La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Claire Bisby, Charlotte Mullarkey and Tyler Tremain.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Claire Bisby, Charlotte Mullarkey and Tyler Tremain."— Transcripción de la presentación:

1 By Claire Bisby, Charlotte Mullarkey and Tyler Tremain

2 Audiencia agradable Smoozbee fue fundado en dos mil nueve en Inglaterra. Aquí es donde hacemos los smoothies, en cada choza de la playa que se hace un diverso smoothie.

3 Buenos dias Hola Bienvenidos a nuestra compañía. Buenos días. Me llamo Claire Bisby. Trabajo para la empresa Smoozbee en Inglaterra, que se fundo en dos mil nueve. (2009 ) Trabajo en la sección del precio y soy responsable de las grandes cuentas inglesas. Smoozbee Drinks es una empresa que fabrica y vende las bebidas, en particular los smoothies. Los Smoozbee drinks son 100% puros y 100% de frutas. Un smoothie de 250 mililitros le costara grande cartón es dos cincuenta euros y pequeño cartón uno cincuenta euros.

4 Buenos dias Hola Bienvenidos a nuestra compañía. Buenos días. Me llamo Charlotte Mullarkey. Trabajo para la empresa Smoozbee en Inglaterra, que se fundo en dos mil nueve. (2009) Trabajo en el diseño de la sección y soy responsable de diseñar las botellas de smoothie. Smoozbee Drinks es una empresa que fabrica y vende las bebidas, en particular los smoothies. Los Smoozbee drinks son 100% puros y 100% de frutas. Un smoothie de 250 mililitros le costara grande cartón es dos cincuenta euros y pequeño cartón uno cincuenta euros.

5 Buenos dias Hola Bienvenidos a nuestra compañía. Buenos días. Me llamo Tyler Tremain. Trabajo para la empresa Smoozbee en Inglaterra, que se fundo en dos mil nueve. (2009) trabajo en la sección de la comercialización y soy responsable de hacer el empaquetado para los smoothies. Smoozbee Drinks es una empresa que fabrica y vende las bebidas, en particular los smoothies. Los Smoozbee drinks son 100% puros y 100% de frutas. Un smoothie de 250 mililitros le costara grande cartón es dos cincuenta euros y pequeño cartón uno cincuenta euros.

6 Smoozbee llamo: Claire Bisby Trabajo: Venta de los smoothies. Departamento: Venta

7 Precios Grande cartón: 2.50 Pequeño cartón: 1.50 Smoozbee Smoothie Smoozbee Smoothie

8 ¿Dónde vendemos nuestros smoothies?

9 Fruta Fresca Mondamos todas a mano nuestras frutas para hacer sus smoothies mucho más sabrosos. Cada vez que usted compra un smoothie se planta un árbol.

10 Estación de enfriamiento Éstas son nuestras estaciones de enfriamiento. Pusimos los smoothies en ellas después de que se hayan hecho así que son extraordinariamente sabrosas para usted.

11 Insignia Nuestra insignia fue diseñada con Charlotte. Pensamos en esta insignia porque cuando usted bebe un smoothie usted se siente feliz.

12 Detalles del contacto Si usted quisiera más información sobre los Smoothies de Smoozbee que va a nuestro web site, Tome por favor una tarjeta de visita en su salida si usted quiere. Gracias para escuchar.

13 ¿Usted tiene preguntas?


Descargar ppt "By Claire Bisby, Charlotte Mullarkey and Tyler Tremain."

Presentaciones similares


Anuncios Google