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Políticas de Garantía. Garantía Esta Garantía y Manual de Procedimientos de servicio se ha establecido con el fin de proporcionar a los Representantes.

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Presentación del tema: "Políticas de Garantía. Garantía Esta Garantía y Manual de Procedimientos de servicio se ha establecido con el fin de proporcionar a los Representantes."— Transcripción de la presentación:

1 Políticas de Garantía

2 Garantía Esta Garantía y Manual de Procedimientos de servicio se ha establecido con el fin de proporcionar a los Representantes de ventas Autorizados del Servicio de GasNgo en México directrices para la presentación de cualquier reclamación. Contiene información acerca del reemplazo de piezas y reembolso conforme a la política de garantía. Cualquier pregunta que pueda surgir y no esté cubierta en este documento deberá dirigirse al Departamento de administración de garantías en México, D.F.

3 Sección 1 - Equipos de Petróleo Efectiva con los equipos enviados a partir del 1 º de agosto de 2010, todos los productos de la División de Petróleo de equipos que se identifican como Equipos de Estación de Servicios, distintos de los que figuran como excepciones, tendrán una garantía de 12 meses a partir de la fecha de instalación, sin exceder los 18 meses a partir de la fecha de envío de la fábrica. El equipo debe ser instalado de acuerdo a las especificaciones GasNgo México y está garantizado CONTRA MATERIAL DEFECTUOSO O DEFECTO DE FABRICACIÓN, pero no contra los daños causados por accidente, abuso, instalación defectuosa, mal funcionamiento o el transporte. Durante el período de garantía, GasNgo México, a su elección, reparará o reemplazará las piezas defectuosas devueltas, a través de portes pagados a su fábrica en México D.F., o a través del Representante de ventas autorizado. En todos los equipos de estaciones de servicio, que no sean excepciones señaladas, GasNgo México también proporcionará, dentro de los países específicos, y durante el período de garantía, los servicios de sus representantes de servicio autorizados para la reparación en el lugar o el reemplazo de piezas defectuosas. Esta política está supeditada a la vuelta de un formulario de registro de garantía. Si el formulario de registro de garantía no es devuelto dentro de 4 semanas, la fecha de comienzo de garantía vuelve a la fecha de envío de los equipos de la oficina GasNgo México. No se harán excepciones. La aplicación de la política dependerá del llenado completo y correcto de las formas y de su entrega a tiempo.

4 Equipo Cubierto Los productos fabricados por proveedores fuera de México, están sujetos sus políticas de Garantía. Los Artículos que no son fabricados por especificación de GasNgo no están cubiertos por esta garantía. Cualquier cambio en el diseño o las mejoras añadidas no creará ninguna obligación de instalar el mismo en los equipos vendidos con anterioridad. La responsabilidad de GasNgo México es únicamente en este instrumento, GasNgo México NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS O EMERGENTES, DAÑO O PÉRDIDA DE PRODUCTO. LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, ESTA GARANTÍA SE DA EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, y GasNgo México no asume ni autoriza a ninguna persona a asumir en su nombre, cualquier responsabilidad más allá de la aquí contenida.

5 Kits GasNgo México garantiza todas las piezas que figuran en los equipos contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra bajo uso y servicio normales durante un período de 12 meses desde la fecha de la factura original de embarque desde la fábrica. Esta garantía no se aplica contra los daños causados por accidentes, abuso, instalación defectuosa, mal funcionamiento o el transporte. La garantía se inicia con la fecha facturado por GasNgo México. Si alguna parte falla durante el período de garantía, GasNgo México, a su discreción, reparará o reemplazará la parte que ha fallado. El pago de los gastos de kilometraje, el trabajo o la manipulación no será permitido. Los costos de importación serán reembolsados.

6 Política de servicio Todos los servicios por los que GasNgo México es responsable, como se indica en la garantía adjunta, y según lo autorizado por GasNgo México, deben cumplir con la siguiente política. Solo Gasngo México podrá hacer efectiva la política de garantía.

7 Política de servicio continuo Ninguna otra persona que no sea un representante técnico autorizado podrá presentar reclamaciones de garantía, registro de la garantía, y la puesta en marcha. No se aceptará ningún informe de servicio reclamando mano de obra para el servicio de llamadas para sustituir los puntos de menor importancia tales como: Cargos __________________________________________ deberán constar en el informe del servicio de garantía, y sometido a GasNgo México de administración de garantías, Monte Elbruz No. 132 Piso 6 Col. Chapultepec Morales, México, D.F. Para mayor comodidad, los informes de garantía completos puede ser enviados por fax a: (55) Si no se incluye ninguna información como se describe en la sección 4ª, constituirá devolución de la factura para la terminación adecuada. Esta garantía cubre las compras de equipos originales por el usuario final del equipo.

8 Piezas usadas en la realización de trabajos de reparación 1. Todos los Distribuidores o ASR debe mantener un stock de piezas de repuesto de acuerdo con la lista de requisitos mínimos de las partes, se especifica para cada modelo según lo recomendado por la fábrica, que se utilizará para la reparación de garantía. Compensación al distribuidor o ASR seguirá de conformidad con los procedimientos de garantía. 2. La responsabilidad GasNgo México se limita a la sustitución y / o de crédito de las partes o la unidad de cambio solamente. 3. Los gastos incurridos sólo se aceptarán para el reemplazo de las partes o la unidad de cambio. N de viaje o de kilometraje será pagado. los costos de importación serán reembolsados. 4. Hay un costo de 10% se permite para las piezas y unidades de cambio que fallen durante el período de garantía. Este cargo se basa en el manejo del 10% del precio de lista menos que el artículo tiene un precio de intercambio, en cuyo caso es entonces el 10% sobre la base de cotización en bolsa, hasta un máximo de USD $

9 5. Puede haber ocasiones en que la Empresa de Servicios pedirá que devuelva las partes que han fallado durante el período de garantía a la GasNgo EE.UU. Piezas de repuesto División. En esos casos, el procedimiento se aplicará la siguiente: Las piezas defectuosas deben ser marcados con el formulario 5269 y regresó a la GasNgo EE.UU. Piezas de repuesto División en intervalos de 30 días para que el crédito apropiado se puede establecer. La factura debe estar preparado. Esta documentación debe estar en Inglés y contener la siguiente información: Nombre de su empresa como cargador, destinatario, piezas y peso, país de origen de los productos básicos, y el valor de la mercancía. Una declaración como la siguiente debe aparecer en la factura: "El ser devueltos defectuoso bajo garantía" Además, la declaración deberá figurar en la factura que envía con el envío: Para despacho de aduana de los casos, CAD ______Brokerage unidad Clareton 5126, Suite 212 Agoura Hills, CA Teléfono ____________ 6. En caso de GasNgo solicitud de los EE.UU. que una parte (s) de ser devuelto, la parte (s) debe ser devuelto en la forma menos costosa. gastos excesivos de transporte se cobrará de nuevo a la ASR o el distribuidor. 7. Toda la parte electrónica (s) devueltos deben estar empacados en envases de seguridad estática y también protegida por un paquete de burbuja dentro de cajas de cartón individuales.

10 PIEZAS DE SERVICIO DE GARANTÍA El trabajo no es pagado por el trabajo de servicio en el equipo fuera del período de garantía del equipo original. Los artículos comprados de la División de Servicio piezas tienen una garantía de un año. GARANTÍA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE RECLAMO Para los representantes de ventas que pretende es la intención de GasNgo EE.UU. para proporcionar un servicio del sistema del cliente a todos nuestros clientes. Este procedimiento se ha establecido con el fin de proporcionar GasNgo EE.UU. ASR directrices para la presentación de cualquier reclamación de garantía. Tenga en cuenta que todas las formas descritas en este procedimiento se adjuntan.

11 PANORAMA El derecho de garantía se hace por el cliente (usuario final, gerente de la gasolinera, como distribuidor de la estación, la compañía petrolera) o, a través de ASR. Paso 1: GasNgo EE.UU. ASR, una vez que la solicitud es recibida, se llenará el formulario de reclamación de garantía y lo presentará a la oficina GasNgo EE.UU. a través de fax o correo electrónico. Paso 2: GasNgo EE.UU. ASR programará un taller técnico de garantía in situ / cita de inspección con el usuario final y complete las Secciones I y II del Informe de reclamación de garantía (en lo sucesivo, RGC), según denuncia del cliente. Paso 3: Las reparaciones se han completado y la Región del Gran Caribe se completa dentro de los lineamientos publicados y transmitidos a GasNgo EE.UU. (en lo sucesivo, la garantía Especializada) Departamento de Garantías. Paso 4: El ASR evaluará el problema y si el problema puede ser reparado, mientras que en el lugar, de conformidad con las directrices publicadas, debe ser reparado e informó sobre la Región del Gran Caribe. La forma de reparación adecuada realización debe ser firmado por el usuario final después de la reparación se ha completado. Si la reparación no puede ser reparado en el sitio, o de acuerdo con las directrices publicadas, una garantía de Inspección de la reclamación (WIC) debe ser completado y enviado por correo electrónico a GasNgo EE.UU. a lo largo con 5-6 fotografías de cada área de denuncia en formato JPG. Paso 5: ASR Garantía especialista en terminar un ciclo completo de revisión de WIC después de lo cual él o ella se informará a la ASR de los próximos pasos. La reclamación de garantía Informe incluye: Completado RGC con:

12 Gas información de la estación ASR información (debe ser certificado) Fecha de instalación - Tiene la instalación hayan pagado? Tenga en cuenta que la garantía no cubre los materiales que no han sido pagados El sistema y el equipo que se instaló Número de serie de todo el equipo instalado junto con el original del número de PO Información del Cliente (Dirección / Números de contacto) Características de denuncia - lo que pasó / cuando sucedió, etc Nombre del técnico y la fecha de la cita programada Una descripción detallada del problema / lo que la reparación se haya efectuado o solicitado la resolución No llene la lista de verificación de inspección en presencia del usuario final Paso 6: GasNgo EE.UU. Para los que no las reclamaciones de garantía y cumplimiento de pedidos especiales, el Departamento de Garantía se comunicará con el ASR en negocios de 3 días de la solicitud RGC, y les informarán de las medidas necesarias. Paso 7: Cuando se toma una decisión sobre la reclamación, la empresa ASR y el área de representante de ventas será notificado. Paso 8: Si el reclamo es denegado, el Departamento de Garantía enviará una carta de rechazo a la ASR. Paso 9: Si el crédito se determina que es una cuestión material y mano de obra para el reemplazo están siendo pagados o acreditados a la ASR. Garantía incluye la remoción y la instalación, pero no cubre las modificaciones adicionales, tales como electricidad, etc De acuerdo con nuestra garantía. Por favor refiérase a la sección de exclusiones en cuanto a la garantía de su instalación y manual de instrucciones para más detalles.

13 Paso 10: Una vez al RGC es aprobada, el Departamento de Garantía emitirá crédito adecuado de pago y / o piezas de repuesto de acuerdo con la política de garantía. Procedimiento de reclamación de garantía - Representante de Servicios Autorizado Preséntese como GasNgo EE.UU. representante autorizado, y decir que usted está en su sitio para inspeccionar sus GasNgo sistema de los EE.UU. y el equipo Pídales que le hablan de su denuncia (nota esto en su informe) y lo dirigirá al problema Tome fotografías de la superficie queja si es necesario. Por favor, revise las imágenes después de que se toman para asegurarse de que no son borrosas y muestran el problema con precisión. Si borrosa, para volverla a tomar. No hace ninguna garantía / compromisos / promesas respecto a la disposición de la garantía. Notificar al usuario final que todas las decisiones definitivas acerca de la garantía se efectuará por el Departamento de Garantía. Rellene el Informe de reclamación de garantía con más detalles de la visita Correo electrónico de la Sede de la reclamación de garantía de paquetes (Fotos / RGC / WIC) en el formato correcto dentro de las 24 horas de visita. La Sede de la garantía GasNgo EE.UU. Departamento de asesorar a la decisión de la demanda final.

14 Certificado de Garantía Garantía: 1. Proveedor garantiza que salvo pacto en contrario, los productos: a) Si es nuevo y libre de defectos durante un período de 12 meses a partir de la fecha de instalación, sin exceder los 18 meses desde la fecha de embarque. b) Se operan de acuerdo con los manuales técnicos y de usuario c) las salas y los componentes serán cubiertos por esta garantía por un período de 18 meses desde la fecha original de entrega o 12 meses desde la fecha original de la instalación, lo que ocurra primero 2. PROVEEDOR no tendrá ninguna obligación o responsabilidad por cualquier producto o parte: a) Que se ha instalado, removido, alterado, reparado o abierto, a menos que dicha acción fue aprobada con anterioridad y / o instrucciones por escrito por el PROVEEDOR b) Que se ha instalado por el representante no autorizado. c) Que se haya instalado de manera incorrecta d) Que se ha adaptado para su uso en el que no esté específicamente destinado e) Que se ha añadido o reparados con componentes no recomendados o aprobados por el PROVEEDOR f) Que ha sido mal transportado, almacenado o mantenido 3. PROVEEDOR no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad por: a) Cualquier defecto en el producto que resulta de la acción, omisión, incumplimiento o representación de cualquier parte que no sea proveedor o de su representante de servicio autorizado. b) Gastos de mano de obra incurridos en la remoción y / o reinstalación del producto, así como los gastos incurridos con el diagnóstico de la necesidad de sustitución o reparación c) defectos en el producto que se derivan de un acto de Dios o cualquier otra circunstancia fuera del control de PROVEEDOR, incluyendo pero no limitado a, falta de alimentación o sobrecargas eléctricas, fuego, viento, inundaciones, disturbios, guerra, los gastos de reparación efectuados por cualquier persona u otra parte de PROVEEDOR o agentes autorizados y / o representantes que actúen dentro de los términos de la garantía.

15 1. Excepto por las garantías proporcionadas por el proveedor en los apartados 1a, 1b, 1c y anteriormente, ninguna garantía o condición implícita será contra el PROVEEDOR por ningún estatuto, derecho común o de otro tipo, y ninguna representación, garantía o condición PROVEEDOR se unirá a menos que sea en por escrito y firmado por el PROVEEDOR 2. Cualquier garantía adicional extendida de los productos por cualquier tercero que no sea proveedor, no será vinculante PROVEEDOR y será el único responsable de dicho tercero 3. PROVEEDOR, a su discreción, reemplazará o reparará el producto en relación con defectos de diseño, materiales o de fabricación 4. En caso de una sustitución o pieza reparada ha sido proporcionado por el Proveedor, la garantía se extenderá y se aplican a la sustituye / pieza reparada hasta que la caducidad del plazo establecido en el 1c, o 3 meses a partir de la fecha de recepción de la reemplazado o reparado parte Las reclamaciones de garantía:

16 1. A menos que se especifique lo contrario en la garantía dada por el Proveedor a COMPRADOR, EL COMPRADOR PROVEEDOR deberá notificar a todas las reclamaciones con respecto a los productos dañados o defectuosos en los 30 días del descubrimiento del daño o defecto 2. Si: a) cualquier producto entregado por el Proveedor a COMPRADOR contiene cualquier defecto en materiales o mano de obra; b) COMPRADOR PROVEEDOR notifica por teléfono, fax o correo electrónico y obtiene una devolución de artículos Autoridad (GRA) forma antes de devolver el producto; c) El comprador devuelve el producto (s) al proveedor en las instalaciones del PROVEEDOR en Los Ángeles en los 60 días siguientes a la recepción de la CRG a un costo PROVEEDOR, indicando el defecto en el formulario GRA; d) PROVEEDOR tener una oportunidad razonable para investigar la denuncia y formarse una opinión razonable de que es responsable del daño o defecto; PROVEEDOR deberá, con sujeción a la cláusula 1, reparar o sustituir los productos (s) 3. El comprador es responsable por cualquier y todo riesgo, daño o pérdida de cualquier producto (s) durante el retorno a proveedor. El producto devuelto (s) pasarán a ser propiedad del proveedor, y el PROVEEDOR hará todo lo posible para devolver el producto sustituido o reparado (s) para COMPRADOR un plazo de 90 días hábiles siguientes a su recepción 4. Si el comprador no cumple con las cláusulas 2a, 2b y 2c, se considerará que el COMPRADOR ha admitido que el producto (s) y el proveedor no incurrirá en responsabilidad alguna en cuanto al COMPRADOR

17 GARANTÍA DE REPARACIÓN CERTIFICADO DE TERMINACIÓN GasNgo EE.UU. se ha comprometido a alcanzar los máximos niveles de calidad en sus productos, servicio y satisfacción de sus clientes. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado con nuestro producto. Para nuestros registros, GasNgo EE.UU. requiere una declaración firmada asegurando que el trabajo de la garantía se ha completado a su satisfacción. Por favor, firmar el acuerdo de aceptación de abajo y volver al técnico sobre la terminación de la reparación. Nos gustaría darle las gracias por su negocio. NOMBRE DIRECCIÓN CIUDAD ZIP ST TELEFONO

18 Por la presente declaro que el trabajo de la garantía, según lo acordado, se ha completado satisfactoriamente. Estoy de acuerdo en liberar GasNgo EE.UU. de cualquier otra responsabilidad que surja de esta reclamación. Entiendo que si esta instalación estaba cubierta originalmente por GasNgo Garantía Limitada, esta garantía se aplica todavía sujeta a las limitaciones establecidas. El período de vigencia de esta garantía se calcula a partir de la fecha de instalación original. FIRMA FECHA Propietario Garantía diagrama de flujo Garantía de oferta »» »Formulario de Registro de Garantía devuelto dentro de 4 semanas para registrar el equipo »» »Si se efectúa la declaración »» »ASR sigue los pasos de PMC »» »Garantía de inspección debe llevarse a cabo »» »RGC debe completarse con WIC y enviado a la sede GNG »» »ASR / MSR

19 Inteligente, seguro, simple.


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