La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizan y con contenidos dirigidos a la navegación (HTML y GIF).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizan y con contenidos dirigidos a la navegación (HTML y GIF)."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizan y con contenidos dirigidos a la navegación (HTML y GIF).

3 Se crea en 1993 y se caracteriza por las primeras utilizaciones del correo electrónico y la navegación a través de herramientas de búsqueda como Lycos, AltaVista y Terra.

4 Es un tipo de web flexible que contiene información que se actualiza permanentemente con contenidos y sitios con fines diversos. La

5 Surge en el año 2003 aproximadamente y es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web, enfocadas al usuario final. Fomenta el intercambio ágil de información entre los usuarios de una “comunidad social”

6 la D I F E R E N C I A S Y Entre la Web la

7 Los usuarios se transforman en productores de contenido, Publican las informaciones y realizan cambios en los datos. Sólo producen el contenido personas que conocen el lenguaje de la web y muchos pueden ver dicho contenido

8 Es la forma más básica que existe con navegadores de texto como:

9 Incluye el desarrollo de redes sociales como:

10 O T R A S D I F E R E N C I A S


Descargar ppt "Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizan y con contenidos dirigidos a la navegación (HTML y GIF)."

Presentaciones similares


Anuncios Google