La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Traído a usted por la Oficina de Financiamiento Estudiantil y la Oficina de Ayuda Financiera y Becas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Traído a usted por la Oficina de Financiamiento Estudiantil y la Oficina de Ayuda Financiera y Becas."— Transcripción de la presentación:

1 traído a usted por la Oficina de Financiamiento Estudiantil y la Oficina de Ayuda Financiera y Becas

2 Dólares y Sentido ¿Qué es la FERPA? Matrícula y Cuotas Las Entradas y Salidas de Ayuda Financiera Su Cuenta de Estudiante en Alto Facturación Pagos Cosas que Considerar Póngase en Contacto

3 ¿Qué es la FERPA? También conocido como La Ley del Derecho de la Familia a la Confidencialidad de Información Educativa (FERPA) de FERPA es la ley Federal que protege la privacidad de los expedientes académicos de los estudiantes. Los expedientes académicos incluyen la cuenta del estudiante y los registros financieros de ayuda que son considerados confidenciales y no serán puestos a disposición sin el consentimiento por escrito del estudiante. Todas las comunicaciones y las correspondencias se realizaran directamente con el estudiante.

4 Estimación de Matrícula y Cuotas Matrícula: (Tiempo Completo por Término) Residente de Oregon$2, No-Residente de Oregon$6, Cuotas obligatorias: Cuota de Edificio $ Cuota Incidental $ Cuota de Servicio de Salud $ Total de las cuotas obligatorias: $ Total de la Matriculación y Cuotas: Residente de Oregon$2, No-Residente de Oregon $7, * Las cantidades indicades arriba pueden cambiar.

5 Continuación de Matrícula y Cuotas… Residentes de Oregon pagan $ por cada crédito cuando son más de 16 créditos. No-Residentes de Oregon pagan $ por crédito cuando son más de 16 créditos. Matrícula Deferencial. Estudiantes Graduados y Profesional tienen cuotas de martícula diferente. Ecampus (clases por internet) Ecampus de OSU ofrece cursos por internet, pero tienen tarifas diferente. Los créditos son cobrados por separado a los de en campus. * Las cantidades indicadasd arriba pueden cambiar.

6 Otros Gastos Que Pueden Ser Cobrados a su Cuenta Estudiantil Cargos de Curso Multas de la Biblioteca Préstamos de Emergencia Anuario de Beavers Cargos de Imprimir Cargos de Alojamiento y Alimento de la Universidad Cargos de Matriculación Cargos de Salud del Estudiante Cargos de Recreación de Dixon Tarjeta Estudiantil

7 Facturación de la Cuenta del Estudiante La cantidad de la matriculación y cuotas son debidas el primero de cada mes. Los remanentes que no han sido pagados al principio del mes, acumularán una tasa de 1% ó 12% por año. Cartas de aviso sobre su factura serán enviadas al correo electrónico del estudiante (ONID) cada quinto día del mes.

8 Servicios en Línea para Estudiantes Es un gran recurso para los estudiantes para encontrar información. Tiene las secciones sobre la Cuenta del Estudiante y la Ayuda Financiera. En Información de la Cuenta usted puede: Ver el saldo y la lista de cargos Firmar el acuerdo de la Cuenta de Crédito Rotatorio. Ingresar información bancaria. Enlace a otros recursos.

9 Servicio en Línea para Estudiantes (cont..)

10 Libros La Librería de OSU es una organización cooperativa no lucrativa. La Librería ofrece descuentos a estudiantes en los libros, pero también la Librería es independiente de OSU. Los libros NO PUEDEN ser cobrados a la cuenta del estudiante o a la tarjeta de identificación de OSU. Los estudiantes tienen que pagar por los libros en el momento de compra.

11 Las Entradas y Salidas de Ayuda Financiera Por ahora usted debería que: Haber completado la solicitud de FAFSA (si no, ¡todavía hay tiempo!) Haber completado todos los requisitos pendientes. Haber recibido su carta de otorgamiento de ayuda financiera. Haber aceptado o rechazado su otorgamiento. Informar a la Oficina de Ayuda Financiera de cualquier beca(s) fuera de la universidad.

12 Administrando su Ayuda Financiera A través de los Servicios en Línea para Estudiantes (Student Online Services) usted puede: Revisar los requisitos pendientes Informarnos de becas/recursos fuera de la universidad Aceptar/rechazar su ayuda financiera Revisar su otorgamiento y rastrear los cambios ¡Leer los mensajes de la Oficina de Ayuda Financiera, y mucho más! Revise su cuenta de correo electrónico (ONID) diario Notifíquenos si usted va hacer menos de tiempo completo. Otorgamientos son basadas al tiempo completo. Los otorgamientos no se desembolsaran si no coincide con su matriculación Si usted está matriculado menos de tiempo completo su otorgamiento se reducirá.

13 Requisitos Adicionales de Préstamos Studentloans.gov es el lugar donde usted necesita completar: El Asesoramiento de Ingreso (Entrance Counseling) para los préstamos directos del estudiante (Direct Loans) El Pagaré Maestro (Master Promissory Note, MPN) para los prestamos directos del estudiante (Direct Loans) Firme con su PIN Federal (el mismo que utilizó para firmar la FAFSA) La Solicitud del Préstamo PLUS para Padres El Pagaré Maestro para el préstamo PLUS para Padres Recuerde: El padre que completó la solicitud es el que tiene que completar el Pagaré Maestro. Firme con su Pin Federal (el mismo que utilizó para firmar la FAFSA) Los Padres pueden seleccionar si el reembolsa se va con ellos o dárselo al estudiante.

14 Continuación de los Requisitos Adicionales de los Préstamos El préstamo Perkins necesita su propio Pagaré Maestro. Los estudiantes recibirán la información sobre el Pagaré Maestro por el correo electrónico del estudiante (ONID) después de aceptar su otorgamiento. Firme con su PIN Federal (el mismo que utilizó para firmar la FAFSA) Póngase en contacto con la Oficina de Prestamos Estudiantiles, Ventana #16, (en el primer piso en el Edificio de Administración Kerr) con cualquier preguntas.

15 Usando El Trabajo Estudiantil Estudiantes que aceptaron el trabajo estudiantil (CWS) como parte de su otorgamiento, esos estudiantes adquirirán esos fondos a través de empleo, y no se cobrara a la cuenta del estudiante. Información sobre el Trabajo Estudiantil va ser enviada a través su correo electrónico del estudiante (ONID) al principio de septiembre. Los estudiantes van a poder solicitar empleo al sitio web, y cuando sean empleados van a poder a empezar a trabajar. Ellos recibirán un cheque de pago al fin de cada mes por las horas que trabajaron. Ellos pueden trabajar hasta la cantidad que son otorgados para todo el año en un trimestre.

16 El Empleo Estudiantil en Campus Trabajos en el campus no requieren que el estudiante tenga Trabajo Estudiantil. Las oportunidades se publican en el sitio web a través de Beaver JobNet. Además de ayudar a los estudiantes con localizar empleo regular para los estudiantes, Servicios de Carrera (Career Services) también ofrecen: Orientación Profesional Simulacro de Entrevistas Ayuda con su Resumen Búsquedas de practicas y servicios adicionales Visítelos en el Edificio de Administración Kerr 008 (sótano), o en el sitio web: oregonstate.edu/career

17 Utilizando La Ayuda Para Pagar Su Cuenta Los estudiantes están obligados a aceptar su oferta de ayuda financiera para que los fondos puedan estar disponibles. Los estudiantes necesitan estar registrados y tener su matrícula y cuotas cobradas. Si todo los requisitos están cumplidos y el otorgamiento está aceptado, los fondos serán desembolsados directamente a su cuenta de estudiante. Algunas becas fuera de la universidad, pueden requerir la firma del estudiante antes de que los fondos vayan hacer desembolsados, póngase en contacto con la Oficina de Cuanta Estudiantil si tiene preguntas. Los préstamos del estudiante y del padre requieren requisitos adicionales que completar, antes de que los fondos vayan hacer desembolsados. Los fondos son desembolsados el primer día de cada término, como un crédito al estudiante que factura la cuenta.

18 Cómo Se Aplica Su Ayuda Los fondos federales de ayuda financiera sólo se puede aplicar a los cargos elegibles para el año actual de la ayuda, como la matrícula y cuotas o alojamiento y comida. Ayuda financiera federal no puede pagar los cargos, tales como permisos de estacionamiento, multas, cargos por los servicios de salud, préstamos de emergencia, copias de imprimir, o intereses. ¡Es posible recibir un reembolso y aún tener una factura! Sea diligente en comprobar su cuenta de cualquier saldo no pagado.

19 Calendario de Reembolso Si la ayuda del estudiante es procesada y está fijada antes de que el plazo comience… Los fondos serán depositados directamente a su cuenta de banco el primer día de clases. Después de que el término comience… La ayuda financiera se procera de forma automática al menos una vez por semana. Los reembolsos son depositados directamente a su cuenta de banco. * ¡Tener todo completo es todo, y asegúrese de que todos los otorgamientos y Pagaré Maestros estén completados!

20 Facturación por Internet (eBilling) Los estudiantes serán notificados vía su cuenta de correo electrónico de estudiante (ONID) cuando su estado de cuanta esté lista para ver. Los estudiantes necesitan asegúrarse de que su correo electrónico de estudiante (ONID) esté activado para acceder la página web de facturación y establecer usuarios autorizados. Los estudiantes también pueden establecer su cuenta de ONID para que sea expedida a otro correo electrónico. El extracto de facturación corriente así como las declaraciones pasadas pueden ser vistas en cualquier momento por el sitio web MyBill durante los últimos 9 meses. Ser un usuario autorizado en MyBill no le da derecho a los archivos protegidos por FERPA.

21 Autorizando Permiso Para Usuarios Estudiantes pueden establecer un usuario autorizado para que tenga acceso a MyBill en Usuarios Autorizados: Reciben notificaciones vía correo electrónico cuando los extractos de facturación están disponibles. Pueden iniciar acceso a MyBill para ver y imprimir los extractos de facturación. Hacer pagos en línea vía eCheck (cheques electrónicos)

22 Conexión a Mi Facturación (MyBill)

23 Opciones De Pago eCheck (Cheques Electrónicos) Disponible a través de MyBill y no cargos adicionales. Los estudiantes y usuarios autorizados pueden ingresar y archivar varias cuentas en nuestro sitio web seguro. Tarjeta de Crédito Los pagos pueden ser hechos a través el Servicio en Línea del Estudiante. OSU acepta Visa y MasterCard. Un cargo de conveniencia de $35, puede ser aplicado. Pagos por Cheques (incluya su numero de OSU) Por correo En persona a la Caja de Pago (Cashier's Office). Puede dejarlos en las Cajas en Campus ubicado en Kerr y en la Librería. También, puede pagar en efectivo a la Caja de Pago (Casheirs Office).

24 Cuenta del Estuante en Alto y Facturación Los estudiantes van a poder registrarse, si su cuenta de estudiante de OSU es $2,200 ó menos, Y los cargos pendientes son de dos términos más recientes. Las transcripciones estarán en alto si la cuenta del estudiante tiene un saldo pendiente del termino anterior.

25 Cosas que Considerar El estudiante está obligado financieramente al momento de inscripción. Si el estudiante se retira o mantiene por debajo de 12 créditos dentro de las dos primeras semanas, la ayuda financiera puede ser ajustada para reflejar la inscripción. Lista de Reembolso sobre la Matricula y cuotas por la disminución de cursos: Antes de que empiezan las clases100% Primera y Segunda Semana de clases100% Tercera Semana de clases50% Cuarta Semana de clases25% Después de la Cuarta Semana de clases 0%

26 Contactar La Oficina de Financiamiento Estudiantil: Por teléfono: (541) Por En persona en el primer piso del Edificio de Administración Kerr, ventanas 13 a 16 Sitio Web de la Oficina de Financiamiento Estudiantil: Vea nuestro folleto para obtener información adicional acerca la Cuenta del Estudiante. Oficina de Asuntos y Negocios Esta presentación también estará disponible al sitio web.

27 Póngase en contacto con nosotros: Por teléfono (541) Por Personalmente en nuestra oficina: 218 Edificio de Administración Kerr (Kerr Administration Building) Horas de Oficina: 8:00 – 5:00 Lunes a Viernes Los consejeros estarán disponibles por cita de 11:00 – 4:20 Lunes a Viernes Sitio Web: oregonstate.edu/financialaid La Oficina de Ayuda Financiera y Becas

28 traído a usted por la Oficina de Financiamiento Estudiantil y la Oficina de Ayuda Financiera y Becas


Descargar ppt "Traído a usted por la Oficina de Financiamiento Estudiantil y la Oficina de Ayuda Financiera y Becas."

Presentaciones similares


Anuncios Google