La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El rebozo teje sentimientos, recuerdos y costumbres de nuestro hermoso país. Enlaza con amor a las familias; proporciona afecto, calor y seguridad. Es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El rebozo teje sentimientos, recuerdos y costumbres de nuestro hermoso país. Enlaza con amor a las familias; proporciona afecto, calor y seguridad. Es."— Transcripción de la presentación:

1

2 El rebozo teje sentimientos, recuerdos y costumbres de nuestro hermoso país. Enlaza con amor a las familias; proporciona afecto, calor y seguridad. Es algo más que una tela ornamental con nudos y flecos en las puntas; es cuna que arrulla, abrigo que cobija, sombra que refresca, vestimenta que corona y elegancia que distingue. El Rebozo

3 Quiénes somos María Guadalupe Zepeda Castañeda Directora Guadalupe Solórzano Zepeda Subdirectora Este concepto lo presentamos en charlas con exposición de rebozos, diapositivas y hablando un poco de su historia, su manufactura, pero sobre todo su uso en la moda actual.

4

5 Charla: El arte de usar rebozo Duración aproximada 50 minutos. La charla se divide en tres partes: Historia del rebozo Elaboración artesanal Uso en la moda actual Exhibición y venta de rebozos.

6

7 Materiales y Equipo requeridos Cañón proyector Pantalla o pared lisa Micrófono de diadema o con pedestal Mesa grande vestida a la entrada del evento Dos sillas

8 Lupita Zepeda Rebozos arte y moda Cel: (044) Teléfono: 52 (33) Lupita Solórzano Subdirectora Cel: (044) Muchas Gracias


Descargar ppt "El rebozo teje sentimientos, recuerdos y costumbres de nuestro hermoso país. Enlaza con amor a las familias; proporciona afecto, calor y seguridad. Es."

Presentaciones similares


Anuncios Google