La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arturo J. Solórzano A., MBA. Objetivos de aprendizaje El Proceso de e-marketing Herramientas del marketing por internet Sitios Web como herramienta de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arturo J. Solórzano A., MBA. Objetivos de aprendizaje El Proceso de e-marketing Herramientas del marketing por internet Sitios Web como herramienta de."— Transcripción de la presentación:

1 Arturo J. Solórzano A., MBA

2 Objetivos de aprendizaje El Proceso de e-marketing Herramientas del marketing por internet Sitios Web como herramienta de e-marketing marketing

3 Proceso del e-Marketing Creación del Sitio Web Adquisición de Visitantes Comunicación con Visitantes Conversión de Visitantes a Clientes

4 Creación de Sitios Web Escoger un nombre de dominio. Registrar el nombre de dominio. Contratar el alojamiento (hosting) del sitio Web. Construir el sitio Web.

5 Creación de Sitios Web Características que retienen a los visitantes Rápido para descargar Agradable para ver Fácil de usar y navegar Ser consistente con su tema y objetivo Fácil de encontrar nuevamente

6 Sitios Web - Adquisición de Visitantes Ofrezca algo de valor para sus visitantes Optimización del sitio, registro y posicionamiento en buscadores (SEO) Registro del sitio Web en Portales, Directorios y bases de datos especializadas. Uso de los medios básicos de publicidad

7 Sitios Web - Adquisición de Visitantes AdWords de Google Facebook Youtube LinkedIn Twitter

8 Sitios Web – Estadísticas de Visitas

9 Summary by Month Month Daily AvgMonthly Totals HitsFilesPagesVisitsSitesKBytesVisitsPagesFilesHits Jun May Apr Mar Feb Jan Dec Nov Oct Sep Aug Jul Totals

10 Sitios Web – Estadísticas de Visitas MonthUnique visitorsNumber of visitsPagesHitsBandwidth Jan , MB Feb , MB Mar , MB Apr , MB May , MB Jun , MB Jul Aug Sep Oct Nov Dec Total7801,0822,31316, MB

11 Sitios Web – Estadísticas de Visitas DayPagesHitsBandwidth Mon MB Tue MB Wed MB Thu MB Fri MB Sat MB Sun MB

12 Sitios Web – Estadísticas de Visitas

13 Number of visits: Average: 78 sNumber of visitsPercent 0s-30s % 30s-2mn54.4 % 2mn-5mn21.7 % 5mn-15mn21.7 % 15mn-30mn21.7 % 30mn-1h10.8 % 1h+ Visits duration

14 Sitios Web – Estadísticas de Visitas CountriesPagesHitsBandwidth Nicaraguani1411, MB United Statesus MB Spaines KB Norwayno KB Mexicomx KB Costa Ricacr KB Germanyde KB Venezuelave KB Francefr KB Canadaca KB Japanjp KB Chinacn KB Netherlandsnl KB Hondurashn KB Panamapa KB Thailandth KB Guatemalagt KB Others000

15 Sitios Web – Estadísticas de Visitas 33 different keyphrasesSearchPercent mirador de catarina % gueguense610.1 % mombacho58.4 % tisey la estanzuela35 % tortugas23.3 % volcan mombacho nicaragua23.3 % la estanzuela23.3 % nica explorer23.3 % volcan mombacho en nicaragua23.3 % finca esperanza verde en matagalpa11.6 % Other phrases %

16 Sitios Web – Estadísticas de Visitas 48 different keywordsSearchPercent de % mirador138.4 % catarina127.8 % mombacho106.5 % nicaragua85.2 % estanzuela63.9 % la63.9 % gueguense63.9 % chaguitillo53.2 % volcan42.6 % imagenes42.6 % el42.6 % tisey31.9 % ometepe31.9 % matagalpa31.9 % en31.9 % explorer31.9 % mapa31.9 % tortugas21.3 % chocoyero21.3 % isla21.3 % nica21.3 % del21.3 % politico10.6 % petroglifos10.6 % Other words2315 %

17 Sitios Web - Comunicación con Visitantes Blogs Información de valor Actualización

18 Sitios Web - Conversión de Visitantes a Clientes Promociones

19 Marketing por Correo Electrónico Servicios de marketing Boletines Informativos Promociones Herramienta: Bases de datos Clientes actuales Clientes potenciales


Descargar ppt "Arturo J. Solórzano A., MBA. Objetivos de aprendizaje El Proceso de e-marketing Herramientas del marketing por internet Sitios Web como herramienta de."

Presentaciones similares


Anuncios Google