La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA
INTEGRACION EN TI CONFIDENCIAL

2 CONTENIDO Quienes Somos Misión y Visión Presencia
Portafolio de Servicios Capacidades Integra Soluciones Acreditaciones y Certificaciones de Integra Soluciones Socios Tecnológicos Cisco Partner Premier Detalle del Portafolio de Negocios Ventajas Integra Soluciones Clientes CONFIDENCIAL

3 QUIENES SOMOS Empresa con más de 10 años de experiencia
Fundada por socios con destacada participación en la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) Orientados a brindar servicios profesionales de diseño, integración e implementación de proyectos de telecomunicaciones, informática y seguridad. Tenemos como aliados a los principales fabricantes de las marcas líderes en el mercado. Actuamos bajo los principios de planeación, responsabilidad y compromiso, visión a largo plazo, trabajo en equipo, organización y resultados. CONFIDENCIAL

4 VISION Y MISION Visión: Misión:
Ser uno de los principales socios de Negocio como un integrador de tecnologías de infraestructura y comunicaciones en el mercado Nacional e Internacional. Misión: Lograr relaciones exitosas y el reconocimiento de nuestros clientes como su mejor socio en Tecnologías de Información, contribuyendo en el incremento de su productividad y ventajas competitivas a través de la entrega de productos y servicios de valor agregado e impulsando con ello el desarrollo económico y social de nuestro entorno. CONFIDENCIAL

5 PRESENCIA OFICINAS México D.F. Monterrey Madrid Texas CONFIDENCIAL

6 COBERTURA NACIONAL Integra Soluciones cuenta con presencia a nivel Nacional por medio de un Sistema de Ingenieros calificados ubicados en las Principales Ciudades de México en: Aguascalientes Puebla Baja California Querétaro Chiapas Quintana Roo Chihuahua San Luis Potosí Coahuila Sinaloa Colima Sonora Guanajuato Tabasco Jalisco Tamaulipas Michoacán Veracruz Nayarit Yucatán Nuevo León Zacatecas CONFIDENCIAL

7 PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Soluciones de Infraestructura SISTEMAS DE RED Transporte Monitoreo y Gestión de Redes, Wireless LAN Controller, Wireless Control System, a/b/g/n, Optical SEGURIDAD Seguridad Lógica: Firewalls, IDS, IPS, VPN, ASA, Ironport; Soluciones Inteligentes de Vigilancia: CCTV, Control de Acceso, Intrusión, Control de Incendio, Monitoreo con Grabación Digital INFRAESTRUCTURA Cableado Estructurado, Tendido de Fibra Óptica, Racks, Ampliación y Adecuación de Sites y Energización. EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES Enlace de Microondas, Radios, Videoconferencia, Videowalls Orión, Equipos de Cómputo, Servidores. SERVICIOS Auditorías y Estudios de Red, Mesa de Ayuda, Consultoría, Instalación, Configuración y Puesta en Operación de equipos, Mantenimiento y Capacitación. COLABORACION Conferencias, Atención al cliente, Software Social Empresarial, Comunicaciones IP, Mensajería, Aplicaciones móviles, Tele presencia CONFIDENCIAL

8 PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Soluciones de Sistemas de Información Desarrollo de Aplicaciones Oficina de Proyectos Java, ABAP, ASP, ASP.Net, C#, C++, VB6, VB.Net, Share Point, Oracle, RPG/400, Delphi, Siebel, Progress, Arbor, Lotus-Domino, Tibco, PowerBuilder, Cobol, aplicaciones desarrolladas en ambientes Cliente-Servidor, Mainframe, Web, Web Mobile Cesión de Personal Outsourcing Consultores Líderes de Proyecto, Analistas, Desarrolladores Sr., Intermedios y Jr. Fábrica de Software Contamos con capacidad para desarrollar mas de 8,000 horas x mes Consultoría de Procesos y Tecnología Asesores con visión y experiencia en procesos de negocio; Mejora de Procesos, Implementación de Herramientas de Control así como la adopción de Mejores prácticas. Oficina de Calidad Utilización de metodologías estándares y mejores prácticas.

9 ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES DE INTEGRA SOLUCIONES
CAPACIDADES ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES DE INTEGRA SOLUCIONES Avalados por la Certificación Cisco Premier Partner Certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library) que garantiza el soporte al servicio Certificación AMP Netconnect en instalación y diseño de sistemas de cableado estructurado. Certificación Plus10 PANDUIT en aplicación de normas y estándares internacionales para la infraestructura física. CONFIDENCIAL

10 SOCIOS TECNOLÓGICOS Integra Soluciones ha fincado su filosofía en la generación e integración de sistemas y ha incursionado exitosamente en sistemas de Telefonía, Sistemas Inteligentes de Seguridad y Redes, estableciendo alianzas estratégicas con socios tecnológicos que representan a las marcas más importantes que hay en el mercado internacional. CONFIDENCIAL

11 SOCIOS TECNOLÓGICOS REDES LAN/WAN SEGURIDAD CONFIDENCIAL

12 CABLEADO ESTRUCTURADO EQUIPOS DE COMPUTO Y COMUNICACIONES
SOCIOS TECNOLÓGICOS CABLEADO ESTRUCTURADO EQUIPOS DE COMPUTO Y COMUNICACIONES CONFIDENCIAL

13 CISCO PREMIER PARTNER Integra Soluciones cuenta con la especialización otorgada por Cisco de: Advanced Unified Communications Express Foundation Advanced Switching and Routing Video Surveillance CONFIDENCIAL

14 CERTIFICACIONES PERSONAL
Integra Soluciones cuenta con Ingenieros certificados por el fabricante líder mundial en redes: Cisco Unified Contact Center Express Specialist Cisco Certified Network Associate Cisco Certified Network Associate Security Cisco IP Telephony Design Specialist Cisco Certified Network Associate Voice Cisco Unity Support Specialist Cisco Certified Design Associate Cisco Unity Design Specialist Cisco Express Foundation Design Specialist Cisco Certified Voice Professional Cisco Certified Network Professional Cisco Foundation Express Field Specialist Cisco Routing and Switching Field Specialist CONFIDENCIAL

15 CERTIFICACIONES PERSONAL
Integra Soluciones cuenta con una plantilla de expertos en ventas certificados en: Cisco Advanced Routing and Switching for Ams Cisco Advanced IP Communications AM Cisco Advanced IP Communications Sales Specialist Cisco Advaced Wireless LAN Design Specialist Cisco Sales Expert 4.0 Cisco SBCS for Account Managers Cisco Foundation Express for Ams Cisco Foundation Express Sales Specialist CONFIDENCIAL

16 VENTAJAS DE SERVICIOS Investigación y especialización de nuevas tecnologías para desarrollo de soluciones integrales. Manejo de metodologías y estándares en constante actualización. Alianzas tecnológicas con fabricantes garantizando las mejores condiciones comerciales. Soluciones innovadoras que contribuyen en la mejora del negocio de nuestros clientes, reduciendo costos, mejorando tiempos, incrementando la calidad, mejorando el retorno de inversión en TI trabajando en conjunto sobre soluciones que aporten un beneficio sustancial en su desempeño. CONFIDENCIAL

17 PRINCIPALES CLIENTES GOBIERNO INDUSTRIAS TELECOMUNICACIONES
CONFIDENCIAL

18 COMPAÑÍA INTEGRA SOLUCIONES, S.A. DE C.V.
México, D.F. Cantú # 9 Desp Piso 7, Col. Anzures, Deleg. Miguel Hidalgo, México D.F. C.P Tel. (+52) / Fax. (+52) Monterrey Privada Pino Suárez No. 300, Piso 12 Col. Centro, Monterrey 64000, Nuevo León Tel. (+52) (81) Texas 25055 Summit Creek San Antonio, Tx., 78258, USA Tel / Madrid Parque Tecnológico de Madrid Calle Santiago Grisolia 2 28760 – Tres Cantos, Madrid Tel. (+34) CONFIDENCIAL

19 DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
<< REGRESAR SISTEMAS DE RED Switches: Equipos Cisco Catalyst. Routers: Cisco Routers, Cisco ISR’s e ISR’s segunda generación. Wireless LAN: IEEE a/b/g/n, Wireless Mesh, Wireless Bridge, Wireless Control System, Wireless LAN Controllers, Access Points Outdoor, Access Points Indoor. Capacitación: Transferencias de conocimiento para el uso de equipos y/o aplicaciones, Cursos Certificados por el fabricante. Soluciones de almacenamiento. Optical: Metro Core, Metro DWDM, Metro Edge Access. MULTISERVICE PLATFORM, ONS MA SDH MULTISERVICE PLATFORM, ONS MA SONET MULTISERVICE PLATFORM, ONS 15302/15305 SDH MSPP Optical Network Management: Cisco Transport Manager Gestor de Gestores: Cisco Info Center CONFIDENCIAL

20 DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
<< REGRESAR SEGURIDAD Lógica Firewalls: IOS & Cisco ASA serie 5500 IDS/IPS: Serie 4200, Detección/Prevención de Intrusos VPN: Redes Privadas Virtuales NAC: Control de Acceso a la Red Física Video Vigilancia (CCTV): Vigilancia con circuito cerrado de Televisión. Control de Acceso: Control de acceso a zonas restringidas con tecnología biométrica. Intrusión. Control de Incendio. Monitoreo (Grabación Digital). CONFIDENCIAL

21 DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
<< REGRESAR INFRAESTRUCTURA Solución de cableado estructurado (Cable cat. 5e, 6, 7, fibra óptica, canaletas, accesorios, Patch Cord, Racks.). Ampliación y adecuación de sites. Energización de equipo de telecomunicaciones (desde centro de carga a rack). CONFIDENCIAL

22 DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
<< REGRESAR COLABORACION Conferencia: Soluciones que combinan el uso de la voz, video y web para reuniones incluso con participantes geográficamente separados. Cisco Meeting Place (Enterprise y Express) Cisco WebEx Atención al Cliente: Soluciones que ayudan a los clientes a que sus usuarios encuentren el soporte que necesitan realizando transacciones desde el teléfono y por medio de la atención de sus agentes administrados de manera inteligente. Cisco Unified Contact Center (IPCC Enterprise y Express) Comunicaciones IP: Soluciones que ofrecen capacidades avanzadas y confiables de comunicación. Usuarios en empresas de todos los tamaños pueden gozar de los servicios de voz, video, mobilidad y presencia. Cisco Unified Communications MAnager (Enterprise, Business Edition y Express) Cisco Unified Sirvivable Remote Site Telephony (SRST) CONFIDENCIAL

23 DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
<< REGRESAR COLABORACION …Continuación Teléfonos IP, SoftPhones, Videoteléfonos Cisco Unified Presence Server: Soporte para mensajería instantánea, integración con la telefonía IP, acceso al correo de voz y servicio de presencia. Administración de la Red de Comunicaciones Unificadas: Soluciones que ofrecen servicios de administración y monitoreo avanzados para la infraestructura de comunicaciones unificadas. Cisco Unified Provisioning Manager Cisco Unified Operations Manager Cisco Unified Service Monitor Cisco Unified Service Statistics Manager Mensajería: Soluciones que ofrecen servicios correo de voz y mensajería instantánea. Cisco Unity (Express y Connection) Cisco Unified Personal Communicator (Cliente que se integra con el Presence) CONFIDENCIAL

24 DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
<< REGRESAR COLABORACION …Continuación Aplicaciones para Mobilidad: Soluciones que permiten a los clientes permanecer comunicados aún cuando cambien su ubicación geográfica de manera contínua. Cisco Desktop Clients (IP Communicator y Personal Communicator) Wireless IP Phone 7925 Mobile Applications (Mobile Communicator, Mobility, Nokia Call Connect) Telepresencia: Soluciones que ofrecen la comunicación por medio de videoconferencias de alta calidad para experimentar la sensación de que todos los participantes se encuentran en el mismo sitio físicamente. Cisco Telepresence Manager Cisco Telepresence System 1100 Cisco Media Experience Engine (MXE) CONFIDENCIAL

25 EQUIPO DE CÓMPUTO Y COMUNICACIONES
DETALLE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS << REGRESAR EQUIPO DE CÓMPUTO Y COMUNICACIONES Instalación y activación de equipo de telecomunicación (Cisco, RAD). Soporte técnico: en equipo de computo, sistemas telefónicos y de comunicación. Mantenimientos preventivos y correctivos de equipo de telecomunicaciones (Cisco). Enlaces de microondas punto a punto, punto multipunto. Desarrollo de software. Redes inalámbricas (WLAN, Bridge, Mesh) Mantenimiento preventivo y correctivo, actualización en equipo de computo. Venta y refacciones de equipo (Cisco, Avaya, Nortel).

26 SERVICIOS AUDITORIA Y ESTUDIOS DE RED: MESA DE AYUDA
<< REGRESAR AUDITORIA Y ESTUDIOS DE RED: Inventario de equipos Análisis y simulación del tráfico de red para datos, voz y video Monitoreo de Performance de Red Convergencia de VOIP, video y datos Troubleshooting de redes de datos, voz, video y wireless. Auditoría de Seguridad MESA DE AYUDA Centro de asistencia técnica operando 365 días del año las 24 horas. Ingreso de solicitudes o tickets vía telefónica al en el D.F. y para el resto de la República al o vía a Monitoreo vía web del status de reportes Gestión de niveles de servicio CONFIDENCIAL


Descargar ppt "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google