La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección Ejecutiva de Empresas de Comunicación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección Ejecutiva de Empresas de Comunicación"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección Ejecutiva de Empresas de Comunicación
Empresas Audiovisuales Dirección Ejecutiva de Empresas de Comunicación Alejandra Campos Arceo Marcelo Canto Lara Pablo Prats Palma

2 Introducción En esta presentación, daremos a conocer tres de las empresas audiovisuales más destacadas en el Estado de Yucatán, así como sus características respectivas, los servicios que ofrecen y la mejor forma para lograr un contacto de ventas directo con el público, empresas filiales y los objetivos directos que tienen como industrias audiovisuales para la gente de la ciudad de Mérida.

3 Filosofía “Es una empresa comprometida en brindar servicios de calidad, trato personalizado, tecnología digital en audio, video y fotografía para la continua satisfacción de sus clientes” Este sitio no contiene un apartado de filosofía como tal, sin embargo uno se puede dar cuenta que esta empresa persigue en sí la constancia de sus clientes a través de sus servicios de calidad.

4 ¿Antecedentes históricos?
La página no muestra ningún apartado histórico, prácticamente no muestra ningún dato hablando de la empresa como tal. No muestra ningún año de inauguración, ningún fundador en especial, ni nada que nos indique acerca de sus raíces como empresa.

5 Organigrama Al consultar este sitio no se pudo encontrar ningún tipo de referencia que nos haga saber un poco más acerca de los directivos, subordinados o cualquier componente de la empresa, lo que nos puede llevar a deducir que se trata de una empresa pequeña que no cuenta con muchos elementos en su organización.

6 Servicios Videos empresariales: Fotografía Cine
Equipo profesional técnico y humano Radio y televisión (spots, jingles, programas) Renta de equipo audiovisual y todo tipo de proyección Circuito cerrado Estos son simplemente algunos de los servicios que ofrece esta empresa, que sentimos que son los más importantes, esto da a entender que es una empresa muy comprometida con sus clientes, ya que ofrece una gran variedad de servicios dentro de su género.

7 Empresas Filiales En el sitio web no aparece ninguna empresa filial, es muy probable que existan aunque no las podamos ver en ningún apartado de la página.

8 Ventas Visitanos en la siguiente dirección: Calle 21G #248 x 14 y 16 Diagonal, Pinos del Norte II O llamanos a los teléfonos: Oficina: (999) Celular: 044 (999) y (999) Este apartado nos índica dónde y cómo podemos localizar esta empresa para poder solicitar sus respectivos servicios.

9 Patrocinio y Mecenazgo
Galletera DONDÉ Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Telmex Indemaya ISSSTE Ángulo90 posee una gran variedad de patrocinios, ya que se trata de un tipo de negocio que busca su público meta en eventos sociales, lo que hace propicio que varias marcas se quieran dar a conocer con esta empresa. En el caso del mecenazgo la página no cuenta con ningún tipo de evento de carácter altruista.

10 Filosofía “Estamos conscientes de que ser un video grafo requiere más que operar una cámara, por lo que nuestra gente conoce el arte de acompañarte discretamente, de captar los detalles, de saber escuchar y de conseguir tomas únicas que nos distinguen”. Este sitio web contiene una filosofía vasta que nos da a entender que el cliente puede estar seguro de la variedad y de la calidad artística de los servicios de esta empresa.

11 Datos Históricos Todo el sitio web como tal, no contiene ningún apartado además de los servicios que ofrece. De esta manera, nos podemos dar cuenta de que no posee datos históricos, por lo que no hay forma de saber cómo fue fundada.

12 Organigrama De la misma manera que Ángulo90, esta empresa no cuenta con un organigrama en su sitio de internet, no se puede encontrar un solo apartado que muestre algún representante de la empresa.

13 Servicios Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, XV años, Bodas de Oro, Seguimientos de embarazo, Homenajes, Conciertos, Revelaciones, Desfiles de Modas., Infantiles, Transferencia, Video Estudio. Estos son los servicios que brinda esta empresa, lo cual demuestra que cubren una amplia variedad de eventos, lo que significa que esta es su principal área de trabajo.

14 Empresas Filiales La página no cuenta con ningún tipo de referencia con respecto a los proveedores y distribuidores de sus servicios.

15 Ventas Nos Encontramos en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México.
En la Calle 27 No. 497 Depto. 1 x 58 Itzimná. Tel. (01 999) Se puede considerar que este apartado muestra un contenido pobre, ya que solamente nos proporciona la dirección y el teléfono de la empresa.

16 Patrocinio y Mecenazgo
No cuenta con ningún tipo de empresa filial, ni patrocinios, ni mecenazgo. Únicamente nos muestra los servicios que la empresa ofrece.

17 Filosofía "Primero amigo, luego asesor, después vendedor"
" Ser la empresa líder en equipos audiovisuales de alta calidad y tecnología de punta“ Multicom presenta su filosofía con apartados, además de sus lemas, posee una lista con diferentes valores que caracterizan la empresa.

18 Datos Históricos “MULTISERVICIO DE COMUNICACIÓN EN EL SURESTE S.A. DE C.V. es una empresa fundada el 10 de marzo de 1992, empresa de primer instancia familiar, comenzó sus operaciones manejando equipos audiovisuales convencionales…” Esta empresa sí contiene un apartado de datos históricos bastante amplio. En él, podemos informarnos acerca de todas las raíces de la empresa, desde sus comienzos hasta las funciones que desempeña el día de hoy.

19 Organigrama Así como en las dos empresas anteriormente mencionadas, en ésta tampoco encontramos un organigrama como tal, lo que significa que las empresas audiovisuales no mantienen un orden específico de la gente que trabaja para las mismas, su organización no está dedicada a la clasificación ordenada de sus empleados.

20 Servicios Sistemas de videoconferencias.
Butacas de varios modelos (auditorios, cine, teatro, salones de conferencia). Retroproyectores de acetatos. Videoproyectores. Pantallas de pared, tripié y eléctricas de diversos tamaños. Cámaras documentales. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a proyectores Instalaciones y proyectos especiales.

21 Empresas Filiales Estas sí se pueden denominar como empresas filiales, ya que se encargan de proveer o distribuir diferentes elementos, los cuales son indispensables para la empresa.

22 Ventas MULTISERVICIO DE COMUNICACION EN EL SURESTE, S.A. DE C.V. Calle 17 (Av.Alemán) No. 202 Por 12 y 16 Col. San Miguel Mérida, Yucatán, México Teléfono: 01(999)                                                            

23 Patrocinio y Mecenazgo
Esta empresa tampoco cuenta en su página de Internet con algún tipo de campaña promocional o de acción social dedicada al mecenazgo, por el contrario, prefieren promocionarse por medio de ofertas de venta de equipos y de servicios para fiestas tales como XV años, Bodas y eventos de carácter social.

24 Conclusión En ninguna de las tres páginas de Internet investigadas encontramos un organigrama, lo que significa que las empresas audiovisuales en Yucatán no cuentan con un alto número de personal, así como en las dos primeras donde tampoco presentan mucho interés en mostrar sus valores y objetivos como empresas. Con respecto al patrocinio, solamente Ángulo90 tiene empresas patrocinadoras como tal, y hablando del mecenazgo, ninguna de las tres empresas cuenta con algún evento de carácter social o altruista que funcione para la promoción de las mismas empresas.


Descargar ppt "Dirección Ejecutiva de Empresas de Comunicación"

Presentaciones similares


Anuncios Google