La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Intimidación en el Sitio de Trabajo La intimidación en el sitio de trabajo sucede con una frecuencia cuatro veces mayor que el acoso ilegal o la discriminación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Intimidación en el Sitio de Trabajo La intimidación en el sitio de trabajo sucede con una frecuencia cuatro veces mayor que el acoso ilegal o la discriminación."— Transcripción de la presentación:

1 Intimidación en el Sitio de Trabajo La intimidación en el sitio de trabajo sucede con una frecuencia cuatro veces mayor que el acoso ilegal o la discriminación. La intimidación entre trabajadores tiene mayor prevalencia que la intimidación por supervisores o clientes.

2 Que es la intimidación el sitio de trabajo La intimidación incluye: - Intimidación repetida - Calumnias - Aislamiento Social - Humillación hecha por una o más personas hacia otra.

3 Intimidación vs. Bromear/Vacilar La intimidación no se presenta de una manera cómica – es: Amenazante Hostil Desagradable

4 Estadísticas de la Intimidación 39.2% involucran a un empleado como el agresor. 24.5% involucran a un cliente 14.7% involucran a un supervisor 55.2% involucran a un empleado como la víctima. 10.5% involucran a un cliente como la víctima. 7.7 % involucran a un supervisor como la víctima.

5 La intimidación conduce a problemas. Los problemas que resultan de la intimidación incluyen: Incremento en los costos de compensación para los trabajadores Incremento en la tasa de desgate físico y mental Pérdida de ganancias Incremento en las quejas sobre acoso o discriminación.

6 ¡Que hacer! - Gerentes Busque a empleados agresivos y vigile como interactúan con otros empleados. No tenga miedo de intervenir si sospecha que hay intimidación. Si usted es testigo de intimidación tome acción inmediata para detenerla o prevenir que suceda nuevamente. Si usted tiene alguna queja- investigue inmediatamente- hable con testigos, compañeros de trabajo- averigüe si ellos han pasado por experiencias similares en el trabajo. Si, como gerente, este es su estilo de dirección- deténgase- ¡ni usted ni la compañía pueden solventarlo!

7 Que hacer - Empleados Esta compañía no tolera tácticas de intimidación de nadie- empleados, distribuidores o gerentes. Si usted cree que está siendo intimidado – contacte a su gerente. Si es su gerente, contacte ya sea a la línea de ayuda al empleado (866) , recursos humanos o al siguiente nivel de gerencia.

8 Intimidación Vs. Violencia en el sitio de trabajo. Aunque la intimidación no escale a nivel de violencia – no puede ser tolerada en el trabajo. Cada empleado que trabaja aquí tiene el derecho a trabajar sin temor de intimidación, amenazas o acoso. La meta de nuestra compañía es que todos los empleados trabajen en un ambiente favorable para el éxito- no en un ambiente de estrés indebido e indeseable. Si usted tiene un problema hable con alguien inmediatamente. ¡Es su derecho!.


Descargar ppt "Intimidación en el Sitio de Trabajo La intimidación en el sitio de trabajo sucede con una frecuencia cuatro veces mayor que el acoso ilegal o la discriminación."

Presentaciones similares


Anuncios Google