La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTOR INFORMACIÓNCONSUMIDOR INFORMACIÓN PROSUMER www.livemocha.com www.pinterest.comwww.pinterest.com (catalogo de productos) www.slideshare.com www.foursquare.comwww.foursquare.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTOR INFORMACIÓNCONSUMIDOR INFORMACIÓN PROSUMER www.livemocha.com www.pinterest.comwww.pinterest.com (catalogo de productos) www.slideshare.com www.foursquare.comwww.foursquare.com."— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCTOR INFORMACIÓNCONSUMIDOR INFORMACIÓN PROSUMER (catalogo de productos) (check in de los sitios donde he estado en internet) Buscar en youtube: reactable

2 Estrategia Alcance Estructura (árbol del sitio web o site map) Organización de la información

3 1 año web=3 meses Tener máximo 1.5 años una página web, de lo contrario se vuelve monótono Página web LOGOCABEZOTE MENÚ FOTO, PORTADA SLIDESHOW El primer pantallazo es lo más importante, para que la persona se emociones y se quede viendo la página. Convergencia tecnológica (la página debe cargar en android, pc, bb…) PORTALES HORIZONTALES: Todo tipo de contenido (yahoo, terra) info financiera, noticias, vehículos PORTAL VERTICAL: Una categoría o una rama del conocimiento (temática) ejemplo: Eduteka. Especializado en un tema. Puedo buscar aquí información y puedo ingresar a páginas con contenido asociado. Sitio web: solo puedo ingresar a la información de un sitio MISION STATEMENT Menú PARTE A PARTE B REMATE

4 Concepto: eye-tracking (ver imágenes en google) en youtube hay un demo video Rascacielo: Publicidad alargada (grande) CMS: content management system (joomla, drupal, wordpress) software libre Colportal (hay que pagar) Entrar a google analytics Motores de búsqueda: uso de palabras claves Muñequitos en google: doodles acercar la identidad corporativa con una fecha especial Metabuscadores: mamma o twingine. Buscar la información en 2 motores de búsqueda (bing y yahoo) Myyahoo: para cambiar la apariencia de yahoo Infografia: forma de explicar porcentajes, indices. Infografia lo hace antierótico.

5 Taller en clase Tipos de Banners Botones Anuncios basado en texto (adwords) Pop up / pop under Publicidad en formato web Publicidad basada en rich media Shoshkele Publicidad expandible Fondo de la p{agina como espacio publicitario *Los otros tipos mencionarlos Para comprimir las direcciones para pegar en un mensaje de twitter entrar a bitly Entrar a hootsuite (cuenta de twitter)


Descargar ppt "PRODUCTOR INFORMACIÓNCONSUMIDOR INFORMACIÓN PROSUMER www.livemocha.com www.pinterest.comwww.pinterest.com (catalogo de productos) www.slideshare.com www.foursquare.comwww.foursquare.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google