La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 PROGRAMAS PARA CREAR PÁGINAS WEB Autor: Luis Gabriel Morocho Hugo Autor: jhon mancheno Edwin tenelema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 PROGRAMAS PARA CREAR PÁGINAS WEB Autor: Luis Gabriel Morocho Hugo Autor: jhon mancheno Edwin tenelema."— Transcripción de la presentación:

1 10 PROGRAMAS PARA CREAR PÁGINAS WEB Autor: Luis Gabriel Morocho Hugo Autor: jhon mancheno Edwin tenelema

2  1. CoffeeCup Free HTML Editor  CoffeeCup Free HTML Editor es la versión gratuita de un programa comercial. Esta versión gratuita tiene algunas faltas como las de un menú CSS, pero es algo que no debe importar demasiado al diseñador primerizo.

3  2. Notepad ++  Notepad ++ es un editor de código fuente increíblemente potente con un gran número de características como el resaltado de sintaxis, que facilita la lectura y comprensión del código, la función de autocompletar o la posibilidad de contraer áreas.

4  3. PageBreeze  PageBreeze es un editor WYSIWYG para crear páginas web no demasiado complejas. Viene con varias plantillas simples que pueden personalizarse. Aunque los resultados son bastante básicos, su sencillez lo hace un buen candidato para que el principiante le eche una mirada.

5  4. Firebug  Firebug no es un editor web, pero si puede ser muy útil para quien esté diseñando una web. Firebug es una extensión de Firefox que ayuda a ver el código HTML, además de poder retocarlo para ver cómo quedaría cualquier cambio. Solo está disponible para el navegador Mozilla Firefox. De este modo puedes fijarte en alguna web que te guste e intentar imitar su apariencia.

6  5. Bluefish Editor  Bluefish es un editor para programadores que también incluye un montón de herramientas y opciones relacionadas con el diseño web.  El programa también es compatible con modelos de documentos; tiene asistentes para agregar estilo CSS, formularios, tablas, formularios, objetos de audio y vídeo; edición rápida y fácil tag vista previa del documento actual, entre muchas otras cosas.

7  6. Brackets  Brackets es un interesante editor HTML de código abierto basado en JavaScript, creado y mantenido por Adobe.  El programa evita deliberadamente saturar el espacio de trabajo con barras de herramientas flotantes y grandes iconos, permitiendo trabajar directamente sobre el código, con un montón de atajos para ayudar.

8  7. KompoZer  No ha sido actualizado desde hace algún tiempo, pero KompoZer todavía puede ser un editor web útil para los principiantes. El programa funciona como un procesador de texto simple, por lo que no hace falta saber de HTML, CSS, scripts o cualquier otra cosa: simplemente introduces tu texto, formato, y hacer clic en los distintos botones para añadir enlaces, insertar tablas, imágenes y más.

9  8. OpenBEXI  OpenBEXI es un interesante editor WYSIWYG HTML que te permite crear páginas con sólo arrastrar y soltar “widgets”. También es posible ajustar CSS o agregar scripts a la página.

10  9. GIMP  GIMP es uno de los mejores editores de imágenes. Cuenta con impresionantes características de retoque fotográfico, un montón de efectos especiales útiles, una serie de potentes herramientas de dibujo y más.

11  10. BlueGriffon  BlueGriffon no solo adopta un enfoque WYSIWYG sencillo de edición web, sino que también se las arregla para incluir un montón de características más potentes.


Descargar ppt "10 PROGRAMAS PARA CREAR PÁGINAS WEB Autor: Luis Gabriel Morocho Hugo Autor: jhon mancheno Edwin tenelema."

Presentaciones similares


Anuncios Google