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V – 3010 Inspección Visual Interna PETROBRAS. Desarmado de Platos Luego de finalizados los trabajos de reemplazo de niple, enfriamiento, y Tratamiento.

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1 V – 3010 Inspección Visual Interna PETROBRAS

2 Desarmado de Platos Luego de finalizados los trabajos de reemplazo de niple, enfriamiento, y Tratamiento Térmico, se procedió al desarmado de tapas pasa hombres a lo largo de los 11 platos de los 12 totales de la Torre, para realizar la inspección en un 100% de la envolvente se desarmaron dos filas diametralmente opuestas, Fila Norte y Sur. PETROBRAS

3 Desarmado de Platos F1

4 Desarmado de Platos F2

5 Inspección Domo Se observo casquete superior y envolvente en buen estado con presencia de una ligera capa de incrustación, el estado del demister era bueno con algo de suciedad. El estado de plato 1 es bueno, sin deformaciones. PETROBRAS

6 Inspección Platos La Inspección entre platos 1 y 10 fue realizada en toda el área de la envolvente, no observándose procesos corrosivos de importancia, el estado de los platos era bueno sin signos de deterioro. PETROBRAS

7 Inspección Platos F1

8 Inspección Platos F2

9 Inspección Platos F3

10 Inspección Platos F4

11 Inspección Platos La Inspección entre platos 11 y 12 mostró evidencia de corrosión en zonas de Interfase Liquido – Vapor observándose valles de hasta 3,5 mm de profundidad. Otras zonas mostraban corrosión uniforme y extendida de 1 mm de profundidad. PETROBRAS

12 Inspección Platos 11 – 12 F0

13 Inspección Platos 11 – 12 F1

14 Inspección Platos 11 – 12 F2

15 Inspección Platos 11 – 12 F3

16 Inspección Platos 11 – 12 F4

17 Inspección Platos 11 – 12 F5

18 Inspección Platos 11 – 12 F6

19 Inspección Platos 11 – 12 F7

20 Pits Amolados para Reparar La zona afectada por corrosión localizada se reparo mediante aporte de metal por soldadura (Enmatecado), las zonas reparadas fueron las que se encontraban con una profundidad entre 1 y 3,5 mm. PETROBRAS

21 Pits Amolados para Reparar F1

22 Pits Amolados para Reparar F2

23 Pits Amolados para Reparar F3

24 Revestimiento Se revistió con Compuesto Epoxi- Cerámico desde el Plato 11 hacia la parte inferior de la torre, incluyendo la descarga de Amina Rica hasta la Brida de 10 de Salida de Amina Rica. El Trabajo incluyó preparación de la superficie metálica mediante Spong Jet, Limpieza con Acetona, y aplicación del revestimiento con pincel. Luego de 6 horas de curado se procedió a la inspección para constatar la ausencia de poros residuales. PETROBRAS

25 Revestimiento F1

26 Revestimiento F2

27 Revestimiento F3

28 Prueba Hidráulica Finalizados los trabajos de reparación metalúrgica, por considerarse una reparación mayor se realiza Prueba Hidráulica con parámetros de 1,5 veces la MAPO (123,4 Kg/cm2) durante una hora. La prueba se realizo con Agua DEMI con resultados satisfactorios. PETROBRAS

29 Prueba Hidraulica F1

30 Prueba Hidraulica F2


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