La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALOJAMIENTOS WEB DIFERENTES HOSTING PARA NUESTRA WEB Marco A. Sánchez Peribáñez 2º D.A.W.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALOJAMIENTOS WEB DIFERENTES HOSTING PARA NUESTRA WEB Marco A. Sánchez Peribáñez 2º D.A.W."— Transcripción de la presentación:

1 ALOJAMIENTOS WEB DIFERENTES HOSTING PARA NUESTRA WEB Marco A. Sánchez Peribáñez 2º D.A.W.

2 ÍNDICE Introducción…3 Comparación host web…4 Diferentes host… *1&1…5 *Hostpapa…6 *BanaHosting…7 *DreamHost…8 *BlueHost…9 *Strato…10 *260mb…11 *Hostinger…12 Registro en un host… Introducción…3 Comparación host web…4 Diferentes host… *1&1…5 *Hostpapa…6 *BanaHosting…7 *DreamHost…8 *BlueHost…9 *Strato…10 *260mb…11 *Hostinger…12 Registro en un host…

3 INTRODUCCIÓN ALOJAMIENTOS WEB Las diferentes ofertas que existen en la red para alojar nuestro sitio web intentan cubrir todas nuestras necesidades, ofreciendo desde host gratuitos bastante limitados con publicidad hasta alojamientos totalmente ilimitados en tasas de transferencia,cuentas de correo, bases de datos mysql, número de dominios e integración con php. A continuación voy a detallar un muestrario de los mejores sitios para alojar webs, comparando diferentes características comunes, como son el precio, el país o lenguaje en el que está el panel de control, espacio en disco del que disponemos, capacidad de transferencia de datos, número de base de datos mysql del que disponemos, si es compatible con php, número de dominios y la cantidad de cuentas de correo. Las diferentes ofertas que existen en la red para alojar nuestro sitio web intentan cubrir todas nuestras necesidades, ofreciendo desde host gratuitos bastante limitados con publicidad hasta alojamientos totalmente ilimitados en tasas de transferencia,cuentas de correo, bases de datos mysql, número de dominios e integración con php. A continuación voy a detallar un muestrario de los mejores sitios para alojar webs, comparando diferentes características comunes, como son el precio, el país o lenguaje en el que está el panel de control, espacio en disco del que disponemos, capacidad de transferencia de datos, número de base de datos mysql del que disponemos, si es compatible con php, número de dominios y la cantidad de cuentas de correo.

4 COMPARACIÓN HOST WEB NOMBREPRECIOPAÍSESPACIOTRANSFERENCIABD MYSQL PHPNº DOMINIOS CUENTAS CORREO 1&11,991 GBIlimitada1SIIlimitados10 HostPapa2,95IlimitadoIlimitada10SIIlimitados BanaHosting3,95IlimitadoIlimitada SI1 DreamHost8,95IlimitadoIlimitada SIIlimitados BlueHost4,95IlimitadoIlimitada100SIIlimitados2500 Strato1,991GBIlimitada0NOIlimitados10 260mbGratuito10GB100GB10SI101 HostingerGratuito2GB100GB2SI22

5 1&1 Sitio: País: 1&1 es una de las mayores empresas de Hosting del mundo con más de 10 millones de dominios gestionados para sus clientes de todo el mundo. Cuenta con más de servidores en sus siete Centros de Datos de máxima seguridad. Además, 1&1 cuenta con más de 7,5 millones de contratos a escala mundial. Opera en los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia, USA y España. Tiene 3 paquetes ofertados: básico desde 1,99, con 1GB de espacio en disco, transferencia de datos ilimitada, 1 bd Mysql y 10 cuentas de correo; el segundo paquete ofertado es el avanzado, desde 2,49, con 100GB de espacio, 10 bd Mysql y 100 cuentas de correo. Por último está el paquete ilimitado con todo de forma ilimitada, desde 4,99 mensuales.

6 HOSTPAPA Sitio: País: HostPapa es una de las primeras compañías de hospedaje web en realizar un compromiso público de ser ecológica, promoviendo el desarrollo y utilización de fuentes de energía eólicas y solares comprando certificados de energía ecológica para equilibrar la cantidad de energía que utilizan sus centros de datos y oficinas. Volviendo a colocar el equivalente de energía limpia en la red de energía eléctrica, reduciendo de forma efectiva su huella de carbono y apoyando iniciativas de energías renovables. Aunque es una compañía americana ofrece sus servicios totalmente en castellano. Solo tiene un plan de alojamiento, desde 3,95, en el cual todas las características son ilimitadas menos las bd Mysql, donde el máximo son 100.

7 BANAHOSTING Sitio: País: BanaHosting.com es uno de los más competitivos del mercado de Hospedaje web, ya que ofrecen más espacio y ancho de banda por menos dinero que los competidores con la red de 100% uptime garantizado. Seguramente el mejor en relación calidad/precio 47 al año. Aunque la empresa es americana posee servidores en Europa. Oferta 3 planes de alojamiento: Bana-Starter, desde 3,95 con todo ilimitado, excepto el nº de dominios (1); los otros 2 packs, el Bana-Profesional y el Bana-Corporate ofrecen todas las características ilimitadas, a unos precios de 6,95 y 9,95 mensuales respectivamente.

8 DREAMHOST Sitio: País: En Dreamhost no te marean con diferentes planes de Hosting. Tienen solamente uno, pero es completísimo. Espacio en disco, ancho de banda, número de dominios, cuentas de correo y bases de datos ilimitados. Es decir, ofrecen TODO ilimitado. La velocidad de carga de las páginas es rápida. El precio es de 8,95.

9 BLUEHOST Sitio: País: Un buen hosting que suele estar en lo más alto de las comparativas de alojamiento. Ofrece un sólo plan porque incluye todo lo que un usuario medio puede necesitar. Aunque el precio es un poco más caro que el de otros hostings de EEUU, su soporte al cliente es excelente. Oferta un plan básico, desde 4,95 teniendo un espacio en disco, transferencia de datos y número de dominios ilimitados. En cambio, las BD Mysql son 100 y las cuentas de correo alcanzan 2500.

10 STRATO Sitio: País: Es una de las empresas de Hosting más grandes de Europa. Este proveedor de origen alemán lleva operando en España desde el año 2006 consiguiendo una importante cuota de mercado. Actualmente tiene más de 2 millones de clientes en seis países europeos y cuenta con dos centros de datos de alto rendimiento desde donde gestiona más de servidores y 4 millones de dominios. Se caracteriza por su buena relación calidad-precio y por la gran variedad de productos de Hosting y Aplicaciones Web que ofrece por la seguridad y la disponibilidad de las páginas web, los servidores, las tiendas online y las aplicaciones para empresas. El plan básico ofrece 1Gb de espacio en disco, 10 cuentas de correo y una transferencia de datos y número de dominios ilimitados pero en cambio no ofrece ni BD Mysql ni es compatible con php, desde 1,99. Los otros planes son el medio( 2,5GB espacio, 3 BD Mysql y 25 cuentas de correo por 3,99) y el avanzado (15 GB espacio, 10 BD Mysql y 100 cuentas de correo por 5,99). Transferencia y nº de dominios de estos 2 últimos planes de forma ilimitada.

11 260MB Sitio: País: Hosting gratuito que ofrece 10 Gb de espacio en disco, 100 GB de transferencia mensual, 10 base de datos Mysql, phpmyadmin, 10 dominios adicionales, cuenta de ftp.

12 HOSTINGER Sitio: País: En 2012 Hostinger abrió sus puertas en España. Actualmente posee más de clientes en España, y almacena más de sitios activos. Además es una de las compañías de más rápido crecimiento en España, ya que cada día recibe más de 250 nuevas cuentas de clientes. Ofrece un pack gratuito con 2gb de espacio en disco, tráfico de 100gb, php, mysql y sin publicidad. Las opciones de pago son: Premium ( espacio en disco ilimitado, tráfico ilimitado, bd mysql ilimitadas, dominios ilimitados, desde 2,41) y empresarial (mismas características nombradas, cambian opciones de hardware,) desde 5,63.

13 REGISTRÁNDOSE EN UN HOST Vamos a registrarnos en un host para poder empezar a trabajar. He elegido 260mb para el registro, ya que dentro de la comparativa que he realizado era gratuito y aportaba bastantes opciones.260mb Iré mostrando los pasos que voy ejecutando para el registro, con capturas de los mismos. Abrimos las url:

14 REGISTRÁNDOSE EN UN HOST

15 Presionamos Quiero registrarme

16 REGISTRÁNDOSE EN UN HOST Rellenamos los datos y aceptamos. Se nos enviará un correo de activación. Al aceptar creará nuestro sitio.

17 REGISTRÁNDOSE EN UN HOST Ya tenemos nuestro sitio creado

18 REGISTRÁNDOSE EN UN HOST Accedemos al panel de control. Y desde aquí empezaremos a trabajar.


Descargar ppt "ALOJAMIENTOS WEB DIFERENTES HOSTING PARA NUESTRA WEB Marco A. Sánchez Peribáñez 2º D.A.W."

Presentaciones similares


Anuncios Google