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CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO.

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Presentación del tema: "CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO."— Transcripción de la presentación:

1 CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO

2 CatServeisSXXI es una empresa dedicada al outsourcing especializada en Marketing Telefónico. CatServeisSXXI nace de una iniciativa empresarial de un grupo de directivos y profesionales procedentes del sector del Telemarketing. CatServeisSXXI ofrece nuevos servicios basados en innovaciones tecnológicas de última generación, adaptándonos a sus necesidades específicas. CatServeisSXXI es un equipo que trabaja proactivamente con sus clientes para optimizar su nivel de negocio, conseguir i consolidar sus objetivos de Marketing. QUIÉNES SOMOS? CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO

3 Somos una plataforma independiente 100% nacional, constituida el año 2006, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), ciudad tecnológica y universitaria. El equipo de CatServeisSXXI está formado por profesionales con una solida experiencia en el ámbito del Marketing, la Comunicación i la Tecnología, lo que permite proporcionarle la mejor solución y garantía de éxito por la consecución de sus objetivos. CatServeisSXXI es una empresa joven e innovadora, con grandes perspectivas de futuro en el campo del Marketing Telefónico. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO QUIÉNES SOMOS?

4 CatServeisSXXI es una compañía que ofrece la posibilidad de hacer del marketing telefónico su profesión de futuro. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO QUIÉNES SOMOS?

5 El personal de CatServeisSXXI es un equipo profesional altamente quilificado con un perfil universitario, bilingüe, que se caracteriza por la seriedad, dinamismo i compromiso con el cliente. El equipo directivo esta formado por: Remei Gómez, directora Gerente. Diplomada en Empresariales y máster en Marketing i Comunicaciones. Con acreditada experiencia como directiva en diferentes ámbitos del mundo empresarial y relaciones institucionales, especializada en el Marketing Directo. Roger Ràfols, Director de operaciones. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Con acreditada experiencia en la comercialización de productos y la coordinación de equipos comerciales. Carles Anguela, Director grandes cuentas. Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona. Responsable de campañas tanto de ámbito nacional como internacional con una clara orientación a la consecución de resultados. Daniel Barbadillo, Responsable del Departamento de Sistemas Informáticos. Licenciado en Ingeniería Técnica Informática per la Universidad Autónoma de Barcelona con sólida experiencia en dirección, desarrollo y ejecución de proyectos informáticos especializados, con una dilatada carrera al camp del Marketing directo y atención al cliente con plataformas de alto rendimiento. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO EQUIPO PROFESIONAL

6 Alberto Quinto, auxiliar de sistemas informáticos. Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona especializado en tecnología CTI, con una sólida formación en el desarrollo de aplicaciones, administración de bases de datos y mantenimiento de sistemas informáticos. Joan Abad: Community Manager. Graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya. Amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas i gestión de Social Media. Montse Nuñez, Supervisora de la plataforma de ventas. Lleva 6 años dentro del nuestro equipo comercial lo que la dota de una amplia experiencia en la gestión de equipos y en el trabajo enfocado a objetivos. Monica Gonzalez: Supervisora de la plataforma de Atención al Cliente. Gran capacidad de gestión de incidencias i resolución de conflictos lleva mas de 5 años gestionando esta tipología de clientes. Noelia Garcia, coordinadora de plataforma. Ayudante de supervisión con gran capacidad de motivación de equipos i orientada a objetivos de ventas. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO EQUIPO PROFESIONAL

7 Nos convertimos en partners de sus ideas. Comprometidos con nuestros clientes, aportamos solidez, experiencia e innovación por la consecución de los objetivos. Mediante nuestra interface web, nuestros clientes pueden acceder a toda la información relativa al estado de su cuenta de forma rápida, fácil y segura. Podrán descargar registros de llamadas, informes y factures emitidas, así como toda la documentación anexa que soliciten. Explíquenos su proyecto: Nosotros haremos de su idea una realidad CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO VALOR AÑADIDO

8 SERVICIOS DE EMISIÓN SERVICIOS DE RECEPCIÓN SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO TASK FORCE IN HOUSE OUTSOURCING SISTEMAS DE INFORMACIÓN CONTACT CENTER CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

9 1)SERVICIOS DE EMISIÓN CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

10 Servicios de captación clientes en venta de productos. Servicios de captación de suscriptores. Concertación de visitas para incrementar la red de ventas. Recuperación de clientes. Encuestas telefónicas. Estudios de mercado. Gestión de cobros Formación de personal en técnicas de televenta. Envío de SMS. Actualización de base de datos. Seguimiento de s. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

11 2) SERVICIOS DE RECEPCIÓN CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

12 Oficina de atención ciudadana (010). Servicio de atención al cliente telefónica / . Servicio de bienvenida al cliente. Informar, reservar o vender sus productos o servicios. Cites previas, concursos i sorteos. Apertura de expedientes, gestión Inmobiliaria. Fidelización de clientes. Servicio de información al cliente. Atención post-venta. IVR/VRU. Centralita inteligente de enrutamiento de llamadas. Soporte a la navegación web. Recepción de SMS. Secretaria virtual. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

13 3) SERVICIOS DE MÀRKETING DIRECTO CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

14 Recepción de interesados por líneas 900 / 901 / 902. Asesoramiento en Gestión de bases de datos. Generación de contactos comerciales vía telefónica integrados con agenda. Televenta. Receptación de clientes. Gestión integrada de telefonía i . Fidelización de clientes. ings. SMS Envío y Recepción. Información telefónica 900 / 901 / 902. Soporte a la navegación WEB Formación de personal en técnicas de telemarketing. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

15 4) TASK FORCE Externalización puntual de una acción dirigida a un segmento de clientes a una zona o zonas determinadas. - Equipo comercial a medida. - Adaptable con el tiempo y forma de sus necesidades. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

16 5) IN HOUSE Cesión de agentes telefónicos en sus instalaciones. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS

17 6) OUTSOURCING Somos el departamento externo de su empresa. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS 7) SISTEMES DINFORMACIÓ Desarrollo de soluciones informáticas, páginas WEB, de gestión, CRM, ERP. 8) CONTACT CENTER Implementación de Contact Center interno.

18 Nuestra experiencia en Marketing directo, Atención al cliente, Emisión de llamadas y televenta nos a llevado a desarrollar un método de trabajo basado en: 1) LA IMPLICACIÓN CON EL CLIENTE - Detección, localización i análisis de les necesidades reales del cliente. - Asesoramiento en el diseño de la campaña en función de los objetivos que se persigan. - Interactividad con el cliente. Potenciación del feedback. 2) EL COMPROMISO DE LA CALIDAD - Política de Recursos Humanos. - Formación - Evaluación continuada de resultados. Supervisión. 3) LA TRANSPARENCIA - Información - Integración 4) CLARA ORIENTACIÓN A RESULTADOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTRA METODOLOGÍA

19 -El personal de CatServeisSXXI es un equipo profesional altamente cualificado con un perfil universitario, bilingüe, que se caracteriza por la seriedad, dinamismo y compromiso con el cliente. -El personal de CatServeisSXXI recibe formación y reciclaje continuo para ofrecer la mejor calidad y conseguir los mejores resultados. -Construimos en CatServeisSXXI, nuestra empresa, bajo la base de desarrollo profesional de nuestro equipo técnico. -Nuestro equipo técnico es un de nuestros valores añadidos. nuestro éxito se basa en un proceso de selección muy definido por cada uno de nuestros clientes. -Diseñamos las campañas con nuestros equipos técnicos en función de las necesidades de nuestros clientes y ponemos toda la estructura y capacidad para conseguir formatos para analizar, controlar y evaluar los objetivos determinados para un mejor rendimiento. -El equipo técnico está preparado para tomar decisiones rápidas y fiables para obtener los resultados establecidos. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTRO EQUIPO

20 CatServeisSXXI desarrolla un sistema único para la selección, formación y motivación profesional de sus agentes y supervisores. Los sistemas de selección de agentes a CatServeisSXXI consiste de unas fases importantes que permite identificar los candidatos, encontrara el perfil adecuado y de esta forma minimizar los riegos de error. - Preselección telefónica. - Preselección en dinámica de grupo. - Entrevista personal. - Prueba Telefónica. - Capacidad de toma de decisiones. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO RECURSOS HUMANOS

21 CatServeisSXXI es un avanzado Contact Center que disponemos de la última tecnología CTI, basadas en los sistemas de Infinity, empresa líder a España en Software de Contact Centers, donde cualquier proyecto se puede hacer realidad. Nuestra tecnología es: -Plataforma multicanal. -Accesos a Internet duplicados. -Operadores de telefonía diversos. -Política de Seguridad de Datos. -Planes de contingencia. -Procedimientos de actuación. -Estaciones de trabajos integrales. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTRA TECNOLOGÍA

22 - Programa de cualquier gestión con desarrollo propio. o Fixa de cliente. o Cartera de llamadas. o Gestión de agendas. o Tratamiento múltiple y simultaneo de listas salientes. o CRM o ERP - Sistema de integración CTI Centriphone de INFINITY o Argumentario en pantalla. o Control de progresión dentro del argumentario. o Integración con aplicaciones informáticas internas y externas. CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO SOPORTE TÉCNICO

23 C/ SANT FRANCESC, 4 1º DESPATX CERDANYOLA DEL VALLÈS Teléfono:


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