La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

17 Facultades de Medicina 2 Facultades de Farmacia y Bioquímica 4 Facultades de Odontología 7 Facultades de Veterinaria 14 Prestadores de Servicios de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "17 Facultades de Medicina 2 Facultades de Farmacia y Bioquímica 4 Facultades de Odontología 7 Facultades de Veterinaria 14 Prestadores de Servicios de."— Transcripción de la presentación:

1 17 Facultades de Medicina 2 Facultades de Farmacia y Bioquímica 4 Facultades de Odontología 7 Facultades de Veterinaria 14 Prestadores de Servicios de Salud 16 Escuelas de Enfermería Actualmente, el PALTEX cuenta con más de 530 instituciones adheridas en 18 países de América Latina y El Caribe.

2 Misión del PALTEX Contribuir en el desarrollo educativo para los recursos humanos para el fortalecimiento de la salud en la Región de las Américas, como parte de la cooperación técnica de la OPS.

3 Colaboradores Organización Panamericana de la Salud Banco Interamericano de Desarrollo Gobiernos miembros Editoriales y proveedores Instituciones participantes

4 17 Facultades de Medicina 2 Facultades de Farmacia y Bioquímica 4 Facultades de Odontología 7 Facultades de Veterinaria 14 Prestadores de Servicios de Salud 16 Escuelas de Enfermería Actualmente, el PALTEX cuenta con más de 530 instituciones adheridas en 18 países de América Latina y El Caribe.

5 Cobertura del PALTEX 60 Puntos de venta activos Presencia en 22 de las 23 provincias Argentinas Cobertura en zonas en dónde no es rentable establecerse para las librerías comerciales Con PALTEX Sin PALTEX

6 Cómo opera el PALTEX Acuerdo entre OPS y gobiernos Memorándum de entendimiento OPS/Instituciones ONG e instituciones de Salud Estudiantes y trabajadores de salud pueden acceder a materiales de calidad a bajo costo. Precios de mercado más bajos. Disponibilidad del material en todo el país. Donaciones a instituciones de bajos recursos. Produce y promueve la producción de materiales de instrucción necesarios para los procesos educativos en escuelas y servicios de salud.

7 Actividades en Argentina Centro de distribución para la Américas Impresión de materiales para la región Presencia en Congresos, Jornadas, ferias de libro, etc. Presentación de nuevos materiales en eventos Ventas directas a programas de Ministerios (salud y educación) Ventas directas a proyectos de cooperación técnica Donaciones de materiales a bibliotecas

8

9

10

11

12

13 Ficha Técnica Formato: 7 x 10 No. de páginas: 462 No. de autores: 69 Nacionalidades: 8 países (Argentina, Australia, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México) No. de capítulos: 31 ISBN: 978-927533246-7

14 MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "17 Facultades de Medicina 2 Facultades de Farmacia y Bioquímica 4 Facultades de Odontología 7 Facultades de Veterinaria 14 Prestadores de Servicios de."

Presentaciones similares


Anuncios Google