Du Nor S.A de C.V.

7 Donde hay una necesidad de Audio Profesional, ahí está Nieve Du Nor S.A de C.V.

8 Más adelante tendremos más productos de origen canadiense e incluso de Europa y más adelante, de otros sitios remotos. Mientras tanto, los invitamos a visitar la página electrónica de estos sistemas de sonido y disfruten ampliamente de todos los servicios que ofrece dicha empresa. Nieve Du Nor S.A de C.V.

9 Estamos a sus órdenes: Claude Vincent Prisciliano Sanchez #140 Condominio la marina T32-6 Puerto Vallarta,Jalisco,Mexico Oficina: Cel Telcel : (55) Skype: clode15 Mexico correo: Nieve Du Nor S.A de C.V.


Descargar ppt "Tenemos el placer de saludarle y notificarle las siguientes Noticias La Empresa Nieve Du Nor S.A. de C.V. actualmente es la única distribuidora en México."

Presentaciones similares


Anuncios Google