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Federico Valverde Ramírez

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Presentación del tema: "Federico Valverde Ramírez"— Transcripción de la presentación:

1 Federico Valverde Ramírez
El Corte Inglés Nuria Jiménez Robles Mila Sigler Gómez Federico Valverde Ramírez Susana Gómez Morillas

2 Introducción Empresa española, que se fundó en 1940 con sede en Madrid. El grupo  El Corte Inglés  es uno de los primeros grupos de  distribución  de  España, contando con un beneficio neto en 2010 de 319,32 millones de euros. Es una empresa muy diversificada, con productos en los sectores: textil, alimentación, drogería, perfumería, complementos, agencia de viajes, servicios  y productos informáticos. Sus filiales son: Hipercor, Opencor, Bricor, Supercor, viajes el Corte Inglés e informática. El lema de el corte ingles es: la tienda de todas tus compras.

3 Misión Dar la mejor solución a sus necesidades requiere:
Una estructura altamente especializada. Una inquietud constante por satisfacer las necesidades del mercado. Proyecto. Búsqueda de productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente. Innovación. Integración y colaboración. Desarrollo de nuevas formas de trabajo.

4 Visión El cliente es la razón de ser del grupo de El Corte Inglés. Por ello, toda la política comercial se diseña con el fin de lograr la mayor satisfacción. Este respeto por el cliente y la dedicación que demuestra toda la organización, están encaminados a conseguir su confianza que es, para la empresa, la mayor recompensa que puede tener por los esfuerzos que realiza

5 Económico-Financiero
Objetivos Indicadores Reducir la carga financiera sobre las ventas Reducir el plazo de pago de nuestro proveedores Incrementar el valor financiero de la empresa

6 Clientes Objetivos Indicadores Observaciones Fidelizar al cliente
Número de clientes con tarjeta Mensualmente se considera cumplido el objetivo con 300 tarjetas Aumentar la atención al cliente Trato al cliente Recibir menos de 50 encuestas de aspecto negativo Reducir el número de devoluciones Supervisión de los productos Contabilizar menos de 100 devoluciones anuales

7 Perspectiva Interna Objetivos Indicadores Observaciones
Reducir las bajas laborales Número de bajas laborales Obtener menos del 17% de bajas laborales Satisfacción de los empleados Porcentaje de salario por objetivos Aumentar en un 2% las ventas por dependiente Aumentar la promoción interna de empleados Promoción interna Incrementar la categoría profesional en un 1% por departamento

8 Aprendizaje y conocimiento
Objetivos Indicadores Observaciones Aumentar las aplicaciones informáticas que reduzcan el gasto y aumenten la eficiencia Eficiencia en la gestión. Reducir el tiempo en realizar los procesos y aplicaciones de gestión. Agilizar la coordinación y cooperación entre empleados. Numero de conflictos entre empleados. Reuniones para realizar tormentas de ideas para que cada departamento exponga sus ideas y soluciones. Mejorar los conocimientos del personal interno. Formación Cursos de formación: Idiomas, gestión y administración.

9 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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