La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maquinaria de construcción grúas torre grúas automontantes montacargas repuestos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maquinaria de construcción grúas torre grúas automontantes montacargas repuestos."— Transcripción de la presentación:

1 maquinaria de construcción grúas torre grúas automontantes montacargas repuestos

2 Información general: EINAG, S.L. es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria de construcción y repuestos, con mas de 20 años de experiencia en el mercado. Somos especialistas en grúas torre, grúas automontantes y montacargas. Trabajamos con las mejores marcas como Potain, Liebherr, Pingon, Comansa, Jaso, Saez, Alher, etc… EINAG, S.L., con un amplio stock de maquinas es una de las empresas mas importantes dedicada a la venta de maquinaria usada. Actualmente estamos exportando nuestra maquinaria a países como: Argel, Marruecos, Libano, Georgia, Venezuela, Mexico y Uruguay.

3 Nuestra maquinaria: Toda nuestra maquinaria ha pasado por un importante proceso de revisión y adecuación. Las maquinas son expedidas de nuestras instalaciones prácticamente nuevas y en perfecto estado de funcionamiento. Las características principales de este proceso son: Revisión y reparación de estructuras. Granallado y repintado de estructura con tratamiento anticorrosivo y pintura sintética. Revisión de motores y reductores. Instalación eléctrica 100% renovada y adecuada a las normativas vigentes. Sustitución de cables metálicos de elevación y carro. Todas las maquinas son suministradas con el manual de usuario original y el libro de repuestos correspondiente.

4 Instalaciones: EINAG, S.L. dispone de las siguientes instalaciones: Taller de montaje/desmontaje. Túnel de pintura de 16 Mts. Túnel de granalla de 16 Mts. Almacén de repuestos. Taller eléctrico y S.A.T. Parque de maquinaria

5 El proceso: revisión de estructuras antes después

6 El proceso: granallado y pintura antes después

7 El proceso: reparaciones mecánicas antes después

8 El proceso: sustitución de cables metálicos

9 El proceso: adecuaciones eléctricas 1.Instalación en mal estado 2.Reparación y adecuación 3.Instalación en grúa y pruebas 4.Listo para funcionar

10 El transporte: grúas torre Las grúas torre son cargadas en contenedores open top para su fácil descarga en destino

11 El transporte: grúas automontantes

12 Garantía : Todas nuestras maquinas tienen una garantía de 6 meses una vez instaladas y trabajando. En nuestro almacén de repuestos disponemos de mas de referencias de los repuestos mas comunes de todas las marcas. Podemos suministrar cualquier repuesto en menos de 72 h, trabajamos con las empresas lideres en transporte internacional: D.H.L. – Fedex - UPS Disponemos de un S.A.T. para cualquier problema eléctrico o de los equipos de radio control. EINAG, S.L. ofrece como opción la posibilidad de las instalación de la maquinaria en destino por nuestro equipo de montadores.

13 Repuestos:

14 Equipos de radio control: Todas nuestras grúas están equipadas con equipos de radio control y botoneras de cable auxiliares.

15 Otros productos: montacargas Disponemos de un importante stock de montacargas para cualquier tipo de fachada. Diferentes alturas. Amplia gama de repuestos.

16 Otros productos: cubos de hormigón – anclajes para grúas – pinzas portapalets.

17 Localización:

18 Contacto: Pol. Ind. de Ondarria s/n : : Apdo. de Correos Nº ALSASUA (NAVARRA) -


Descargar ppt "Maquinaria de construcción grúas torre grúas automontantes montacargas repuestos."

Presentaciones similares


Anuncios Google