Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMireia Ector Modificado hace 11 años
1
26 AUG 13 [W.UP.] 1. Take out your yellow schedules for signing. 2. Take out 3 blank sheets of paper. [OBJ.] 1. Complete first day procedures. 2. Discuss notebook format. 3. If time, complete Primer Día Presentation. [HW] Bring school supplies and Signed copy of rules and Discipline plan.
2
27 AUG 13 [W.UP.] 1. Saquen (take out) la página con la W.Up y Obj. y HW de ayer. 2. Saquen las reglas de la clase y la forma de disciplina. [OBJ.] 1. Resumiremos la forma de los cuadernos y discutiremos el currículo. 2. Resumiremos la tarea (HW). [Tarea] Practicaremos los saludos y traemos (bring) los papeles importantes.
3
28 AUG 13[W.UP.] 1. Obtengan una tarjeta de mi escritorio. [en español] 2. What do you call yourself (informal)? 3. What do you call yourself (formal)? [OBJ.] 1. Resumiremos los saludos con Llamarse. 2. Practicaremos en grupos. 3. Resumiremos otros saludos. [Tarea] Practicaremos los saludos y traemos los papeles importantes.
4
29 AUG 13[W.UP.]En español. 1. I call myself. 2. They call themselves Juan and Eva. 3. Saquen las tarjetas para sus nombres. (Take out your cards for your names) [OBJ.] 1. Resumiremos(review) los saludos con Llamarse. [Mock Quiz] 2. Practicaremos con otros saludos. [Pruebita de Saludos] 3. Discutiremos unos objetivos del año pasado. (El Alfabeto, Los Numeros) [Tarea] Estudien para el examen mañana.
5
30 AUG 13[W.UP.]En español (1) 23 (2) 15 (3) 16 [OBJ.] 1. Resumiremos y practicaremos los números(0-100), el alfabeto en español, otros saludos. 2. Tomaremos la pruebita de los saludos, alfabeto, y los números. [Examen 1-handout] [Tarea] Estudien todos números: 100 a 2 millones.
6
03 SEP 13 [W.UP.] en oración completa 1. ¿Qué día es hoy? en español 2) 1.000 3) 576 4) 796 [OBJ.] 1. Resumiremos los días, los meses, las estaciones del año, y las fechas. 2. Resumiremos los cognados. 3. Si tiempo (if time), tomaremos otro pruebita de los números. [Tarea] Estudien todos.
7
4 SEP 13[W.UP.]en español 1)Today is Wednesday. 2. My birthdate is January 12. 3) yesterday 4) todays date is 5) tomorrow 6) 11.923 [OBJ.] 1. Practicaremos escribiendo las fechas en español. 2. Resumiremos los artículos en español. 3. Resumiremos el verbo Ser. [Tarea] Estudien todos.
8
05 SEP 13[W.UP.] masculino o femenino 1.computadora 2. sistema 3. televisión 4. carpeta Corrijan las (correct them) 5. Mateo es inteligentes. 6. Valerie es mis estudiante favorito. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo Ser. 2. Resumiremos y practicaremos el verbo Estar. [Power Point] [Tarea] Estudien todos.
9
06 SEP 13[W.UP.]Corrijan las. 1) Avery y Lucy es primo. 2) ¿Edgar, es estudiante seria? (en espanol) 3) 7:15pm (2 answers) [OBJ.] 1. Tomaremos el examen. [Handout: nouns, ser, time, articles] 2. Empezaremos (start) el proyecto de la casa abierta. [Tarea] Pongan sus cuadernos en orden.
10
09 SEP 13[W.UP.]en espanol 1) 554 2) 100.001 3) Where are you from? (4 answers) [OBJ.] 1. Resumiremos los numeros. 2. Practicaremos Ser y Estar. (Write all questions on your OWN PAPER.) [Handout: Ser o Estar] 3. Make a sketch in pencil of your Open House Idea: see Power Point. [Tarea] Estudien todos.
11
10 SEP 13 [W.UP.] 1. Saquen sus ideas del proyecto de la casa abierta. en español 2) 12:00 3) 4:45pm 4) [OBJ.] 1. Completaremos sus proyectos de la casa abierta. [Tarea] Pongan sus cuadernos en orden.
12
11 SEP 13 [W.UP.] 1. Saquen sus proyectos. en español 2) to run 3) to learn 4) to live 5) to receive 6) 1:43am [OBJ.] 1. Completaremos los proyectos de la casa abierta. 2. Completaremos práctica con Ser y Estar. [Tarea] Estudien todas sus notas.
13
12 SEP 13[W.UP.]en inglés 1.¿De dónde eres, tú? 2.¿Dónde estás tú? 3) Saquen sus proyectos. (4 y 5) Contesten números 1 y 2 en español [OBJ.] 1. Completaremos los proyectos de la casa abierta y pónganlos en la pared. 2. Revisaremos el verbo Ser y Estar. [Hanodut] 3. Resumiremos las nacionalidades. [Tarea] Estudien.
14
13 SEP 13[W.UP.] ¿A qué pronombre se refiere estas personas? (What pronoun refers to these people?) [1]Javier y yo [2]Alicia y Mateo [3]Miguel, Alexa, y tú [4] Paige y Nicol [5] él y ella [OBJ.] 1. Resumiremos los pronombres en español. [Power Point 2. Resumiremos Ser y Estar. 3. Entregaremos (turn in) la tarea del Repaso. [Homework 1 st 2 wks review] [Tarea] Estudien
15
16 SEP 13[W.UP.] Corríjanlas. 1. Iris y Payson es primo. 2. ¿Diego, son estudiantes serias? 3. ¿Lucy somos buenos estudiante? [OBJ.] 1. Resumiremos el examen de Ser, Artículos, y Sustantivos. 2. Aprenderemos las sílabas en español. 3. Aprenderemos los diptongos en español. 4. Si hay tiempo, apenderemos las reglas de los acentos. [Tarea] Estudien todos.
16
17 SEP 13 [W.UP.] ¿Cuántas sílabas hay en... 1. ecuatoriano 2. impaciente 3. deportista [OBJ.] 1. Resumiremos los diptongos. 2. Aprenderemos La Regla 1° de N - o - S con los acentos. 3. Si hay tiempo, aprenderemos La Regla 2° de N - o - S con los acentos [Tarea] Estudien todos; pongan los cuadernos en orden.
17
18 SEP 13[W.UP.] ¿Dónde está la énfasis y por qué? 1)vocabulario 2) secretaria 3) oportunidad [OBJ.] 1.Resumiremos la énfasis en diptongos y las reglas 1 y 2 de N - o - S. 2. Aprenderemos los acentos en español. [Tarea] Estudien los verbos en Ar, Er, Ir y pongan los cuadernos en orden.
18
19 SEP 13 ¿ Dónde está la énfasis..? 1) afuera 2) cuatro 3) Brian [OBJ.] 1. Resumiremos la énfasis en los Diptongos. [Power Point] 2. Aprenderemos los acentos. 3. Resumiremos los verbos irregulares. (X) [Tarea] Estudien los verbos en Ar, Er, Ir y pongan los cuadernos en orden.
19
20 SEP 13[W.UP.] ¿Dónde debe estar la énfasis en la palabra? (Where should the stress be…?) in complete sentence 1)adios 2) paella 3) pequeño [OBJ.] 1. Resumiremos los acentos en español. 2. Resumiremos los verbos en Ar, Er, e Ir. [Tarea] Estudien los verbos irregulares y pongan los cuadernos en orden.
20
23 SEP 13 [W.UP.] en español 1) They talk a lot. 2) He teaches all day (todo el día). 3) We dont study. [OBJ.] 1. Resumiremos los verbos en Ar, Er, e Ir. [PowerPoint] 2. Aprenderemos otros verbos en Ar. [PowerPoint] 3. Resumiremos los verbos irregulares.. [Tarea] Estudien el vocabulario interrogativo y pongan los cuadernos en orden.
21
24 SEP 13[W.UP.]en español 1)Do you (pl.) understand Spanish? 2) We write a lot in Spanish class. 3) He writes in Spanish, but he does not speak in Spanish. [OBJ.] 1. Tomaremos la pruebita de los verbos en Er/Ir. [Power Point] 2. Resumiremos los verbos irregulares. 3. Resumiremos el vocabulario interrogativo. [Tarea] Estudien todos.
22
25 SEP 13[W.UP.] en inglés 1)En casa, compartimos un cuarto. 2) Mason no vive en Houston. en español 3) He studies a lot. 4) My students dont listen. [OBJ.] 1. Practicaremos los verbos en Er e Ir. 2. Practicaremos con verbos irregulares. [Make 6 sentences) [Tarea] Estudien todos los verbos, estudien el vocabulario interrogativo, y pongan los cuadernos en orden.
23
26 SEP 13 [W.UP.] en español 1) He understands Spanish, but he does not speak or write in Spanish. 2) My students dont learn because they do not study. [OBJ.] 1. Aprenderemos las tablas de verbos (verb charts) en español. [Overhead/Starboard] 2. Resumiremos las 6 oraciones con verbos irregulares. 3. Resumiremos las nacionalidades. [Tarea] Estudien. 6 mas oraciones con los verbos irregulares.
24
27 SEP 13[W.UP.] en español: 1) Do you all know Spanish? (2 answers) 2)I put my books on the table at home. 3) We dont bring our books to class. [OBJ.] 1. Resumiremos los verbos irregulares. 2. Resumiremos las tablas de verbos y las 12 oraciones con verbos irregulares. 3. Copiaremos las nacionalidades. [text p. 6 & Power Point] 4. Crearemos un Repaso. [Ser, Estar, verbos regulares, irregulares, articulos, singulares, plurales, diptongos, acentos, y pronombres] [Tarea] Estudien.
25
30 SEP 13 [W.UP.]contesta en español 1)¿Dónde haces tu tarea? 2)¿Cuándo estudias para tus clases? [OBJ.] 1. Resumiremos las nacionalidades. [text p. 6 & Power Point] 2. Resumiremos los verbos en cambio. [Power Point] 3. Crearemos un Repaso. [Tarea] Estudien. [Ser, Estar, verbos regulares, irregulares, articulos, singulares, plurales, diptongos, acentos, y fechas, hora, pronombres, números, verbos en cambio]
26
01 OCT 13[W.UP.] En español 1) Puerto Rican 2) Columbian 3) Cuban 4) He doesnt lose points because he participates. 5) They start class at 1:00 pm. [OBJ.] 1.Resumiremos las nacionalidades. 2. Resumiremos los verbos en cambio. 3. Aprenderemos otros usos con el verbo Tener. [Tarea] Estudien. [Ser, Estar, verbos regulares, irregulares, articulos, singulares, plurales, diptongos, acentos, fechas, hora, pronombres, números, verbos en cambio, tener, y tener usos]
27
02 OCT 13[W.UP.]en español 1)When is Spanish class? 2)How many irregular verbs do you(pl) know? 3) What stem change verbs can you write? [OBJ.] 1. Resumiremos otros usos con el verbo Tener. 2. Completaremos la práctica con tener y verbos irregulares p. 14-15 Act. 1-3. [Tarea] Estudien para el examen el viernes. [Ser, Estar, verbos regulares, irregulares, articulos, singulares, plurales, diptongos, acentos, fechas, hora, pronombres, números, verbos en cambio, tener, y tener usos]
28
03 OCT 13[W.UP.]en español 1) Is Spanish difficult? 2)Do we learn a lot? 3) We start class at 8:45 am. 4) Javier and Casey cannot play basketball. [OBJ.] 1. Continuremos la práctica con tener y verbos irregulares p. 14-15 Act. 1-3. 2. Notebook Check [Tarea] Estudien para el examen el viernes. [Ser, Estar, verbos regulares, irregulares, articulos, singulares, plurales, diptongos, acentos, fechas, hora, pronombres, números, verbos en cambio, tener, y tener usos]
29
04 OCT 13[W.UP.]¿Cuántas sílabas? 1)contrario 2)asistante en español 3) We have to take a test today. [OBJ.] 1. Calificaremos(grade) o resumiremos la práctica con tener y verbos irregulares p. 14-15 Act. 1-3. 2. Tomaremos el examen de las 6 semanas. 3. Recibiremos las notas/calificaciones de sus cuadernos. [Tarea] Estudien
30
07 OCT 13 [W.UP.] 1) I leave at 7:30 every morning. 2) What time do you (inf.) leave? 3) Where do you (pl) put your books at home? [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo Ir, Ir + a + infinitivo, y las contracciones en español. 2. Resumiremos el verbo gustar.. [Tarea] Estudien; Are you going to study tonight? (4 sentences)
31
08 OCT 13[W.UP.]en español 1) Diego, what are you going to do on Monday? 2) We are not going to take a test. 3) He is going to practice Spanish. [OBJ.] 1. Resumiremos las 4 oraciones con Ir + a + infinitivo. 2. Resumiremos el verbo gustar. 3. Si hay tiempo, resumiremos El Presente Progresivo. [Tarea] Escriban 2 cosas que les gustan y 2 cosas que no les gustan.
32
09 OCT 13[W.UP.] Corríjanlas. 1) A el no les gusta las clases. 2) A mi nos gustan ir a clase. En español 3)We are learning Spanish. 4)We are going to learn Spanish. [OBJ.] 1. Resumiremos Ir + a + infinitivo, Gustar, el presente progresivo. 2. Resumiremos los adjetivos posesivos. [Tarea]en español: Can we write our homework in Spanish and English, please? 3 tenses using comer in English/Spanish
33
10 OCT13[W.UP.]en español 1)We bring our books every week. 2) Do you have your homework? (inf.) 3) Betsy places her books on the desk. [OBJ.] 1. Resumiremos la tarea y los adjetivos posesivos. 2. Aprenderemos los sustantivos indefinidos. [Affirmative & Negative words, someone, no one etc. Texto p. 31/Power Point] [Tarea] No examen mañana pero estudien p. 40 para el martes.
34
11 OCT 13[W.UP.] en español 1) Do you know your Spanish vocabulary? 2) I dont give a lot of work. 3) It is Friday and I dont feel like working. 4) We like our students. [OBJ.] 1. Resumiremos los sustantivos indefinidos p. 31 Act 19. [Affirmative & Negative words, someone, no one etc. Texto p. 31/Power Point] 2. Resumiremos el trabajo en p. 15 Act 2-3. [Tarea] Estudien para examen el martes p. 40 para el martes.
35
15 Oct 13[W.UP.] en español 1) Do the students have to wear uniforms (uniformes) at Strack? 2) Avery is not 24, but Hailey is 34. [OBJ.] 1. Calificaremos los sustantivos indefinidos p. 31 Act 19. [Affirmative & Negative words, someone, no one etc. Texto p. 31/Power Point] 2. Calificaremos el trabajo en p. 15 Act 2-3. 3. Discutiremos el vocabulario en p. 40 [Tarea] Estudien.
36
16 OCT 13 Only 4-7 th period had class; due to Redi-Step Testing] [W.UP.]en español 1) Are you (all) going to study this (este) weekend (fin de semana) if you do not have to study? 2) Do we do our homework in class? 3) He puts his book on the shelf in class. [OBJ.] 1. Completaremos la práctica con Verbos regulares e irregulares p. 5 Act. 7, p. 9 Act 14, p. 10 Act 15. [Tarea] Estudien el vocabulario en p. 40.
37
17 OCT 13[W.UP.]en español 1. We do a lot in Spanish class? 2. We have to work to get good grades. 3. Someone is not passing. 4. Claire and Saawan never make a bad grade. 5. Does anyone want to learn a new lesson? [OBJ.] 1. Resumiremos los sustantivos indefinidos. 2. Continuaremos la práctica con Verbos regulares e irregulares p. 5 Act. 7, p. 9 Act 14, y p. 10 Act 15. [Tarea] Estudien.
38
18 OCT 13[W.UP.] Contesten en español 1)¿Quién sabe el vocabulario en p. 40? 2)¿Cuántos estudiantes toman la clase de español? 3)¿Dónde comemos la comida en la escuela? 4)¿Qué clase sacas buenas notas? 5) Cuáles son las clases que tienen que prestar atención? [OBJ.] 1. Calificaremos la práctica con Verbos regulares e irregulares p. 5 Act. 7, p. 9 Act 14, y p. 10 Act 15. [Tarea] Estudien p. 40 y para el examen el martes.
39
21 OCT 13[W.UP.]en español 1. He turns his work in on time and receives good grades. 2. My students dont arrive late to class. 3) We dont have I.D. cards at Strack. 4) Do you pay attention to do well in school? [OBJ.] 1. Resumiremos el vocabulario en p. 40. 2. Practicaremos leyendo y comprensión en p. 10 y otras páginas en el texto. [Tarea] Estudien para el examen mañana.
40
22 OCT 13[W.UP.]en español 1. He does not turn in his work. 2. We are going to work on our fantastic project. 3) He is discussing the new vocabulary. 4) Jokenna, can you explain the question? [OBJ.] 1. Resumiremos el vocabulario en p. 40. 2. Tomaremos el examen de verbos y el vocabulario. 3. Practicaremos leyendo y comprensión con las páginas en el texto. [Tarea] Estudien las reglas de acentos.
41
23 OCT 13[W.UP.] 1. Do you (inf) have gum? 2. What time does his math class start? 3. Can we have lunch in the classroom? 4. I dont play golf. 5. They are very good students. 6. Where do you all go when you leave this class? [OBJ.] 1. Resumiremos el examen. 2. Practicaremos leyendo y comprensión con las páginas en el texto. [Tarea] Estudien.
42
24 OCT 13[W.UP.]en español 1. Rehwinkel does not like my class. 2. Some of my students are passing the class. 3. They do not understand (2 respuestas) 4. We need help. [OBJ.] 1. Practicaremos leyendo y comprensión con algunas las páginas en el texto. 2. Completaremos p. 21 Act 3; p. 26 Act 12. [Tarea] Estudien.
43
25 OCT 13[W.UP.] en español 1. He is not listening. 2. I do not listen. 3. They are not going to listen. 4. You all don't feel like listening? 5. We do not like to listen to Miley Cirus. [OBJ.] 1. Terminaremos leyendo y comprensión con algunas las páginas en el texto. 2. Empezaremos p. 21 Act 3; p. 26 Act 12. [Tarea] Estudien.
44
28 OCT 13[W.UP.]en español 1) Are you ready for a quiz about Ser and Estar? 2)Are you smart enough?(bastante) [OBJ.] 1. Discutiremos el leyendo. 2. Aprenderemos la cultura del Día de los muertos y vocabulario. [You tube Video 2 of 3; handout reading; vocabulary] [Tarea] Estudien.
45
29 OCT 13[W.UP.]en español 1) to have lunch 2) to ask for 3) to sleep 4)to repeat 5) to be able to do something 6) to play [OBJ.] 1. Continuaremos aprender la cultura del Día de los muertos y vocabulario. [You tube video 3 of 3; handout reading; vocabulary] [Tarea] Estudien
46
30 OCT 13[W.UP.]En español 1)My students are starting to understand stem changing verbs. 2) They do not want to have a quiz; however, they can do very well. 3) the bone 4) the flower 5) the bread of the dead. [OBJ.] 1. Resumiremos la cultura del dia de los muertos. [handout reading, questions, puzzle] [Tarea] Estudien.
47
31 OCT 13 [W.UP.]en inglés 1) empezar 2) perder 3) comenzar 4) preferir 5) pensar [OBJ.] 1. Terminaremos la practica del dia de los muertos [both sides write questions and answers-Write on your OWN PAPER] 2. Empezaremos la rompecabezas (puzzle). (X) [DRAW, TRACE, or WRITE DOWN Question and Answer for each puzzle word/question: WRITE on your OWN PAPER.] [Tarea] Estudien para el examen del Día de los Muertos.
48
01 NOV 13[W.UP.] En español 1)My students always want free time(tiempo libre) each day in class, but they have free time at lunch. [OBJ.] 1. Continuaremos la practica del día de los muertos. 2. Tomaremos el examen del día de los muertos. [Tarea] Estudien.
49
04 NOV 13[W.UP.]en español 1.Jacob asks for $50 every month. 2. My students plan on passing my class. 3. We have to discuss the vocabulary today. 4. Can you explain the homework? [OBJ] 1. Aprenderemos el vocabulario nuevo de las actividades de la escuela. [PowerPoint, textbook p. 68] 2. Completaremos comprensión de lectura p. 21 Act. 3. [Tarea] Estudien por favor.
50
05 NOV 13[W.UP.]en español 1)There are 6 members of the band in my class. 2) I have 2 cheerleaders in my class. 3)The chess club meetings are in the cafeteria. 4) I dont want to be a member. 5. Justin Beaver is a singer and a musician. [OBJ] 1. Continuaremos discutir el vocabulario de las actividades de escuela. [PowerPoint, textbook p. 68] 2. Empezaremos la comprensión de lectura p. 21 Act. 3. (X) [Tarea] Hagan 4 oraciones con el vocabulario nuevo. [Tambien, 5 Saludos y Respuestas; When is Thanksgiving? (& Answer)]
51
06 NOV 13[W.UP.]en español 1. Good bye 2. How are you Mr. McMurry? 3. He is studying to be a doctor. 4) their lockers 5) her seat [OBJ] 1. Resumiremos el vocabulario de las actividades de escuela con la tarea de las 4 oraciones. [Used the whiteboards to check the students work] 2. Calificaremos las conversaciones de los Saludos. [Used the whiteboards to check the students work] 3. Completaremos y calificaremos la comprensión de lectura p. 21 Act. 3. [Did not get to in all classes] [Tarea] Pongan los cuadernos en orden y estudien.
52
07 NOV 13[W.UP.] en español 1) I have swimming class. 2) The students dont have time to get online during class. [OBJ] 1. Terminaremos y calificaremos p. 21 Act 3. 2. Leeremos las actividades de las escuela p. 46-47. 3. Completaremos la practica de las actividades de la escuela p. 48-49 Act. 3. [Tarea] Estudien.
53
08 NOV 13[W.UP.]en español 1) orchestra 2) choir 3) martial arts 4) practice 5) chess club [OBJ] 1. Completaremos p. 50 Act 4 de las actividades de la escuela. [Write entire paragraph, highlight & underline answers] 2. Completaremos LDT p.23-26. [Do not write on the handouts, write ALL questions, highlight answers, put handout number on your paper] [Tarea] Estudien.
54
11 NOV 13[W.UP.]Corríjanlas 1) Uno de mi estudiante es fantastico. 2) El quere ser un miembre de banda. 3) ¿Cuantos los alumnos asiste la clase, alas 1pm? [OBJ] 1. Resumiremos todo el trabajo en el texto p. 21Act 3; p. 49 Act 3; p. 50 y LDT p. 23-26. [LDT handouts; texto] [Tarea] Estudien
55
12 NOV 13[W.UP.] Saquen el trabajo en completen uds todo el trabaje del sustituto. [OBJ] 1. Terminaremos y calificaremos todo el trabajo del sustituto. 2. Si hay tiempo, aprenderemos las diferencias entre Saber y Conocer. [Power Point, text p. 56] [Tarea] Estudien.
56
13 NOV 13[W.UP.]en español 1) Do you know the verb Saber? 2) There are 2 verbs that mean (significa) to know in Spanish. [OBJ] 1. Resumiremos y practicaremos las diferencias entre Saber y Conocer. [Power Point, text p. 56] 2. Calificaremos p. 49 Act 3 de la comprensión de las actividades de la escuela. [Tarea ] Estudien.
57
14 NOV 13[W.UP.]en español 1) He knows my students. 2) We dont know how to speak. [OBJ] 1. Resumiremos y practicaremos las diferencias entre Saber y Conocer. [Power Point, LDT p. text p. 56-57] [Tarea] Estudien.
58
15 NOV 13[W.UP.] en español 1) Does he know Beyoncé? 2) They dont know Jay-Z. 3) I dont know where he lives. 4) We all know Jackie. [OBJ] 1. Continuaremos practicar saber y conocer. [p.57; LDT] [Tarea] Estudien y escriban una oración de Saber y conocer.
59
18 NOV 13[W.UP.]Contesten en español 1) ¿Sabes cuándo tomas la clase de español? 2) ¿Quieren uds. practicar con los verbos y por qué? [OBJ] 1. Practicaremos con saber y conocer. [LDT handout p.41] [Tarea] Estudien. Creen uds. 8 más oraciones de conocer y saber.
60
19 NOV 13[W.UP.]Contesten 1)¿Cuándo ensayan los miembros de la banda? 2)¿Cuántos miembros hay en el coro en esta clase? 3)¿Quiénes quieren ser músicos(as)? [OBJ] 1. Resumiremos las oraciones con Saber y Conocer. [10 sentences] 2. Aprenderemos Hacer + Time expresión. [text p. 58; Power Point] [Tarea] Estudien
61
20 NOV 13[W.UP.]en español 1) How many days have you been in Spanish Class? 2) We have been studying Spanish for 2 years. [OBJ] 1. Resumiremos el trabajo con Saber y Conocer. [LDT p. 41 handout] 2. Continuaremos aprender Hacer + Time expresión. [text p. 58; Power Point] [Tarea] Estudien para el examen mañana
62
21 NOV 13[W.UP.]en español 1) Cameron and Cara have been together (juntos) for 4 days. 2) My teacher has been teaching for 21 years. [OBJ] 1. Tomaremos el examen de Saber, Conocer, y vocabulario. 2. Resumiremos el trabajo con Saber y Conocer. [LDT p. 41 handout] 3. Continuaremos aprender Hacer + Time expresión. [text p. 58; Power Point] [Tarea] Estudien
63
22 NOV 13[W.UP.]en español 1) Brian has been traveling for 9 months. 2) The students have been taking tests for 12 years. [OBJ] 1. Calificaremos las 5 oraciones Hacer + Time expresión. [text p. 58; Power Point] 2. Completaremos la practica de Hacer con Tiempo [LDT p. 42] [Tarea] Estudien y tengan uds. buena vacación.
64
02 DEC 13[W.UP.] en español 1) We have not been in school for 7 days. 2) I have to study again because I have only been in school for 2 classes. [OBJ] 1. Completaremos y resumiremos la práctica de Hacer con Tiempo [LDT p. 42] 2. Aprenderemos y copiaremos el vocabulario de Prepararse en p. 96. [Tarea] Estudien para el examen mañana.
65
03 DEC 13[W.UP.] en español 1) to go to bed 2) shower 3) towel 4) belt 5) brush [OBJ] 1. Tomaremos el examen de hacer con tiempo. [Power Point Mas Practica] 2. Resumiremos el vocabulario de Prepararse en p. 96. [Tarea] Estudien el vocabulario.
66
04 DEC 13[W.UP.] en español 1) to take a bath 2) to shower 3) deodorant 4) comb 5) calm [OBJ] 1. Resumiremos el vocabulario de Prepararse en p. 96. 2. Practicaremos leyendo p. 74-77 del vocubulario nuevo. 3. Calificaremos LDT p.42 de Hacer con Tiempo. [Tarea] Estudien el vocabulario.
67
05 DEC 13[W.UP.] en español 1) gold jewelry 2) paper towels 3) cologne 4) a date 5) hair dryer [OBJ] 1. Resumiremos el vocabulario de Prepararse y practicaremos leer p. 74-77.[3 rd not finished] 2. Aprenderemos los verbos reflexivos. [Textbook p. 80; Power Point] [Barely introduced] 3. Reciberemos los examenes de Saber/Conocer y Hacer con Tiempo. [need to review both tests] [Tarea] Estudien el vocabulario.
68
06 DEC 13[W.UP.] en inglés 1) Lavo mi coche(carro). 2) Me lavo la cara. 3)¿Te preparas para la clase? [OBJ] 1. Resumiremos los verbos reflexivos. [Textbook p. 80; Power Point] 2. Resumiremos los examenes de Saber/Conocer y Hacer con Tiempo. [Tarea] Estudien el vocabulario.
69
09 DEC 13[W.UP.] en español 1) I dont have to comb my hair. 2) Does he shave his legs? 3) We always go to bed at 9:30. 4) What time do they go to bed? [OBJ] 1. Practicaremos los verbos reflexivos p. 80 Act 8. 2. Completaremos la comprensión de lectura p. 77Act 3. [Tarea] Preparen una descripción de tu rutina de cada mañana.
70
10 DEC 13[W.UP.] en español 1) He needs to shower 2) Does he have to shower? 3) How long has he been showering? 4) What time does he take a shower? [OBJ] 1. Terminaremos y calificaremos la comprensión p. 77Act 3. y la práctica de los verbos reflexivos p. 80 Act 8. 2. Discutiremos sus rutinas de la mañana. [Tarea] Estudien
71
11 DEC 13[W.UP.] en español 1) When do your parents wake up? 2) Does your mom paint her nails? 3) I take a bath at night. 4) Girls like to comb their hair in class. [OBJ] 1. Entregaremos (turn in) p. 77Act 3. y p. 80 Act 8. 2. Resumiremos las comparaciones en español. [Power Point] [Tarea] Corrijan sus rutinas diarias para sus presentaciones.
72
12 DEC 13[W.UP.] En español 1. My class is smarter than Ms. Halls class. 2. Imaan is prettier than Brittany Andrews. [OBJ.] 1. Resumiremos y practicaremos las comparaciones en español. [PowerPoint] 2. Haremos 5 oraciones de comparaciones. [2 equal/3 unequal comparisons] [Tarea] Estudien y corrijan sus rutinas para presentar el martes.
73
13 DEC 13[W.UP.] En español 1)I have more As this semester (semestre) than last. 2) My friends are nicer than your friends. [OBJ.] 1. Copiaremos la Gramática (entire yellow/white box) de comparaciones en sus notas p. 53 en el texto. 2. Completaremos la práctica de las comparaciones LDT p. 39-40. [Write Handout # on own paper, write all questions; underline answers] [Tarea] Estudien y corrijan sus rutinas para presentar sin notas el martes.
74
16 DEC 13[W.UP.] en español 1) larger 2) smaller [OBJ.] 1.Practicaremos los verbos reflexivos en LDT p. 55-56. [Write Handout # on own paper, write all questions; underline answers] 2. Si necesitan más trabajo, completen la práctica con verbos reflexivos en p. 81 Act 9 y 10. [Tarea] Estudien para presentar sus rutinas SIN notas.
75
17 DEC 13[W.UP.] en español 1) I am older than my brother. 2) Bryce is taller than Javier. [OBJ.] 1. Terminaremos (finish) las notas en p. 53. 2. Continuaremos LDT (handouts) p. 39-40 del viernes y LDT (handouts) p. 55-56 del lunes. 3. Continuaremos p. 81 Act 9-10 en el texto. 4. Completaremos p. 78 Act 5 y p. 79 Act 6. [Tarea] Estudien las rutinas para presentar el jueves y el viernes.
76
18 DEC 13[W.UP.] En español 1) worse 2) better 3) younger 4) older [OBJ.] 1. Calificaremos LDT p. 39-40; 55-56. 2. Resumiremos p. 81 Act 9-10. [Tarea] Terminen p. 78 Act 5 y 79 Act 6 y Estudien para las presentaciones.
77
19 DEC 13[W.UP.] En español 1) My grades are better today than yesterday. 2) I have just as much work to do as my wife. [OBJ.] 1. Presentaremos nuestras rutinas de cada mañana. [Tarea] Estudien.
78
20 DEC 13[W.UP.] En español 1) better 2) smarter 3) faster [OBJ.] 1. Continuaremos nuestras rutinas de cada mañana. [Tarea] Estudien. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
79
06 JAN 14[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En español 1) I am a better student this year than last year. [OBJ.] 1. Calificaremos p. 81 Act 9-10 y p. 78 Act 5 y 79 Act 6. 2. Practicaremos sus horarios diarios y la hora p. 82 Act 11. [Tarea] Estudien para el examen final el 15 y 16 de enero del 2014.
80
07 JAN 14[W.UP.]En español 1) After eating, I comb my hair. 2) Before putting on our clothes, we wash our faces. 3) He wakes up at 5:00am. [OBJ.] 1. Resumiremos sus horarios diarios y la hora p. 82 Act 11. 2. Aprenderemos los adjetivos posesivos largos. [P.88 ] [Tarea] Estudien para el examen final el 15 y 16 de enero del 2014.
81
08 JAN 14[W.UP.]En español 1) The book is not his; it is mine. 2) Where are my shoes? 3) Are those yours? 4) The money is ours. [OBJ.] 1. Resumiremos p. 82 Act 11. 2. Practicaremos los adjetivos posesivos largos p. 88 Act 22. 3. Discutiremos el examen final. [Tarea] Estudien para el examen final el 15 y 16 de enero del 2014.
82
09 JAN 14[W.UP.]En español 1) My daughter wakes up at 5:30am. 2) She wears her clothes. 3) She does not wear mine and my son wears his. [OBJ.] 1. Resumiremos p. 82 Act 11 con personas diferentes. 2. Discutiremos la guía del examen final. 3. Si hay tiempo, practicaremos los adjetivos posesivos largos p. 88 Act 22. [Tarea] Estudien para el examen final el 15 y 16 de enero del 2014.
83
10 JAN 14[W.UP.]En español 1) I have to make my semester exam. 2) I want to pass my test. [OBJ.] 1. Practicaremos los adjetivos posesivos largos p. 88 Act 22; p. 89 Act 24-25. 2. Si necesitan, trabajen en sus exámenes finales. [Tarea] Completen sus exámenes finales para el 15 de enero del 2014.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.