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GRUPO DIFORMA, es una empresa especializada en merchandising, cuyo propósito es asesorar a nuestros clientes, generando soluciones efectivas y diferenciadoras.

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2 GRUPO DIFORMA, es una empresa especializada en merchandising, cuyo propósito es asesorar a nuestros clientes, generando soluciones efectivas y diferenciadoras de comunicación en punto de venta. Nos preocupamos por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para brindarles soluciones personalizadas e innovadoras en diseño, ingeniería, manufactura y logística. Contamos con profesionales especializados en áreas de marketing y diseño. Un equipo comprometido con el cliente y con el desarrollo de la compañía, que se encuentra en constante estudio del punto de venta, con el fin de ofrecer soluciones estratégicas de comunicación, acordes con las exigencias del mercado. Somos la Primera empresa de P.O.P en Colombia con certificación de calidad ISO 9001: A continuación, nos permitimos presentarles la siguiente propuesta: GRUPO DIFORMA, es una empresa especializada en merchandising, cuyo propósito es asesorar a nuestros clientes, generando soluciones efectivas y diferenciadoras de comunicación en punto de venta. Nos preocupamos por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para brindarles soluciones personalizadas e innovadoras en diseño, ingeniería, manufactura y logística. Contamos con profesionales especializados en áreas de marketing y diseño. Un equipo comprometido con el cliente y con el desarrollo de la compañía, que se encuentra en constante estudio del punto de venta, con el fin de ofrecer soluciones estratégicas de comunicación, acordes con las exigencias del mercado. Somos la Primera empresa de P.O.P en Colombia con certificación de calidad ISO 9001: A continuación, nos permitimos presentarles la siguiente propuesta:

3 INTRODUCCION

4 ALGUNOS CONCEPTOS MERCHANDISING: Es una herramienta del marketing que agrupa a todas aquellas actividades que orientan la compra en el punto de venta. Sus objetivos principales son: orientar a los consumidores hacia los productos, llamar la atención del consumidor hacia los productos, facilitar la acción de compra. Mientras la publicidad empuja al cliente al punto de venta, el merchandising empuja al consumidor en el punto de venta. BRIEF Es un resumen de los elementos más relevantes de una marca para dar punto inicial a un proceso de diseño. TRADE MARKETING Aplicación del Micromarketing en el punto de venta CATEGORY MANAGEMENT Proceso en el que los canales de distribución y los fabricantes, pretenden administrar las categorías como unidad de negocio, a través de la generación de resultados brindando valor al consumidor.

5 P.O.P El Punto de Venta es un medio. Como medio debe tratárselo con las mismas variables tradicionales de comunicación. El punto de venta es el lugar donde el consumidor realiza la compra. Este momento de compra permite maximizar la experiencia. Para maximizar la experiencia es necesario hacer vivo los valores de la marca. Para hacer vivos los valores de la marca requiere consistencia en el planeamiento y una ejecución brillannte. P.O.P.A: Point of Purchase Advertising

6 P.O.P. El 70% de la decisión de compra, se toma en el punto de venta. (según estudio realizado por Meyer Research en Estados Unidos). En el nuevo milenio, el 60% del presupuesto de las empresas, se destina a actividades de marketing Below the Line. La diferenciación se logra a punta de creatividad, y de la definición de una estrategia clara y acorde con la marca. Un visual merchandising creativo genera impacto y recordación; los criterios esteticos garantizan una exhibición respetuosa de la imagen de marca.

7 CASO SAVITAL

8 QUALA S.A. CLIENTE SAVITAL MARCA Activación en punto de venta para el lanzamiento de la nueva marca. Desarrollo de elementos de P.O.P, que impacten visualmente al consumidor y brinden información de los beneficios de la marca, bajo el mismo marco conceptual. OBJETIVO DE COMUNICACION Familiar. Estratos 1-2 y 3 TARGET

9 Se abstrae la forma de la savila, diseñando elementos de P.O.P, con formas orgánicas, curvas y movimientos que proyectan naturaleza, belleza y sensualidad. RESULTADO El nuevo y único Shampoo hecho a base de Sábila, el ingrediente natural más apreciado por las amas de casa. Un producto que devuelve el brillo y la vitalidad al cabello, no sólo de las colombianas sino de toda su familia. Es la primera y única marca en el mundo con un envase flexible. SAVITAL, el mejor Shampoo a un precio sorprendente. CONCEPTO DE MARCA

10 FLOOR STAND (COLOMBIA – ECUADOR)

11 FLOOR STAND - VENEZUELA

12 CARRITO DE IMPULSO (COLOMBIA – ECUADOR)

13 CARRITO DE IMPULSO (VENEZUELA)

14 PUNTA DE GÓNDOLA - COLOMBIA

15 PUNTA DE GÓNDOLA - ECUADOR

16 BANDEJA MANOS LIBRES (COLOMBIA – ECUADOR)

17 CABEZOTES (VENEZUELA)

18 BANDEJAS PARA LINEALES (COLOMBIA)

19 CARAVANAS SAVITAL (COLOMBIA)

20 PUNTO SALUDABLE GOURMET

21 ALIANZA TEAM CLIENTE GOURMET MARCA Campaña de prevención. Se requiere ubicar un stand entre la entrada al almacen y las cajas registradoras, donde se va a colocar un televisor de para proyectar videos relacionados con salud, presentados por líderes de opinión: un cheff haciendo recomendaciones de cocina saludable y otra actividad con un médico, con el fin de concientizar a la gente sobre la importancia de comer sano. OBJETIVO DE COMUNICACION Familiar. Amas de Casa. TARGET

22 Diseño de elementos de P.O.P, en los cuáles se utilizo el cuerpo humano (gimnasta ritmica) como órgano de comunicación, una franja con leds de colores que se enciende ritmicamente envolviendo la figura como simbolo de libertad y la utilizacion de tonos azules y verdes como signos de salud. RESULTADO Descubre la forma de alimentarte mejor. Concepto saludable, imágenes con formas armónicas y con movimiento que muestren curvas estilizadas. CONCEPTO DE MARCA

23 Diseño de Logo

24 Cartón de Premios

25 Triptico

26

27 Punto Saludable Gourmet Buzón de preguntas. Pedestal de premios Logo con leds Panel con cavidad para televisor de 21 pantalla plana y reproductor DVD

28 Estatuas Gourmet

29 Mueble Degustación

30 Bandejas Manos Libres

31 TASCA DEL SABOR OLIVETTO

32 ALIANZA TEAM CLIENTE OLIVETTO MARCA Activación en punto de venta para lanzamiento de Marca. Generar todo un show, que evoque la cultura Española. Brindar información y educar al consumidor sobre los beneficios del aceite de Oliva. OBJETIVO DE COMUNICACION Familiar. Estratos altos. TARGET

33 Diseño de Tasca Española, que incluye todos los elementos de la cultura de éste país. Show de sensaciones, que transportan al consumidor y lo invitan a entrar al escenario y hacer parte del expectaculo. RESULTADO El sabor que nunca se olvida. Cultura española, conceptos como el arte taurino, la tasca española, show de castañuelas. CONCEPTO DE MARCA

34 TASCA OLIVETTO

35 Detalle cabeza de toro elaborada en fibra de vidrio. Fotografías y afiches de arte taurino TASCA OLIVETTO

36 Recorrido del público demarcado por Tapete en caucho color rojo. Tarima para show de Catañuelas Burladeros TASCA OLIVETTO

37 Detalle Tapas de Barriles

38 TASCA OLIVETTO Mueble de degustación Olivetto

39 OTROS CASOS

40 Ruedas giratorias de Premios Bandejas para exhibición de premios. Casino de premios Noel. Propuesta que fue concebida como una estrategia novedosa, haciendo alusión a un juego de casino, acorde con el concepto de Noel fiesta, logrando un impacto de marca en el punto de venta, al convertir la compra en una experiencia divertida. CASINO DE PREMIOS NOEL

41 El concursante deberá arrojar tres pelotas por el orificio superior del juego. Las pelotas caerán en caída libre, encontrándose con varios obstáculos que cambiaran el curso de la caída, teniendo cuatro oportunidades de llegada. Dependiendo de donde caiga cada pelota, o si logra insertarlas en un mismo contenedor, el concursante ganará diferente premios. JUEGO NOEL FIESTA

42 Carrito Promocional Gerber- Puerto Rico

43 Granja Campi

44 Mueble Degustación Bandeja Manos Libres Punto de degustación

45 Tarrito Rojo Cross Merchandising

46 Tarrito Rojo Mueble Interactivo

47 Tarrito Rojo Decoración Lineales

48 Mueble Interactivo Casa Natura

49 ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE GRUPO DIFORMA

50 CERTIFICACION ISO 9001:2000

51 PAGINA WEB

52 CRM GRUPO DIFORMA

53 PLANES DE FIDELIZACIÓN

54 PLAN EXPORTADOR

55 PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

56 MUCHAS GRACIAS !


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