Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios
Miguel Ángel López Lomelí
2
Experiencia Profesional
Director Asociado de América Latina.
3
Experiencia Profesional
Gerente Divisional México J&J Consumo.
4
Director de la división de:
y Extensión.
5
Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios
Miguel Ángel López Lomelí
7
La Magia de Marketing
8
3 Momentos de la verdad: 1
10
DISEÑO VERSIONES Colocación en punto de venta PRECIO DISTRIBUCION
CAMPAÑAS COMUNICACION COMERCIAL DISEÑO VERSIONES RELACIONES PUBLICAS DISTRIBUCION Colocación en punto de venta PROMOCIONES
11
3 Momentos de la verdad: 2
13
3 Momentos de la verdad: 3
15
1 2 3 3 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD
SATISFACCION SUPERIOR DEL CONSUMIDOR 3 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD 3
20
1er Momento Médicos Adscritos
21
Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos
1er Momento Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos
22
1er Momento Recomendación
23
1er Momento Personal del Hospital
24
1er Momento Emergencias
25
Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos
1er Momento Médicos Adscritos Recomendación Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos Emergencias Personal del Hospital
26
La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares:
2do Momento La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares: Instalaciones y funcionamiento Higiene y limpieza Políticas de visitas Cafetería Servicios en la habitación
27
2do Momento de la verdad Experiencia de Ingreso y egreso
La Hora del cobro Servicios adjuntos emocionales Momentos clave de tensión de familiares.
28
3er Momento de la verdad Renovación continua del hospital
Line extensions: Laboratorio, check ups, consulta ambulatoria, medicina deportiva o de rehabilitación.
30
Evelina childrens' hospital in London
33
Universidad de Chicago Medical Center nuevo Hospital insignia
Inicio de obras: Mayo 2009-apertura: a principios de 2013
34
Achieve revolutionary advances:
Lead the way to a new era of genomically personalized medicine that is more effective, precise, and safe than today’s. Achieve revolutionary advances: surgical instrumentation. visualization systems materials in collaboration with bioengineers from Argonne National Laboratory. Train future leaders in surgery and medicine in a fast-paced, high-tech environment. 10 stories tall + million square feet of floor space, Modular floor design, easily reconfigured for new technologies to remain state-of-the-art for decades to come. Two entire floors will be empty at opening, “shelled” for future technologies.
36
3er Momento de la verdad Renovación
37
¡Mucho éxito !
38
Pantene toma su nombre de "pantenol" (pro-vitamina B-5).
Desarrollado en 1940 en Suiza, se utilizaba para tratar las quemaduras en la Segunda Guerra Mundial. Pronto se descubrió que mejoraba la salud, la elasticidad y la hidratación del cabello Pantene lanzó en Europa en 1947
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.