La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERPRETACION SIMULTANEA. INTERPRETACION SIMULTANEA INFRA-ROJA Este sistema, tecnológicamente el más avanzado del mundo, permite una total confidencialidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERPRETACION SIMULTANEA. INTERPRETACION SIMULTANEA INFRA-ROJA Este sistema, tecnológicamente el más avanzado del mundo, permite una total confidencialidad."— Transcripción de la presentación:

1 INTERPRETACION SIMULTANEA

2 INTERPRETACION SIMULTANEA INFRA-ROJA Este sistema, tecnológicamente el más avanzado del mundo, permite una total confidencialidad de la información que se maneja en la sala. La señal de audio de los intérpretes, llega a los receptores a través de rayos infra-rojos, con este sistema, se evita el tendido de la antena del sistema inductivo y se asegura una mayor fidelidad de sonido y absoluta confidencialidad.

3 Mediante receptores infra-rojos Bosch, de fabricación holandesa, con selector de canales de hasta siete idiomas, control de volumen y sus correspondientes auriculares, la audiencia accede a traducción simultánea de alta fidelidad, en el idioma de su elección. Las cabinas de traducción sonoamortiguadas, están equipadas con consolas de traducción Bosch para dos intérpretes. Dichas cabinas están construidas bajo la norma "International Standard ISO 4043" de la International Association of Conference Interpreters de Ginebra.

4 INTERPRETACION SIMULTANEA INFRA-ROJA La transmisión de la señal de los intérpretes se realiza mediante potentes radiadores infra-rojos que ubicados estratégicamente cubren toda la sala. Este sistema entre otras ventajas, evita que la señal sea captada fuera de la sala. Congress Net Argentina S.A cuenta con un exclusivo sistema de alarmas, físicamente incluidas en cada receptor infrarojo, que permite el uso de dispensers que se cuelgan del respaldo de la silla frente a cada participante. De esta manera, no se requiere de la entrega de un documento de identidad por cada participante al que se le entrega un receptor. Esto a su vez permite mayor agilidad al comienzo y final de cada evento. Cada dispenser contiene a su vez los auriculares, y un instructivo de manejo del receptor.

5 INTERPRETACION SIMULTANEA MOVIL Este exclusivo sistema consta de un radio transmisor para intérprete ó guía con microfono tipo headset, y receptores inalámbricos de hasta cuatro frecuencias simultáneas con sus correspondientes estetos. Es un sistema móvil de interpretación simultánea por radio frecuencia, ideal para ser utilizado en visitas a plantas, en exteriores o cualquier situación que requiera la movilidad de toda la audiencia.

6 PROYECCION

7 Es un proyector digital compacto, de gran performance, para utilizar en auditorios, salas de conferencias, centros de entrenamiento y educación y otras aplicaciones Luminosidad de 3,000 ANSI lumens. Panel de resolución de 1,024 x 768 pixeles. Reproducción clara y profunda de imágenes vibrantes. Geometría perfecta. Esquinas sumamente definidas. Amplia compatibilidad y facilidad de uso. BARCO GRAPHICS 6400 OPTOMA EZPRO 759 DLP Tecnología DLP de avanzada, lúmenes ANSI - Resolución natural de 1024 x 768 XGA - UXGA (1,600 x 1,200) compressed Alta relación de contraste de 2000:1. Peso de 7.5 lb. - Speaker: 2 Internal Speakers Each with 3 Watt Output, 32 Db in Normal Operation PROYECCION DE DATOS Y VIDEO

8 SL2U ultra compactos, cuentan con una luminosidad de 1400 ANSI lumens. Con resoluciones SVGA y XGA ofrecen un control de imagen completo: Congelado Digital, Zoom Digital, Auto Imagen, y formatos de imagen 4:3 o 16:9. Tecnología DLP de avanzada lúmenes ANSI - Resolución natural de 800 x 600 SVGA Alta relación de contraste de 2000:1 - Ligerísimo peso de Kg.- 32Db. Compatible con HDTV. MITSUBISHI SL2U OPTOMA EZPRO 732 DLP SONY VPL CS 5 VPL-CS5 de Sony, compactos y fáciles de usar. Utilizan el sistema Virtual Light de Sony, con un panel de cristal líquido de alta apertura y la nueva lámpara tipo UHP ultrabrillante de 165W. Pesan menos de 2,7 kilogramos, con 1800 lumenes ANSI.

9 Proyector Sanyo, modelo Pro XtraX, PLC- XP55, True XGA Digital Multimedia Projector, con 4500 ANSI Lumens, Auto Picture Control, Optional Real Color Manager SANYO PRO XTRAX BARCO ELM G10 Con un avanzado sistema de procesamiento de señal entregando una excelente calidad de imagen para pantallas gigantes. Equipado con tecnología Digital Micromirror de alta resolución y lo último en sistemas ópticos, posee una luminosidad de 10,000 ANSI lumens, que excede las necesidades de los eventos más exigentes.

10 PLASMAS Pasaron a ser uno de los equipamientos de proyección más utilizados cuando es necesaria alta calidad de imagen y se cuenta con poco espacio. Este tipo de equipos son ideales para stands, salas de reuniones pequeñas, reuniones de directorio, etc. Ocupando un espacio 20 cm de profundidad puede ser colgado de una pared, sobre una mesa, o con pies de 1.50 mts de altura.

11 FLATS Las pantallas planas, en los últimos años, pasaron a ser uno de los equipamientos más requeridos cuando es necesaria calidad y poco espacio. Este tipo de equipos son ideales para stands, salas de reuniones pequeñas, reuniones de directorio, etc.

12 Permite captar la imagen del orador o del escenario, y proyectarla en pantallas de grandes dimensiones y/o retransmitirla a otras salas. Este sistema podrá utilizarse con la cantidad de cámaras y pantallas que el cliente considere necesario, asegurándose una llegada a toda la audiencia. Este servicio, en su implementación básica, incluye una cámara de video profesional y un cameraman durante todo el evento. En instalaciones de mayor envergadura, donde se requieren 2 cámaras de video profesional o más, se provee personal capacitado para realizar la tarea de director de cámaras, utilizando una mesa de edición en vivo con monitores de previo y aire, switcher y sistemas de comunicación entre cameramans ClearCom. Opcionalmente se puede contratar el servicio de Grabación de Video que permitirá contar con un registro del evento. Congress Net Argentina S.A. cuenta con equipamiento de filmación de última generación. CIRCUITO CERRADO DE VIDEO

13 De esta forma ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de formatos de video que van desde el convencional VHS hasta el modernísimo sistema digital. Este servicio permite a nuestros clientes tener un registro de su evento, ya sea para entregar a los participantes o para guardar en sus archivos. Trabajamos con formatos VHS, SVHS, UMATIC y BETACAM (PALN y NTSC) Cámaras DXC-30 Sony BetaCam con controlador CCU Sony M5 y Switchers Sony SEG-2000TBC. GRABACION DE VIDEO

14 Una impactante herramienta para presentar datos y video en su próximo evento. Ideal para Lanzamiento de Productos y presentaciones de alto impacto.Vidiwall permite diversas configuraciones, dependiendo del espacio con el que se cuenta, y del aspecto que se desea dar al escenario. Mediante el controlador VIC de Philips es posible combinar fuentes de distintos tipos, y armar esquemas de proyección variados que se guardan en memoria para el momento de la presentación. VIDIWALL

15 KODAK EKTAGRAPHIC III. Siguen siendo una opción confiable a la hora de preparar una presentación. Contamos con equipos de ultima generación que están asistidos por proyectoristas entrenadas en el perfecto funcionamiento de estos. Ayudando así a que el orador tenga libre acción durante su presentación. DIAPOSITIVAS TRANSPARENCIAS Retroproyectores marca 3M de 4000 y 6000 lumens. Es el mas simple y económico de los sistemas de proyección de presentaciones. En Congress Rental encontrará equipo de 4000 y 6000 lumens de potencia. Como todos nuestros equipos son instalados y chequeados por nuestros técnicos en cada evento PUESTO DE TRABAJO (V.I.D.) SONY VID-P100, con cámara color, zoom, autofocus, movimiento,ajuste de iris e iluminación incorporada. Permite tomar imágenes de un impreso, negativos u objetos, y transferirla a video a través de su cámara. Al conectar el puesto de trabajo a un proyector de video, este enviará la señal de lo que usted quiera proyectar.

16 SONIDO

17 SONIDO PUBLIC ADDRESS El servicio de Sonido (Public Address) tiene diversas aplicaciones. Contando con una amplia gama que va desde un sonido básico hasta un sistema de sonido de alto impacto. Este servicio es utilizado tanto en grandes salas con audiencias de miles de personas, como en reuniones pequeñas estilo directorio, permitiendo a los participantes acceder claramente a todos los detalles de la presentación. El sistema de microfonía, adecuado para cada situación permite a su vez la grabación opcional de audio en diversos formatos.

18 Congress Rental cuenta con racks de audio predeterminados para cada situación, permitiéndole acceder a la mejor opción de Sonido para su evento Nuevos sistemas de audio para PA (Public Address) Nuevos equipos de audio JBL SR4735X especialmente diseñados para reforzar los medios y obtener una óptima performance en nuestros servicios de PA (Public Address)

19 SONIDO ALTO IMPACTO SR4735X 15" en tres vías - Caja trapezoidal El sistema de tres vías SR4735X es perfecto para las situaciones en las que se requiere más potencia y mayor control en el cono de rango medio. El sistema incrementa notablemente la respuesta de las frecuencias medias, y es ideal para sistemas de refuerzo de palabra desde el frente de la sala. SR4719X Dual 18" Sistema Subwoofer - Caja rectangular Drivers LF: Dos transductores 2241H 18" VGC El subwoofer SR47 19X Dual 18" es capaz de hacer temblar las paredes con su salida acústica de hasta 136 dB y con un rango de frecuencia que llega hasta los 25 Hz. El SR47 19X es la elección ideal para salas grandes, exteriores y refuerzo de sonido o playback de música de alto nivel. Amplificador Crest Audio Pro 8001 El Pro 8001 es un amplificador de alta potencia, destinado a los usos profesionales de mayor demanda en relacion al servicio de Public Address.Este amplificador es controlado mediante un sistema de audio computarizado NexSys®

20 SONIDO SISTEMA NEXO-GEO The GEO S805 / S830 is a compact, high output array module designed for use in vertical tangent arrays. The Hyperboloid Reflective Wavesource allows mutiple GEO loudspeakers to radiate tangent wavefronts with coherent output. The 5°wavesource is optimized for the construction of curved vertical arrays that deliver equal power to equal coverage areas for consistent SPL from front to rear of the audience area. The GEO S Series is the result of a three year intensive R&D project that has produced three fundamental patent applications in loudspeaker technology. The performance advantages produced by GEO innovations are easily measurable and clearly audible. With two full range tangent array modules and a hypercardioid subbass, the S Series offers total flexibility to design and deploy horizontal or vertical tangent arrays with coherent output. From high-definition musical reproduction to high output paging systems, GEO Technology delivers optimal performance in venues of all shapes and sizes.

21 Este es un sistema de altavoces para espacios de gran tamaño que ubicado estratégicamente permite la comunicación de anuncios a una gran cantidad de personas Este sistema permite mantener a la concurrencia permanentemente informada sobre comienzos de eventos especiales o de salas de conferencias El sistema de buscapersonas incluye los siguientes equipos: Un micrófono de mesa o pie Una consola de audio Una unidad amplificadora de sonido Bafles distribuidos convenientemente Opcionalmente se puede contratar una Locutora Profesional para realizar los anuncios. BUSCAPERSONAS

22 SISTEMA DE CONFERENCIAS

23 SISTEMA DE CONFERENCIAS ANALOGICO – CCS 800 Los micrófonos Bosch CCS 800 cuentan con un pulsador individual de encendido,señal indicadora de prioridad de uso de palabra y parlante incorporado. Este sistema permite una excelente interacción entre los participantes, la posibilidad de grabar la sesión o conferencia, y demarca visualmente un armado de sala de alta tecnología. A diferencia del sistema de conferencias DCN, estos equipos ocupan un lugar físico más reducido, y requieren menor tiempo de instalación.

24 SISTEMA DE CONFERENCIAS DIGITAL – DCN El sistema modular de unidades digitales Bosch DCN ofrece una increible variedad de opciones, adaptándose a las necesidades y configuraciones más diversas y exigentes. Los micrófonos digitales cuentan con Control de Volumen, Interpretación simultánea incorporada con selector de idiomas y conexión para auriculares, parlante incorporado, pulsador de encendido, señal luminosa indicadora de prioridad de uso de palabra y visor de cuarzo indicador de funciones. Idealmente preparado para discusiones grupales interactivas, el Sistema de Conferencias Bosch DCN cuenta a su vez con un módulo complementario de filmación mediante una cámara especial tipo Dome. Esta cámara instalada en el techo del salón se configura de acuerdo a la distribución de las unidades DCN para tomar automáticamente la imagen del participante que enciende su unidad DCN, permitiendo una ágil interacción grupal combinada con el sistema de Circuito Cerrado de TV.

25 SISTEMA DE CONFERENCIAS DIGITAL – DCN A su vez, los módulos DCN para intérpretes cuentan con un selector automático de idiomas que permite a los mismos cambiar idiomas fácilmente de acuerdo fuera necesario. Mediante una computadora especialmente diseñada para centralizar el manejo del sistema de conferencias DCN, puede delegarse a un coordinador general o a un operador técnico de Congress Rental el encendido o apagado de las unidades y enviar mensajes personalizados al display de cuarzo del DCN de cada participante. De esta manera, es un sistema que facilita mantener un orden en reuniones con gran número de participantes

26 TELECONFERENCIA Teleconferencia es un servicio de comunicación claro, seguro y confiable con grupos de clientes, empleados o proveedores, de manera simultánea y sin necesidad de desplazamientos. La teleconferencia proporciona a su compañía la posibilidad de realizar reuniones mediante el teléfono sin importar el número de participantes e indiferentemente de la localización geográfica de los mismos. Los teléfonos manos libres tradicionales generan ruido, cortes y producen incómodos ecos y caídas de voz inesperadas.Los equipos teleconferencia funcionan en modo Full Dúplex que permite una comunicación clara y libre de ecos y reverberaciones. Incluyen altavoz con ajuste de volumen y mute para los micrófonos que permite la posibilidad de hacer comentarios internos, mientras el interlocutor se mantiene a la espera. La teleconferencia es un medio eficaz para agilizar e incrementar cualquier actuación, ahorrando tiempo y dinero. Es una herramienta de comunicación ideal para propósitos muy diversos, independientemente de cual sea la actividad de su empresa.

27 Existen versiones expandibles para salas de reunión grandes. Se pueden conectar tanto a líneas analógicas como digitales. Permite hablar desde 2 hasta más de 20 personas. La teleconferencia es un medio eficaz para agilizar e incrementar cualquier actuación, ahorrando tiempo y dinero. Es una herramienta de comunicación ideal para propósitos muy diversos, independientemente de cual sea la actividad de su empresa. Usos: Reuniones semanales Estado de proyectos en curso Reportes de actividad de una red comercial Reuniones imprevistas para gestión de crisis Cursos de formación Conferencias de prensa Lanzamiento de nuevos productos Anuncios corporativos Presentaciones de alta dirección

28 VIDEOCONFERENCIA El equipo de Videoconferencia tiene la capacidad de poder reunir personas situadas en diferentes lugares geográficos para que puedan compartir ideas, conocimientos e información, solucionar problemas y planear estrategias de negocios, utilizando técnicas audiovisuales. Se denomina videoconferencia a la comunicación entre dos o más puntos finales combinando señal de vídeo de calidad en tiempo real con audio. Además, los participantes pueden intercambiar archivos de su computadora, compartir una aplicación del PC de cualquiera de ellos o mostrar un vídeo externo a los otros. Mejorar la comunicación y colaboración entre empleados, socios comerciales y clientes geográficamente dispersos a la vez que reducimos los costes asociados al tradicional tiempo de reuniones.

29 COMPUTERS

30 La experiencia de Congress Rental Computers combinada con la calidad de nuestros productos, servicios y soporte nos convierte en la mejor opción para todas sus necesidades de alquileres en computación. Nos especializamos en grandes eventos, como exposiciones, congresos, seminarios y convenciones. Nuestro equipamiento se compone de marcas en las cuales usted puede confiar, como Compaq, Cisco, Hewlett Packard, Samsung. Con nuestro vasto inventario de computadoras y periféricos de última generación, podemos cumplir, es decir, atender y entregar su orden el mismo día en que la solicita. Aunque sus requerimientos sean muy básicos o de alta complejidad técnológica, nuestro experimentado staff está listo para cubrir sus necesidades.

31 COMPUTERS Contamos con profesionales certificados en AMP Networking (Redes y fibra óptica), Cisco CCNA (Cisco Certified Network Associate), Microsoft CSE (Certified Systems Engineer). Listos para configurar redes, cableadas ó inalámbricas, de máxima seguridad, con acceso a internet y configuración de multimedia workstations. Nuestros Monitores planos LCD ofrecen una visión super profesional, comparada con los tradicionales monitores CRT de tubo, además de ahorrar un importante espacio, nuestros monitores de 17 TFT tienen mayor visibilidad de imágenes que un CRT de 19 y le brindan una inmejorable presentación a todas sus imágenes, en brillo y definición, que puede ser vista claramente desde cualquier ángulo.

32 ILUMINACION

33 La iluminación tiene un papel principal en una presentación de cualquier tipo. Ya sea la simple iluminación de un podio, para destacar al orador o lograr una mejor definición en una filmación, la iluminación estratégica de cartelería, la ambientación de una sala y hasta la mas sofisticada iluminación artística. Trabajando con operadores de primera línea y equipamiento de úlltima generación, logramos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Asesorándolos, solucionando y llevando a la práctica sus ideas, para llegar al objetivo común: Un evento de excelencia

34 ILUMINACION Tenemos equipos para cada necesidad entre ellos: Gobos Spot par 64 de 1000w Spot par 56 de 300w Par 36 (pin) Tubo de luz negra Cuarzos de 1250 temperatura color Efectos opticos clase 1 Moon flower con lampara de descarga Bola de espejo Padelones de 1000/1250w(cicloramas) Proyector elipsoidal de 1000w (leko) Proyector elipsoidal de 575w (leko) Plano convexo de 650w Plano convexo de 1000w Fresnel de 650w, fresnel de 1000w Sorfour par de 575w Minibrut de 2600w (4 lámparas) Minibrut de 5200w (8 lámparas)

35 ILUMINACION Proyectores de mercurio de 400w (HQI) Seguidor de 2.000w alogeno con operador Seguidor de descarga de 1200w con operador Sistemas automatizados, cabezales moviles: Studio color high end Mac 250 / 300 Mac 600 Mac 500 Sistemas automatizados por espejo: Track spot de high end Intellabean 700 Hx de high end Imagen scan de martin PAL 1200 de martin Estructuras: Se utilizan para montar las luminarias y el decorado.

36 OTROS SERVICIOS

37 Este sistema permite al orador, leer el texto de su presentación a través de la imágen transparente de un cristal que se ubica frente al podio. De esta manera, el orador puede mantener la vista en la audiencia, mientras un operador técnico de Congress Rental hace correr el texto verticalmente en la pantalla. La velocidad del texto es regulada por el operador, acorde a los tiempos que marque el orador, permiteindo pausar y retroceder el texto si fuera necesario. El orador debe proveer el texto digitalizado, en un archivo de texto txt (Texto sin Formato). Nota: Si graba el material en un diskette, se recomienda grabarlo a su vez en un segundo diskette a modo backup. También puede enviarnos los textos via o al directo de su contacto de ventas TELEPROMPTER

38 Este material es importado a un software especial en una computadora de alta performance, que permite correr el texto verticalemente hacia arriba de una manera fluida y cómoda para la vista. En los ensayos iniciales, tanto el orador como el operador encuentran la velocidad adecuada de lectura, que permitirá presentar el material sin que se note que se está leyendo. Esto se logra a su vez mediante los dos monitores de 11" que se ubican en ángulo con dos pantallas de cristal de 14" que van ubicadas con soporte frente al orador a corta distancia.

39 El servicio de Centro de Informes, consta de un micrófono de mesa o de pie, Bafles distribuidos convenientemente, comprobantes de recepción de mensajes, una computadora con software dedicado a la recepción de mensajes, consola de audio, Monitores de TV distribuidos convenientemente de acuerdo a la superficie a cubrir, Asistente bilingüe uniformada, y una unidad amplificadora de sonido. CENTRO DE INFORMES OFICINA RECEPTORA Especialmente utilizada en congresos y en eventos con gran cantidad de disertantes. Esta oficina, especialmente preparada para recibir Diapositivas, Videos, y Datos en diversos medios como ser CD's, Diskettes o Zips, permite a los disertantes contar con un espacio físico para realizar pruebas, comprobar el orden de sus presentaciones, o simplemente entregar su material para que esté disponible en sala en el horario indicado.

40 En diversos tipos de eventos, se requiere la contratación de Fotocopiadoras, Faxes y otros equipos que complementan un bussiness center. FOTOCOPIADORAS Y FAXES También disponemos de rotafolios con sus respectivos accesorios - Hojas blancas - Marcadores de colores. ROTAFOLIOS

41 Congress Net Argentina S.A. cuenta con un staff permanente de personal altamente capacitado para la asistencia del orador dentro y fuera de la sala. Nuestro personal tiene amplio conocimiento del equipamiento otorgando así mayor tranquilidad y confianza a los clientes. La tarea de la asistente es una de las partes fundamentales en un evento, La presencia de la misma permite que el evento tenga mayor dinamismo. Hay distintos tipos de tareas a realizar en relación a un evento: Asistentes en sala Asistentes para la acreditación Asistentes para manejo de equipos audiovisuales Asistentes para la coordinación de la oficina receptora Y otros La auxiliar de sala cumple un rol muy importante, ya que es la encargada de tratar con el disertante para enseñarle el funcionamiento de los sistemas de microfonía y para poder responder todas las dudas que puedan surgir en el evento. Son a su vez las responsables de entregar micrófonos volantes al público en sesiones de participación. ASISTENTES

42 Todas las asistentes tienen dominio de PC y del idioma Ingles. (Algunas Frances, Italiano y Portugues) Las asistentes realizan tareas de recepción, acreditación o entrega de receptores de traducción simultanea. Toman un curso de capacitación al comenzar el año para nivelarse en base a los standards de calidad de servicio al cliente de Congress Net Argentina S.A. Las asistentes coordinan todas las presentaciones y el material que presentan los disertantes, desde la "oficina receptora" para las distintas salas que funcionan en los congresos. Todas las asistentes cuentan con uniforme de Congress Net Argentina OPERADORES Todos los servicios de Congress Net Argentina S.A. son instalados y operados por personal técnico especialmente capacitado para el manejo del equipamiento. Mas allá de asegurar un perfecto funcionamiento de los equipos, están altamente capacitados para responder a todo tipo de inquietudes por parte de nuestros clientes. Cuentan con capacitación permanente manteniéndose actualizados en los adelantos de tecnología y constante información de equipamientos adquiridos por la empresa.

43 REGISTRATIONS

44 Sistema de acreditación manuales Sistemas de acreditación computarizados Sistema de preacreditación: Fax in - Internet in - Servicios de confirmación SISTEMA DE ACREDITACION PARA FERIAS, EXPOSICIONES, CONGRESOS Y EVENTOS ESPECIALES SISTEMA DE CAPTURA DE DATOS La generación de identificaciones codificadas, permite la captura de datos mediante la implementación de diferentes sistemas: - Lectores ópticosinteligentes de códigos de barras - Pistolas lectoras de códigos de barra - Lectoras de tarjetas con banda magnética - Lectoras de tarjetas Chip - Equipos lectores de códigos especiales REGISTRATIONS

45 SERVICIOS ESPECIALES Servicio informatizado de control de invitados: Invitaciones codificadas / Códigos ocultos Clasificación de la asistencia / Promociones ACCESORIOS Credenciales: Plásticas / ID cards con o sin foto / Cartulina Portacredenciales / Fichas de registración / Diplomas Diseño y asesoramiento Sistemas de sujeción: Tortuguitas / Cocodrilos / Lazos

46 STREAMING

47 El streaming es una tecnología que permite enviar y recibir audio y video a traves de redes digitales en forma inmediata, sin necesidad de bajar el material al disco. El video y audio es comprimido para que pueda adaptarse al ancho de banda disponible para cada usuario, independientemente de la conexion que este posea (modem, cable modem, ISDN, ADSL o conexiones superiores). Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden acceder al contenido audiovisual en tiempo real. Esta tecnología reduce el tiempo requerido para visualizar el contenido ya que no hay que esperar que el material audiovisual se baje al disco (download), para comenzar a verlo. Este sistema posibilita a los autores mantener los derechos sobre sus obras ya que el mismo no permite modificar ni copiar los archivos. STREAMING

48 Esta tecnología puede ser utilizada para: ON DEMAND: El video y el audio son grabados y guardados en la red para ser requeridos y visualizados en cualquier momento las veces que el usuario desee. LIVE: Se transmite audio y video en vivo para audiencias on line. Los contenidos On demand y Live pueden ser transmitidos a diferentes calidades y tamaños de acuerdo con la velocidad que tenga el usuario. Es por esto último que dividimos las transmisiones en dos grandes grupos narrowband y broadband. NARROW BAND: Las conexiones menores a los 100 kbits se denominan de banda angosta (narrowband). Los formatos standard para este tipo de transmisiones son Real Player, Windows Media y Quicktime en 28k, 56k y 80k. BROADBAND: Las conexiones mayores a los 100 kbits se denominan de banda ancha (broadband). Los formatos standard para este tipo de transmisiones son Real Player, Windows Media y Quicktime en 100k, 300k, 500k o superiores

49 STAGING

50 Este área ofrece soluciones integrales para eventos, que van desde la mas simple escenografía hasta un evento llave en mano involucrando recursos tales como: Escenografías Stands Stages Acreditaciones Cartelería Personal Invitaciones Uniformes Ambientaciones.

51 BOCETOS

52 Ejemplos Trabajos Realizados

53


Descargar ppt "INTERPRETACION SIMULTANEA. INTERPRETACION SIMULTANEA INFRA-ROJA Este sistema, tecnológicamente el más avanzado del mundo, permite una total confidencialidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google