La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que se va a caer de la silla, y todos gritan: - ¡El abuelo! ¡El abuelo! ¡Cuidado con el abuelo! Y entre todos le ponen en la posición correcta. Al cabo de un rato la misma situación: - ¡El abuelo! ¡El abuelo! ¡Cuidado con el abuelo! Y así varias veces, al final el abuelo dice: - ¡Pero diantre! ¡Es que ni en el día de mi cumpleaños me van a dejar tirarme un pedo a gusto!

3 Una pareja de ancianos entra en la oficina de un abogado. - ¿Buenos días, que puedo hacer por ustedes? - Verá, es que queremos divorciarnos. - ¿Qué? ¿Pero cuántos años tienen ustedes? - 96 y 98. - ¿Y cuánto tiempo han estado ustedes casados? - 75 años. - Pero perdonen, es que no lo entiendo, ¿por qué han esperado tanto tiempo antes de divorciarse? - Es que pensamos que sería mejor esperar a que todos nuestros hijos se hubiesen muerto.

4 El hijo de un inmigrante comentaba: - Mi abuelo vino a América buscando la libertad… Pero no le sirvió de mucho: en el siguiente barco vino mi abuela.

5 Pepito ve a su anciana vecina caminar por la calle y exclama: -¡Ah, pero usted tiene dos pies, doña Rufina! -¡Claro que sí, Pepito! ¿Por qué lo dices? -Es que mi papá me dijo que usted tenía un pie en el otro mundo.

6 Dos damas han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras. Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas. Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice: - 'Ahora no te enojes conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.' Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice: - ¡Espero que no estés muy apurada por saberlo!

7 Suena el teléfono en casa de los abuelos Salta el contestador y dice: - Buenos días… En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a la brevedad… beeeeeppp... - Si eres uno de nuestros hijos, marca 1 y a continuación selecciona la opción del 1 al 5 por orden de "llegada" así sabremos quién eres. - Si necesitas que nos quedemos con los niños, marca 2 - Si quieres que le prestemos el coche, marca 3 - Si quieres que le lavemos y planchemos la ropa, marca 4 - Si quieres que los nietos duerman aquí en casa, marca 5 - Si quieres que vayamos a buscar a los niños al colegio, marca 6 - Si quieres que preparemos comida para el domingo, marca 7 - Si quieres venir a comer aquí, a casa, marca 8 - Si necesitas dinero, marca 9 - Si nos vas a invitar a comer, a pasear, ir al teatro o eres uno de nuestros amigos, "pueden hablar que los estamos escuchando"

8

9


Descargar ppt "En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que."

Presentaciones similares


Anuncios Google