La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Comprobadas a Problemas Específicos de Mantenimiento en la Distribución Eléctrica Muchas gracias por darse un tiempo para permitirme presentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Comprobadas a Problemas Específicos de Mantenimiento en la Distribución Eléctrica Muchas gracias por darse un tiempo para permitirme presentar."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Comprobadas a Problemas Específicos de Mantenimiento en la Distribución Eléctrica
Muchas gracias por darse un tiempo para permitirme presentar nuestras soluciones a los problemas de mantenimiento con respecto a la distribución eléctrica.

2 Oficina Principal de Norte América, Miami, EE.UU.
Oficina Principal para Europa, Harrogate, R.U. Oficina Principal para Asia-Pacífico, Sriracha, Tailandia Oficina Principal para China, Hong Kong Oficina Principal de Canadá Toronto, Canadá Las organizaciones Belzona fueron fundadas en 1952, especializándose en la protección contra la corrosión del zinc usando proyección en llama. En pocos años, su experiencia se diversificó hacia soluciones de problemas de mantenimiento en situaciones de instalaciones nuevas y de reparaciones para maquinaria, equipos, edificaciones y estructuras. Con sus tres oficinas principales en la Florida, el Reino Unido y Tailandia, Belzona se ha asegurado una presencia global junto con sus distribuidores locales para ofrecer a sus clientes un apoyo en la solución de problemas utilizando las siguientes soluciones poliméricas:

3 Distribuidores Internacionales de Belzona Atendiendo sus necesidades
Más de 140 Distribuidores en todo el mundo Belzona está representado en más de 120 países Atendiendo sus necesidades Consultores totalmente entrenados Contratistas aprobados Capacitación al cliente Supervisión in-situ 24 Horas al día 7 días por semana Página 3 Belzona está representada en todo el mundo por una red de distribuidores que brindan servicio local a través de Consultores (Representantes / Ingenieros de ventas, etc. ) como yo, que brindan soluciones a problemas utilizando los productos y los conocimientos prácticos -el Know-How- de Belzona. Nosotros podemos asistirlo ya sea… Brindando servicios pre-formulados a través de nuestra cadena aprobada de Contratistas Entrenando o supervisando a su propio personal Ya que nuestro negocio atiende predominantemente requerimientos de mantenimiento, por supuesto que estamos disponibles para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle a solucionar sus problemas inmediatos y ayudarle a mantener su planta en funcionamiento. Hoy me gustaría discutir con ustedes algunos de los problemas comunes dentro de su industria, en cuya solución Belzona ha ayudado a muchas organizaciones:

4 Gama de Productos Belzona
Serie Belzona 1000 Polímeros Metálicos Serie Belzona 4000 Polímeros Magma Serie Belzona 2000 Polímeros Elastoméricos Serie Belzona 5000 Polímeros de Barrera Serie Belzona 3000 Membranas Poliméricas Serie Belzona 8000 Sistemas de Mantenimiento El rango de productos Belzona se divide en 6 grupos principales: Serie 1000, para reparaciones rígidas y protección (a menudo sobre un sustrato metálico) Serie 2000, para reparaciones flexibles (a menudo, pero no exclusivamente, sobre superficies flexibles/elastoméricas/de caucho) Serie 3000, nuestras membranas transpirables, usadas para sellar superficies permitiéndoles respirar a la vez Serie 4000, la serie magma, principalmente para uso en reparaciones de concreto (pero también conveniente para superficies de acero y no-metálicas) Serie 5000, revestimientos de barrera y forros interiores Serie 8000, un grupo de productos de mantenimiento general que también incluye nuestros lubricantes. Belzona se especializa en la solución de los problemas y no en la venta de productos, ya que es bastante común que una solución de Belzona implique el uso de productos distintos de series distintas.

5 Fugas en Transformadores Mantenimiento de instalaciones
Belzona puede solucionar problemas comunes en las subestaciones, incluyendo: Fugas en Transformadores Daños en aisladores Fugas de SF6 Mantenimiento de instalaciones Página 4 Estos problemas, destacados por ingenieros de electricidad, ilustran cómo Belzona ha podido ofrecer una opción alternativa duradera y costo-efectiva en comparación con soluciones convencionales. Estos problemas, algunos pequeños y de solución rápida (emergencia), y otros más difíciles y permanentes, han sido resueltos usando una combinación de Productos y Conocimientos Prácticos (Know How). Se incluyen entre ellos: Sellado de fugas de aceite en transformadores Sellado de fugas de gas SF6 en equipos de conmutación y cortacircuitos Daños en aisladores de porcelana Mantenimiento del tramado de la construcción Belzona tiene un récord de solución para estas situaciones y me gustaría ilustrarles cómo es que nosotros, juntos, podemos solucionar estos problemas. ¿Concuerda usted en que estos son problemas comunes en su industria?

6 Fugas en Transformadores
Debido a: Contaminación por agua Corrosión interna y externa Daños por impactos físicos y abrasión Revestimientos fallidos Soluciones Conventionales Me gustaría mostrarles algunos trabajos típicos que hacemos para solucionar problemas de fugas en transformadores. Quizá usted se pregunta cómo los daños por abrasión pueden constituir un problema. ¡Veamos la siguiente diapositiva! Existen dos modos de distintos de hacer reparaciones: en línea y fuera de línea, es decir, conectado y no conectado a la línea de producción. La soldadura es una reparación apropiada cuando se está desconectado, aunque existen problemas con el trabajo en caliente. Abrazaderas - Costosas y no siempre disponibles para la geometría requerida Soldadura - Trabajo en caliente / problemas de drenaje – no puede repararse en línea Masilla Convencional - Adhesión & Resistencia a la Compresión deficientes

7 Aletas de Transformadores con Fugas
Compañía Parque Eólico, Reino Unido Problema El borde inferior de las aletas de un transformador inmerso en aceite se corroyeron y empezaron a tener fugas. Problema causado por fricción contra las aletas, dañando la pintura. Detalles de la Aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el Folleto Know-How de Belzona del Sistema TCC-1. Placas dobles pre-formadas fueron adheridas sobre las áreas corroídas tras una preparación manual de superficie. CLIENTE Parque Eólico, Reino Unido FECHA DE LA APLICACIÓN CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Aletas de transformador inmerso en aceite PROBLEMA El borde inferior de las aletas de un transformador inmerso en aceite se corroyeron y empezaron a tener fugas. Problema causado por fricción contra las aletas, dañando la pintura. PRODUCTOS Belzona ® 1831 (Metal UW Super) SUSTRATO Acero MÉTODO DE APLICACIÓN Aplicación se llevó a cabo de conformidad con el Folleto Know-How de Belzona del Sistema TCC-1. placas doblador de Pre-se formaron en condiciones de servidumbre en los síntomas de corrosión después de la preparación manual de la superficie. HECHOS DE BELZONA Cliente había intentado infructuosamente sellar las fugas antes de recurrir a Belzona. El Belzona® 1831 proporciona una adhesión eficaz en zonas contaminadas de aceite y el uso de placas dobles garantiza que la reparación se mantendrá vigente por muchos años. FOTOS Reparación temporal previa Preparación de superficie Adhiriendo con Belzona® 1831 Aplicación terminada

8 Bridas de Transformador con Fugas
Compañía Central Eléctrica en Tennessee, EE.UU. Problema Las fugas de las bridas creaban un riesgo medioambiental y el transformador no podía ser vaciado de aceite para su reparación. Detalles de la Aplicación La aplicación se llevó a cabo usando un Folleto Know-How modificado de Belzona del Sistema GSS-4, deteniendo temporalmente la fuga con Belzona1831 antes de encapsular la brida con un elastómero de la Serie Belzona 2000. CLIENTE Central Eléctrica, Oeste de Tennessee, EE.UU. FECHA DE LA APLICACIÓN CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Transformadores tenían fugas de aceite en las bridas PROBLEMA Las fugas de aceite creaban un riesgo ambiental. Los transformadores no podían ser drenados para su reparación. PRODUCTOS Belzona ® 1831 (Metal UW Super) SUSTRATO Acero MÉTODO DE APLICACIÓN La aplicación se llevó a cabo utilizando un Folleto Know-How modificado de Belzona del Sistema GSS-4. La fuga se detuvo temporalmente con Belzona® Luego se creó un molde alrededor de las bridas y se vertió Belzona® 2221 en el molde para encapsular completamente la brida. HECHOS DE BELZONA Belzona fue mucho más barato que traer a un equipo de reparación de fugas. FOTOS Vista general de la zona Deteniendo la fuga con Belzona® 1831 Vertiendo Belzona® 2221 en el molde Vista final de Belzona una vez fraguado

9 Aletas de Transformador con Fugas
Compañía Red Eléctrica Nacional, Reino Unido Problema Fugas de aceite en las bridas ajustadas con pernos crean riesgos de contaminación y resbalones. Detalles de la Aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el Folleto Know-How de Belzona del Sistema VPF-11a. Todos los trabajos se realizaron sin necesidad de drenar el aceite del transformador. CLIENTE Red Eléctrica Nacional, Reino Unido FECHA DE LA APLICACIÓN Mayo 2008 CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Transformador PROBLEMA Fugas de aceite en las conexiones atornilladas de las bridas PRODUCTOS Belzona ® 1831 (Metal UW Super) SUBSTRATO Acero MÉTODO DE APLICACIÓN La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el Folleto Know-How de Belzona del Sistema VPF-11a. Se utilizó la herramienta MBX Bristle Blaster para preparar la superficie. Luego se utilizó Belzona® 9341 (Cinta de Refuerzo) y Belzona® 1831 para sellar la junta de la brida. HECHOS DE BELZONA La aplicación fue muy sencilla y eficaz. El trabajo se realizó sin vaciar el aceite. Las propiedades de tolerancia a las superficies de Belzona® 1831 permite completar reparaciones efectivas en áreas contaminadas de aceite. FOTOS Área con fugas MBX Bristle Blaster es utilizado en la preparación de superficie Belzona® 9341 y Belzona® 1831 son aplicados a la junta de la brida Aplicación terminada  

10 Producto Destacado ¿Por qué funciona?
Belzona 1831 Super UW Metal Características Optimizado para adherirse a superficies sin una preparación óptima, desplaza el aceite y el agua Beneficios Reduce la necesidad de una preparación óptima de superficie, permitiendo reparaciones más fáciles y efectivas in-situ. No hay necesidad de drenar los equipos antes de repararlos. ¿Por qué funciona? La dificultad clave es llegar a humedecer el sustrato aceitoso La presencia de aceite impide la adhesión de los polímeros convencionales La contaminación del aceite representa una capa grasienta no-polar a la cual los polímeros convencionales tienen dificultades para desplazar, es decir, no alcanzan un contacto íntimo con la superficie del metal. Belzona® 1831 es eficaz para desplazar el aceite de la superficie Tiene una fuerte afinidad electrónica con el sustrato metálico La atracción polar de Belzona 1831 a la superficie metálica subyacente desplaza el aceite de tal modo que permite la adhesión.

11 Soluciones Belzona para Transformadores con Fugas
No requieren de trabajos en caliente Reparación en línea – no hay necesidad de drenar los equipos Sin efectos galvánicos Alta adhesión a gran variedad de materiales Tolerancia de superficies Alta resistencia a la compresión No se contraen Simples y de uso seguro Respetuosas del medioambiente Rápido regreso a servicio Solución pre-formulada lista para aplicarse Una alternativa de solución costo-efectiva para el sellado de transformadores con fugas

12 Fugas de SF6 Causadas por: Contaminación del agua
Corrosión interna y externa Envejecimiento de las juntas o empaquetaduras Deterioro de la masilla por efecto de rayos UV Soluciones Convencionales Me gustaría mostrarles algunos de los trabajos típicos que hacemos en la solución de problemas con fugas de SF6. Una vez más, nosotros somos capaces de sellar estas fugas en línea (con los permisos de salud y seguridad), siendo nuestra principal ventaja que no es necesario vaciar la unidad. Empaquetaduras nuevas-> Se necesita apagar el equipo Pasta de Sellado-> Inefectiva y de corta duración Masilla convencional-> Adhesión & Resistencia a la Compresión deficientes

13 Fugas en Bridas de Equipo de Conmutación
Compañía Distribuidor Eléctrico, Australia Problema Fuga de SF6 a través de las bridas debido al colapso de la pasta sellante original Detalles de la Aplicación Después de retirar el sistema colapsado con granallado, se utilizó un sistema de la Serie Belzona 1000 para sellar la junta de la brida. Un sistema de detección de fugas comprobó el éxito de la reparación y motivó el sellado de 515 bridas adicionales. BELZONA® SELLA FUGAS DE HEXAFLUORURO DE AZUFRE CLIENTE Distribuidor eléctrico en Australia. FECHA DE LA APLICACIÓN Febrero 2001 CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Las juntas de las bridas en el equipo eléctrico de conmutación donde el hexafluoruro de azufre (SF6) se utiliza como aislante en forma gaseosa. PROBLEMA Fugas en las juntas de la brida debido a la rotura de la pasta de sellado original. Hubo también un colapso de la pintura original del equipo. PRODUCTOS Belzona® 1111 (Super Metal) Belzona® 3921 (GSC Surface Conditioner) SUSTRATO Aluminio MÉTODO DE LA APLICACIÓN Después de granallar para eliminar los revestimientos existentes y la masilla, se utilizó Belzona® 1111 para sellar la unión de la brida. Luego se aplicó Belzona® 3921 para crear una base para una pintura convencional que se aplicó con spray en el área. HECHOS DE BELZONA Una cámara láser de detección de escapes no detectó fugas en las bridas selladas, y debido al éxito de esta primera aplicación, se ha recibido un pedido para todas las 515 bridas en la obra. FOTOS 1. Las juntas existentes muestran los problemas en el sistema de pintura. 2. Belzona® 1111 es aplicado para sellar la unión. 3. El área es imprimada con Belzona® Aplicación en spray del sistema de pintura para completar la aplicación.

14 Fugas de SF6 a través de las Bridas
Compañía Instalación Hidroeléctrica en la Columbia Británica, Canadá Problema Juntas con fugas motivaban un rellenado regular de gas SF6. Detalles de la aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el folleto Belzona Know-How del sistema GSS-4. Se usaron métodos de inyección para forzar la entrada del elastómero de la Serie Belzona 2000 entre las bridas. La reparación ha estado en servicio por más de 10 años y se han hecho reparaciones mínimas. CLIENTE Central hidroeléctrica en la Columbia Británica, Canadá FECHA DE LA APLICACIÓN 1993 CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Tubería de gas SF6 PROBLEMA El gas SF6 se perdía a través de las juntas del sistema, necesitando ser rellenado regularmente. PRODUCTOS Belzona® 2211 (MP Hi-Build Elastomer) SUSTRATO Acero MÉTODO DE LA APLICACIÓN La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el folleto Belzona Know-How del sistema GSS-4. HECHOS DE BELZONA Esta aplicación ha estado en servicio por muchos años necesitando únicamente de reparaciones mínimas. TIEMPO TOTAL EN SERVICIO: 13 AÑOS. FOTOS Belzona® 2211 fue inyectado en el espacio entre las dos bridas. La aplicación de la foto #1 una vez terminada. Otra brida sellada.

15 Cortacircuitos con Fugas de SF6
Compañía Compañía de Electricidad, Reino Unido Problema Fugas de SF6 en el sello de un buje aislador de porcelana en un cortacircuitos Detalles de la aplicación Después de terminada la preparación de superficie tanto para el aluminio como para la porcelana, la unión fue sellada usando el sistema Belzona 2311 de fraguado rápido. belzona seLLA FUGAS DE sf6 EN CORTACIRCUITOS CLIENTE Compañía de Electricidad, Reino Unido FECHA DE LA APLICACIÓN 2007 CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Equipos cortacircuitos (disyuntores) cargados de gas en sub estación PROBLEMA El gas SF6 se perdía a través de los sellos de los bujes de porcelana. PRODUCTOS Belzona® 2311 (SR Elastomer) SUSTRATO Aluminio y Porcelana MÉTODO DE LA APLICACIÓN La aplicación se llevó a cabo de conformidad con una versión modificada del Folleto Know –How de Belzona del Sistema ENC-10. Después de la preparación de superficie para darle un perfil al metal y quitar el esmalte de la porcelana, se utilizó Belzona® 2311 para crear un sello elastomérico. HECHOS DE BELZONA Los costos de reemplazo con dos bujes nuevos eran de 15,800 dólares. La reparación Belzona tuvo un costo de 470 dólares. FOTOS Vista general del área de reparación (superior e inferior) Buje superior sellado Parte inferior del buje sellado

16 Producto Destacado Producto Características Beneficios
Belzona 2211 MP-Hi-Build Elastomer Características El estiramiento bajo la prueba ASTM D412 es usualmente de 700% y, además, Belzona 2211 ofrece excelente adhesión Beneficios Al tener una flexibilidad optimizada para acoplar superficies en movimiento a la vez que mantiene una alta adhesión, el sistema puede absorber pequeños movimientos de las bridas, etc., sin pérdida del sellado. Como se ha explicado, Belzona 2211 tiene excelente adhesión y flexibilidad. Esto significa que, ahí donde se prevé movimiento ya sea debido a desalineación, vibraciones u otras fuerzas, Belzona 2211 será capaz de absorber el movimiento sin ruptura del sellado. Es importante considerar también la situación: si se espera que haya un movimiento excesivo, la cinta de acoplamiento ayudará a mejorar el rango de movimiento permitido. Además, recuerde que el 700% es estiramiento hasta la ruptura, así que usted debe tratar de estar al interior de ese rango - las directrices para las juntas de expansión destinadas a movimiento permanente normalmente son de + / - 25%, lo que no es ningún problema. Aunque los elastómeros Belzona se pueden utilizar para sellar alrededor de fugas de aceite, ello no es ideal debido a que los elastómeros tienden a hincharse en contacto con aceite, por lo que las fugas de gas son mejores áreas de aplicación, aunque en determinadas situaciones puede ser necesario el uso de un elastómero como parte de la solución para una fuga de aceite. La primera imagen muestra la prueba de adhesión de la capa de superficie - la segunda elasticidad

17 Soluciones Belzona para Fugas de SF6
No necesitan despresurización Alta adhesión a un gran rango de materiales Tolerantes a superficies Flexible Alta resistencia a la compresión No se contrae Simples y de uso seguro Respetuosas del medioambiente Rápida vuelta a servicio Solución pre-formulada lista para aplicarse Nota Una reparación en-línea significa que usted no debe preocuparse de problemas como el vaciado del gas, el mismo que acarrea otros problemas; por ejemplo, una opción es mover la maquinaria a una instalación segura para la evacuación del gas SF6: Advierta que cuando se menciona “flexible” ello se refiere al uso de elastómeros, y que la “Alta resistencia a la compresión” es para los epoxis. La selección de un material de reparación variará dependiendo de la situación, por ejemplo, de cuanto movimiento es probable que ocurra, cuán rápido se necesita que sea el fraguado, etc. Una alternativa de solución costo-efectiva para el sellado de fugas de gas SF6

18 Daños en Aislador de Porcelana
Causados por: Manipulación brusca Daños por impactos Vandalismo Descargas disruptivas Soluciones convencionales Me gustaría mostrarles algunos de los trabajos típicos que hacemos en la solución de problemas en aisladores de porcelana dañados. Nuestra experiencia nos dice que, sobre todo en las subestaciones que podrían ser abordadas por el público, los aisladores son dañados por jóvenes a quienes les resulta entretenido lanzar piedras. Ello, además de otros problemas que incluyen la instalación, mantenimiento y descarga disruptiva, puede resultar en daños localizados. Somos conscientes de los dos métodos convencionales principales: reemplazar o atiborrar de masilla. Me gustaría introducir el método Belzona que consiste en realizar una copia exacta del disco o la copa del aislador (utilizando el elastómero Belzona 2211), y luego formar el disco con un polímero de Belzona de alta rigidez dieléctrica (normalmente, 8111, 1111 o 1831). Reemplazo -> Problemas con el tiempo requerido Masilla convencional ->Deficiente adhesión

19 Reparación de Aisladores Rotos
Compañía Compañía de Distribución Eléctrica, Francia Problema Daños en aislador que impiden una operación segura Detalles de la aplicación Se hicieron moldes de los aisladores utilizando la serie Belzona 2200 de elastómeros, antes de moldear y unir el nuevo perfil usando Belzona 8111 CLIENTE Compañía de Distribución Eléctrica, Francia FECHA DE LA APLICACIÓN Julio 2008 CONTEXTO DE LA APLICACIÓN Aislador eléctrico en una subestación de distribución. PROBLEMA Aislador roto, compromete la seguridad en el lugar. PRODUCTOS Belzona® 2211 (MP Hi-Build Elastomer) Belzona® 8111 (Mouldable Wood) SUSTRATO Porcelana MÉTODO DE LA APLICACIÓN Se tomó un patrón del área rota a partir de un área en buen estado usando un elastómero de Belzona. Este se usó luego para moldear Belzona® 8111 para recrear los perfiles originales. HECHOS DE BELZONA Los aisladores son viejos y su reemplazo es casi imposible dado que partes similares ya no están disponibles. Se tomó la opción de reparar con Belzona® 8111 debido a las propiedades eléctricas del producto. La reparación fue realizada in situ por el equipo de aplicación, que completó el trabajo en unas pocas horas. FOTOS Vista general de la subestación Aislador roto Reparación terminada Acercamiento mostrando la reproducción exacta del perfil original

20 Daños en Cojinetes de Aislador
Compañía Central Eléctrica, Egipto Problema Los aisladores estaban cuarteados y rotos y no operaban correctamente. Detalles de la aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con los folletos modificados Belzona del Know-How de los sistemas VPF-1 & -2. Los perfiles originales fueron restaurados con un sistema de la Serie Belzona 1000 y se creó una superficie lisa superior usando los revestimientos cerámicos de Belzona. cliente / lugar Central eléctrica, Egipto. fecha de la aplicación Octubre 2005. contexto de la aplicación Cojinetes del aislador. problema Dos aisladores estaban resquebrajados y rotos. La tubería de cobre al interior de uno de ellos estaba también rota. productos Belzona® 1111(Super Metal) Belzona® 1391(Ceramic HT) sustrato Porcelana método de la aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con los folletos modificados Belzona del Know-How de los sistemas VPF-1 & -2. Los perfiles originales fueron restaurados con Belzona® 1111 y se creó una superficie lisa superior usando Belzona® 1391. hechos de belzona Belzona reparó perfectamente los aisladores que estaban tan destrozados economizando los costos de nuevas unidades además del largo tiempo de importación. Después de la reparación se midió la resistencia seca de los aisladores y se encontró que ésta era de unos 5000 mega ohm, la cual era mucho más alta que la resistencia normal de los aisladores viejos. fotos El aislador roto. El segundo aislador. Se aplicó Belzona® 1111 para rellenar las rajaduras y las áreas rotas. Aislador reparado.

21 Soluciones Belzona para Aisladores de Porcelana
No requieren trabajos en caliente Reparaciones in-situ Alta adhesión Tolerantes a superficies Alta rigidez dieléctrica Alta resistencia a la compresión Resistente al agua Simples y de uso seguro Respetuosas del medioambiente Rápida vuelta a servicio Solución pre-formulada lista para aplicarse La reparación con este método nos permite recrear la forma del aislador. Nuestros polímeros tienen excelentes cualidades dieléctricas – por ejemplo, la porcelana es 4-10 kV/mm (http://en.wikipedia.org/wiki/Insulator_(electrical)) y el 1111=3.4kV/mm y el 8111 es 10.7kV/mm La adhesión es muy alta, así como la resistencia en general de los materiales. Los productos Belzona son utilizados regularmente debido a sus cualidades protectoras y de no-corrosión en situaciones de inmersión, por lo que, de igual manera, no causamos problemas si cae la lluvia sobre la parte aislada. Agregue a eso nuestra capacidad de culminar rápidamente las reparaciones in situ y volver los equipos a servicio; existen muchas ventajas por las cuales usted debería optar por Belzona para reparar sus equipos. Una alternativa de solución costo-efectiva a la reparación de aisladores dañados

22 Problemas de Mantenimiento en Instalaciones
Causados por: Techos con fugas y goteras Daños en el concreto Resbalones, Deslices y Caídas Soluciones convencionales La experiencia de Belzona no se limita sólo a los equipos. Nuestra actividad comenzó en 1952 trabajando en edificios y en mantenimiento de instalaciones, por lo que tenemos una gama completa de servicios que podemos ofrecer en términos de reparación y protección de sus instalaciones. Entre estos se incluyen el sellado de techos contra la penetración de agua, la misma que se puede hacer en tiempo seco preferiblemente, ¡pero también podemos hacerlo bajo fuertes aguaceros! También sellamos paredes, reparamos concreto, zonas de contención química, estructuras y sistemas de seguridad antideslizantes. Me gustaría mostrarles un par de ejemplos de nuestro trabajo en instalaciones de distribución eléctrica; tenemos un sinnúmero más en otros sectores industriales. Lona alquitranada-> Solución temporal Re-techado -> Problemas de tiempo y disrupciones Reparaciones de concreto -> No puede dársele acabado fino y de detalle, reparación prolongada

23 Concreto desmoronado Compañía Problema Detalles de la aplicación
Central Eléctrica, Reino Unido Problema Un severo desmoronamiento de las columnas de soporte del pilón eléctrico acelerado por la atmósfera ácida generada por las industrias locales En este caso desafortunadamente no tenemos el KHIA, sin embargo, la aplicación en una estación eléctrica del noroeste en el Reino Unido es bien conocida. El daño al concreto es evidente. En este caso, el uso de Belzona 4411 permitió una fácil reparación sin necesidad de encofrado, y además, previno que el problema vuelva a ocurrir debido a la naturaleza protectora de Belzona Las áreas de concreto que tenían daños fueron selladas con Belzona 4151. Detalles de la aplicación Se utilizó el material de peso ligero de la Serie Belzona 4000 para reconstruir el daño sin el uso de encofrados

24 Techos con fugas y goteras
Compañía Central Eléctrica Nuclear en Maryland, EE.UU. Problema Fugas y goteras en el techo exacerbadas por múltiples penetraciones y el colapso de la protección del techo existente BELZONA PROPORCIONA NUEVA VIDA AL TECHO DE UNA CENTRAL ELÉCTRICA cliente / lugar Central Eléctrica Nuclear en Maryland, EE.UU. fecha de la aplicación contexto de la aplicación Techo deteriorado de capas múltiples, fugas, múltiples penetraciones para instalaciones de climatización (HVAC), etc. problema El techo tradicional de capas múltiples y el sistema de techo convencional con aislamiento tenía numerosas fugas y goteras. Los intentos previos de reparar el techo habían fracasado por lo que la central eléctrica recurrió a Belzona para obtener una solución de largo plazo. productos Belzona® 3111(Flexible Membrane) sustrato Concreto método de la aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el Folleto Know-How de Belzona del Sistema RPA-1. hechos de belzona Se exploró el uso de techos convencionales pero la Membrana Flexible de Belzona fue el único producto que ofrecía una superficie completamente pareja y continua tal como lo deseaba la planta eléctrica. Los ahorros obtenidos permitirán a la planta completar dos techos adicionales cuya reparación no pudo ser financiada anteriormente. fotos 1. La condición existente. 2. El área completada. 3. Otra vista del área del techo una vez completado. Detalles de la aplicación La aplicación se llevó a cabo de conformidad con el Folleto Know-How de Belzona del Sistema RPA-1

25 Problemas de Deslizamiento
Compañía Central Eléctrica, Reino Unido Problema Resbalones en los escalones cuando estaban húmedos causaban preocupaciones de salud y seguridad Detalles de la aplicación Se aplicó el sistema de agarre de la Serie Belzona 4000 para proporcionar agarre positivo en ambientes húmedos, helados y aceitosos, mejorando la seguridad En este caso desafortunadamente no tenemos el KHIA, sin embargo, el acceso es un problema común. Los resbalones, deslices y caídas son una de las causas más altas de accidentes hoy en día, y pueden ser aun más problemáticos en centros remotos de distribución. Nuestros sistemas se aplican in-situ y dan un servicio de larga duración.

26 Soluciones Belzona para Mantenimiento de Instalaciones
No requieren trabajos en caliente Reparaciones in-situ Alta adhesión Tolerantes a superficies Reparaciones localizadas o generales Sellado inmediato de fugas Reparaciones de emergencia y de larga duración Simples y de uso seguro Respetuosas del medioambiente Rápido regreso a servicio Solución pre-formulada lista para aplicarse Los problemas de mantenimiento estructural y de edificaciones son un dolor de cabeza constante para el operador. Las soluciones Belzona pueden instalarse con una disrupción mínima de las operaciones para asegurar una operación segura y sin problemas de sus maquinarias. Una alternativa de solución costo-efectiva a los problemas de mantenimiento de instalaciones

27 Belzona ofrece estas soluciones a muchas Organizaciones Internacionales:
Sellado de Transformadores con fugas Sellado de fugas de Gas SF6 en equipos de Conmutación Eléctrica Reparaciones de Aisladores Nota: esta es una lista de los clientes que han utilizado Belzona. Por favor, siéntase libre para actualizarla con la suya propia, ¡y envíenos también una copia! Mantenimiento de Instalaciones

28 ¿Cómo puede ayudarle Belzona?
Los sistemas Belzona solucionarán cientos de problemas de mantenimiento incluyendo: Reparaciones de ejes Sellado de fugas activas Reparaciones de generador ¿Cómo puede ayudarle Belzona? Juntas de expansión Daños por heladas y corrosión Áreas de contención Belzona tiene también experiencia en otras áreas como: reparaciones de ejes, sellado de fugas activas, reparaciones de generador de emergencia, (por problemas de vibración, fugas de combustible, cavitación, grietas y cuarteamiento), reparaciones de juntas de expansión y cubetos, y sellado de techos y paredes para impedir la entrada de agua. Canalizaciones de valles Alojamiento para equipos Protección de techos


Descargar ppt "Soluciones Comprobadas a Problemas Específicos de Mantenimiento en la Distribución Eléctrica Muchas gracias por darse un tiempo para permitirme presentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google