La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí"— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí

2 Experiencia Profesional Director Asociado de América Latina.

3 Experiencia Profesional Gerente Divisional México J&J Consumo.

4 Director de la división de: y Extensión.

5 Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí

6

7 La Magia de Marketing

8 3 Momentos de la verdad:

9

10 PRECIO DISEÑO DISTRIBUCION PROMOCIONES CAMPAÑAS COMUNICACION COMERCIAL RELACIONES PUBLICAS VERSIONES Colocación en punto de venta

11 3 Momentos de la verdad:

12

13

14

15 1 3 2 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD 3 SATISFACCION SUPERIOR DEL CONSUMIDOR

16

17

18

19

20 1er Momento Médicos Adscritos

21 1er Momento Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos

22 1er Momento Recomendación

23 1er Momento Personal del Hospital

24 1er Momento Emergencias

25 1er Momento Médicos Adscritos Recomendación Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos Emergencias Personal del Hospital

26 2do Momento La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares: Instalaciones y funcionamiento Higiene y limpieza Políticas de visitas Cafetería Servicios en la habitación

27 2do Momento de la verdad Experiencia de Ingreso y egreso La Hora del cobro Servicios adjuntos emocionales Momentos clave de tensión de familiares.

28 3er Momento de la verdad Renovación continua del hospital Line extensions: Laboratorio, check ups, consulta ambulatoria, medicina deportiva o de rehabilitación.

29

30 Evelina childrens' hospital in London

31

32

33 Universidad de Chicago Medical Center nuevo Hospital insignia Inicio de obras: Mayo 2009-apertura: a principios de 2013

34 Lead the way to a new era of genomically personalized medicine that is more effective, precise, and safe than todays. Achieve revolutionary advances: –surgical instrumentation. –visualization systems –materials in collaboration with bioengineers from Argonne National Laboratory. Train future leaders in surgery and medicine in a fast-paced, high-tech environment. –10 stories tall – + million square feet of floor space, –Modular floor design, easily reconfigured for new technologies to remain state-of-the-art for decades to come. –Two entire floors will be empty at opening, shelled for future technologies.

35

36 3er Momento de la verdad Renovación

37 ¡Mucho éxito !

38 Pantene toma su nombre de "pantenol" (pro-vitamina B-5). Desarrollado en 1940 en Suiza, se utilizaba para tratar las quemaduras en la Segunda Guerra Mundial. Pronto se descubrió que mejoraba la salud, la elasticidad y la hidratación del cabello Pantene lanzó en Europa en 1947


Descargar ppt "Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí"

Presentaciones similares


Anuncios Google