La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Video Dopaje Genético Según el video, ¿Cómo serán los atletas del futuro? ¿Por qué existe hoy en día una polémica entre el uso o no del dopaje? ¿Qué le.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Video Dopaje Genético Según el video, ¿Cómo serán los atletas del futuro? ¿Por qué existe hoy en día una polémica entre el uso o no del dopaje? ¿Qué le."— Transcripción de la presentación:

1 Video Dopaje Genético Según el video, ¿Cómo serán los atletas del futuro? ¿Por qué existe hoy en día una polémica entre el uso o no del dopaje? ¿Qué le ofrece el dopaje a un buen atleta? ¿Por qué hay diferentes tipo de dopaje? ¿Cuáles son los tipos y las formas de dopaje?

2 Video Dopaje Genético ¿Cuál es la diferencia entre el dopaje en forma de pastillas o inyecciones y el genético? ¿Quiénes tienen que someterse a controles antidopaje? ¿En qué lugares pueden ser sometidos los atletas a un control antidopaje? ¿Por qué los atletas que ilocalizable son sospechosos de dopaje?

3 Video Dopaje Genético ¿En qué consiste el control antidopaje que se le hace a los atletas? ¿Por qué los controles que se hacen a los atletas casi nunca detectan nada? ¿Cómo se entera la agencia de controles sobre los atletas que se dopan? Según Friedman, ¿Cuáles son las primeras formas de dopaje genético que se utilizan? ¿Por qué los entrenadores usan la manipulación genética en deportistas?

4 Video Dopaje Genético Según Andy Miah, ¿Por qué el deporte necesita modificación genética? ¿Cuántos laboratorios certificados hay en el mundo? ¿Qué buscan en los laboratorios? ¿Cómo organizan las muestras y por qué? ¿Para qué reclutan voluntarios que entrenan sus músculos en el instituto deportivo alemán de Koln?

5 Video Dopaje Genético ¿Qué están tratando de descubrir en la agencia antidopaje? ¿Cómo se detecta el dopaje genético? ¿Cuál es uno de los rastros genéticos que puede ayudar a descubrir el dopaje genético? ¿Qué tienen en común los ganadores olímpicos de 100 metros masculino? ¿Qué sucedió 1980 en los juegos olímpicos en Moscú?

6 Video Dopaje Genético ¿Cuánto tiempo hace que existió un ganador blanco en 100 metros o en los records mundiales? ¿Por qué son importantes estos datos para los estudios del dopaje genético? ¿Qué estudian en la Meriland Universisty de Washington? ¿Cuál son los genes del deporte que se estudian en las diferentes universidades del mundo? ¿Cuántos genes se conocen?


Descargar ppt "Video Dopaje Genético Según el video, ¿Cómo serán los atletas del futuro? ¿Por qué existe hoy en día una polémica entre el uso o no del dopaje? ¿Qué le."

Presentaciones similares


Anuncios Google