La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo Nº 13. “Carta Gant” Rodrigo Machuca Mi nombre es Rodrigo Andrés Machuca Pérez, y vengo de la comuna de Maipú, mi enseñanza media la terminé en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo Nº 13. “Carta Gant” Rodrigo Machuca Mi nombre es Rodrigo Andrés Machuca Pérez, y vengo de la comuna de Maipú, mi enseñanza media la terminé en."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo Nº 13

2 “Carta Gant”

3 Rodrigo Machuca Mi nombre es Rodrigo Andrés Machuca Pérez, y vengo de la comuna de Maipú, mi enseñanza media la terminé en el colegio “San Leonardo” en el año 2007, y mi primera universidad es la “Universidad Central de Chile”, estoy inscrito en la carrera de Ingeniería Civil Industrial de esta universidad, porque quiero ser un líder, el mejor, para las empresas en que yo logre trabajar y/o crear, y a la vez lograr un mejor desarrollo para el país y personal con mis conocimientos y esfuerzos. Como Ingeniero me gustaría trabajar en empresas como Copec, me gustaría trabajar en la Bolsa de Comercio, en un Banco, etc. Y como meta personal me gustaría formar una empresa con mi padre.

4 Magda Arredondo Mi nombre es Magda Estefani Arredondo Gutiérrez, vengo de la comuna de San ramón y termine mi enseñanza media en el Colegio Alberto Blest Gana el año 2006. Esta es la primera vez que entro a una universidad, aunque nunca pensé en matricularme en la Universidad Central ya que me había ido bien en la psu me iba a matricular en la Usach en ingeniería Civil en Metalurgia pero por problemas personales no pude matricularme. Perao en fin ya que estoy en la universidad Centra de Chile voy a dar mi mejor esfuerzo para ser la mejor y salir con honores ya que este donde este siempre debo dar mi mejor esfuerzo.

5 Stefani Ramírez Mi nombre es Stefani Abigail, Ramírez Urzúa y vengo de la comuna de San Ramón, termine mi enseñanza media en el “liceo comercial Vate, Vicente Huidobro” el año 2007, y esta es mi primera vez en la universidad. Estoy en la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la U.Central, porque dentro de las universidades privadas es una de las mejores y esta muy bien catalogada en el campo laboral, entonces eso me abre amplias oportunidades de trabajo. Mi deseo es crear mi propia empresa y surgir, pero antes especializarme en otras empresas para ejercer mi profesión y adquirir conocimientos, experiencia y un exitoso trabajo.

6 Tatiana Villavicencio Mi nombre es Tatiana Alejandra Villavicencio Arias, y vengo de la comuna santiago centro, mi enseñanza media la termine en el colegio Santa Maria de Santiago en el año 2007, y esta es mi primera universidad.Estoy en la carrera civil industrial de la Universidad central porque encuentro que la universidad esta muy bien catalogada en el rol de que salen bueno alumnos de esta universidad y eso me motivo mucho al entrar ya que quiero ser la mejor ingeniera civil industrial, y el motivo sale de mi y de por supuesto de el apoyo que me rindan ustedes como profesores, y con eso poder crear una empresa y a la vez hacerla funcionar con mis conocimiento y mi esfuerzo, quisiera trabajar en todo el campo que se pueda realizar esta carrera y poder administrar grandes empresas industriales

7 José Vera Mi nombre es José Manuel Vera Bravo, vengo de la séptima región del Maule comuna de Constitución, termine mi enseñanza media en el colegio Bosques de Gaia en el año 2006. Esta es la primera vez q entro a la universidad y no pensé que iba a entrar a la universidad Central sino que pensaba que me iba a la universidad Diego Portales pero no me arrepiento de haber entrado a esta universidad ya que me siento muy cómodo en ella así que voy a dar mi mejor esfuerzo.

8 Carolina Contreras Mi nombre es carolina Ester Contreras Álvarez, vivo en la comuna de la florida y egrese el año 2006 de cuarto medio del colegio julio verne que estaba ubicado en la comuna de macul, pero que ya no existe porque lo demolieron. Esta es en la primera universidad que estudio y la elegí porque vi. la malla curricular y me gustaron los ramos que habían en la carrera de ingeniería civil industrial y aparte he escuchado buenas referencias de esta universidad.


Descargar ppt "Grupo Nº 13. “Carta Gant” Rodrigo Machuca Mi nombre es Rodrigo Andrés Machuca Pérez, y vengo de la comuna de Maipú, mi enseñanza media la terminé en."

Presentaciones similares


Anuncios Google