La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Mnemotecnia Noviembre de 2010 Singulares Avisos Parroquiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Mnemotecnia Noviembre de 2010 Singulares Avisos Parroquiales."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Mnemotecnia Noviembre de 2010 Singulares Avisos Parroquiales

2 ÍndiceÍndice Información previa. 1.Avisos parroquiales (14 en total) 2. Créditos. Ir a la diapositiva anterior. Ir a la diapositiva siguiente. Ir a esta página de Índice. Leyenda

3 Información previa Se trata de varios comunicados parroquiales que, escritos con la mejor inten- ción, contienen algunos errores sintácticos. Se trata de varios comunicados parroquiales que, escritos con la mejor inten- ción, contienen algunos errores sintácticos. Dar con el fallo supone que el procesamiento Planificación pone en marcha nuestra Atención. Dar con el fallo supone que el procesamiento Planificación pone en marcha nuestra Atención. Y seguidamente pone a trabajar al procesamiento Simultáneo, el encargado de asignar significado al lenguaje. Procesar de manera simultánea implica demandar la colaboración de la MLP a fin de comparar la información que estamos inten- tando apresar con la que ya conocemos. Y seguidamente pone a trabajar al procesamiento Simultáneo, el encargado de asignar significado al lenguaje. Procesar de manera simultánea implica demandar la colaboración de la MLP a fin de comparar la información que estamos inten- tando apresar con la que ya conocemos. Y la Planificación también implicará, a un tiempo, al procesamiento Secuencial, ya que en algunos momentos deberemos detenernos y proceder a un análisis sintáctico a fin de poder dar con el error. Y la Planificación también implicará, a un tiempo, al procesamiento Secuencial, ya que en algunos momentos deberemos detenernos y proceder a un análisis sintáctico a fin de poder dar con el error. Algunas de las siguientes frases –si no todas- desencadenarán la risa. Aunque la risa nace de una zona precognitiva de nuestro cerebro Algunas de las siguientes frases –si no todas- desencadenarán la risa. Aunque la risa nace de una zona precognitiva de nuestro cerebro y muy antigua, la mente consciente sugiere que la circuns- tancia es la apropiada para reír. Ello no implica que uno pueda reír voluntariamente cuando desee, ni tampoco que pueda detener su risa en situaciones inadecuadas, pues es- capa al control consciente.

4 Aviso 1 El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

5 Aviso 2 Para cuantos de Ustedes tienen niños y no lo saben,... Para cuantos de Ustedes tienen niños y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

6 Aviso 3 El grupo de la recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, usen la puerta trasera.

7 Aviso 4 El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán Hamlet de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

8 Aviso 5 Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

9 Aviso 6 Tema de la catequesis de hoy: Jesús camina sobre las aguas. Catequesis de mañana: En busca de Jesús.

10 Aviso 7 El coro de mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano,... El coro de mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento de toda la parroquia.

11 Aviso 8 Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia. Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

12 Aviso 9 El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos! El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos! ¡Trataremos de derrotar a Cristo Rey!

13 Aviso 10 El precio para participar en el cursillo sobre Oración y Ayuno incluye también las comidas. El precio para participar en el cursillo sobre Oración y Ayuno incluye también las comidas.

14 Aviso 11 Por favor, pongan sus limosnas en el sobre… … junto con los difuntos que deseen que recordemos. … junto con los difuntos que deseen que recordemos.

15 Aviso 12 El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, … … y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila!

16 Aviso 13 Recuerden que el jueves empieza la catequesis… Recuerden que el jueves empieza la catequesis… … para niños y niñas de ambos sexos.

17 Aviso 14 El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación seguirá el concierto.

18 Créditos.Créditos. Esta animación multimedia ha sido editada para el Proyecto Mnemotecnia, dirigido a alumnado de ESO. PCPI y Bachillerato. Edición multimedia: Quino Villa. Noviembre de 2010.

19


Descargar ppt "Taller de Mnemotecnia Noviembre de 2010 Singulares Avisos Parroquiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google