La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESTAURANTE - ASADOR. DONDE ESTAMOS... Nos encontramos en el número 7 de la calle Embajadores del Real Sitio de San Ildefonso, un entorno único donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESTAURANTE - ASADOR. DONDE ESTAMOS... Nos encontramos en el número 7 de la calle Embajadores del Real Sitio de San Ildefonso, un entorno único donde."— Transcripción de la presentación:

1 RESTAURANTE - ASADOR

2 DONDE ESTAMOS... Nos encontramos en el número 7 de la calle Embajadores del Real Sitio de San Ildefonso, un entorno único donde se levanta un edificio del S. XVII perteneciente a los Embajadores de Francia y Portugal que recién restaurado trae a la Granja un nuevo concepto de restaurante que aúna, en un mismo espacio, una cocina basada en recetas tradicionales de la zona con un horno de leña único en la localidad. Los productos autóctonos y los platos para compartir son los auténticos protagonistas de la cultura gastronómica de la sierra y que podrás encontrar en nuestro restaurante.

3 CÓMO LLEGAR... Nos situamos a 87 km de la capital de España y a 10 de Segovia. En coche a través de la A6, tomar la salida 88 y continuar durante aproximadamente 9 km a través de la SG-20 Desde Segovia, a través de la N-603, con un total de 8 km Puedes llegar por el Puerto de Navacerrada (N-601), a 18 km de Navacerrada En autobús desde Madrid, salidas aproximadamente cada hora hasta Segovia y enlazar con el interurbano hasta La Granja En AVE, desde la Estación de Chamartín hasta Segovia (Guiomar), trayecto de 25 minutos y desde Segovia tomar la linea interurbana 12 de Segovia.

4 ESPACIOS... Cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Y se distribuye en dos zonas: una, dedicada al bar, con una barra de 8,5 metros donde se sitúa la barra de pinchos, dotada de mesas altas y bajas y rincón chill – out con sofás y sillones, con capacidad total de 100 personas. La otra destinada al comedor y se reparte en dos plantas con capacidad para 90 personas. El conjunto está decorado con un estilo moderno, elegante e informal al mismo tiempo, que respeta la estructura del local.

5 HORNO DE LEÑA Tenemos el único horno de leña de LA GRANJA, donde asamos Cochinillo segoviano, Cordero lechal, pescados y guarniciones...

6 LA CARTA LA CASA DE LOS EMBAJADORES, tiene una carta muy sugerente y variada, las novedades en la zona, hacen del restaurante, un novedoso concepto de la cocina tradicional de la sierra. Para comenzar tenemos la variedad de entrantes para compartir donde destaca los Chipirones a la plancha con sus patitas a la andaluza, el Pulpo a la Brasa o las Croquetas cremosas de pollo picasuelo. Contamos con una variedad de ensaladas al centro de la mesa. Además de los asados en horno de leña, completamos las carnes con hamburguesas, carnes rojas y brocheta de solomillo de buey. En el capìtulo de pescados destaca el Bacalao en tempura con escalibada de verduras o el Bonito del Cantábrico y moruna. No faltan los guisos como el clásico Judión de la Granja que junto a los arroces completa el apartado de cazuela. Para terminar contamos con postres caseros siendo La Cremosa de Queso con frutos rojos la estrella de la casa. Para los pequeños tenemos el menú infantil.

7 MENU DEL DÍA El restaurante, trae a La Granja un novedoso concepto de menú del día, un menú para dos personas con platos a compartir. Por solo 29 la pareja, podrán disfrutar de aperitivo, entrante, plato principal y postre, completados con botella de vino, agua, café, pan y licor.

8 Comidas y cenas de grupos y empresa La Casa de los Embajadores, cuenta con un departamento de Eventos encargado de organizar comidas y cenas para grupos a partir de 10 personas hasta un total de 150 en mesa y 220 para cocktail. Nuestros menús a partir de 18,90, constituyen un atractivo para nuestros clientes, cuidando la calidad – precio al máximo.

9 Banquetes y celebraciones El restaurante en sus 3 zonas bien diferenciadas, acoge las celebraciones más importantes: bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, pre-bodas... Las paredes y columnas del S. XVI ofrecen un ambiente único y hacen de la celebración un momento de relax y diversión a la vez. El local puede cerrarse en exclusividad y ofrece la posibilidad de Barra Libre.

10 Zona única para presentaciones El palacio restaurado cuenta con la posibilidad de dar exclusividad a presentaciones de proyectos, reuniones ejecutivas, etc que se puede acompañar con una invitación a la que nos ajustamos a su medida. El salón de los Embajadores situado en la planta alta, hace más reservado su evento, con un aula de hasta 70 personas.

11 Patrimonio de la Humanidad La casa de los Embajadores, se encuentra en el centro histórico del Real Sitio de San Ildefonso, es paso obligado desde los principales atractivos locales como el Palacio Real de la Granja, el Museo del Vidrio y el Parador Nacional. Puedes completar una visita turística con una cena como un auténtico Embajador con la mejor oferta gastronómica de la zona.

12 A domicilio Ofrecemos la oportunidad de comer el mejor cochinillo o cordero lechal a domicilio, reserva tus asados y te lo entregamos recién sacado del horno de leña y sin suplemento alguno que el precio de carta. Si tienes una celebración nos trasladamos. Solicita presupuesto sin compromiso.

13 Búscanos y nos encuentras Nos encontramos en los principales portales gastronómicos, puedes hacer reservas directamente. Conoce la opinión de nuestros clientes en las diferentes webs. Nuestro web site es: pero nos puedes encontrar en las redes sociales

14 LIZARRAN El espacio Bar, cuenta con la mejor barra de pinchos de la provincia, una apuesta de Lizarrán por traer el estilo del norte a la Granja. Puedes elegir tu mismo entre más de 120 pinchos y con la oferta más sugerente en cañas: 0,70

15 Combinados y cocktail By the night puedes tomar combinados en nuestra zona chill – out, pregunta por nuestra carta de cocktail y gintonics, acompañamos con la música más actual.

16 CONTACTO C/ Embajadores, San Ildefonso SEGOVIA


Descargar ppt "RESTAURANTE - ASADOR. DONDE ESTAMOS... Nos encontramos en el número 7 de la calle Embajadores del Real Sitio de San Ildefonso, un entorno único donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google