La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ŠKODA . Campaña Mobile Bogotá. Febrero 01/2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ŠKODA . Campaña Mobile Bogotá. Febrero 01/2013."— Transcripción de la presentación:

1 ŠKODA . Campaña Mobile Bogotá. Febrero 01/2013

2 Objetivo de la propuesta
Contribuir al posicionamiento de Škoda mediante una estrategia de innovación y cercanía al usuario, mediante el uso de aplicaciones y nuevos medios para dispositivos móviles.

3

4 Publicidad basada en Geolocalización
Primera red social de conductores y pasajeros que comparten información en tiempo real. Es una aplicación gratuita para Smartphones y tablets. Más sobre Waze

5 Publicidad basada en Geolocalización

6 Publicidad basada en Geo- localización sobre WAZE
Propuesta de Valor Publicidad basada en Geo- localización sobre WAZE Iconos Geo-referenciados con las direcciones de los puntos definidos por el cliente. Al hacer clic en los iconos, se abre un pop-up donde se puede visualizar información relacionada como: Dirección, Teléfono y demás información que se desee incluir. El usuario tendrá la opción de conducir hasta el punto geo-referenciado.

7 1. Iconos Geo-referenciando los concesionarios Škoda
Cómo funciona Waze? 2. Una vez el usuario selecciona alguno de ellos, visualiza la información del concesionario 1. Iconos Geo-referenciando los concesionarios Škoda

8 Cómo funciona Waze? 3. El usuario puede desplegar aún más información del punto seleccionado 4. El usuario puede seleccionar un link que lo lleva al sitio móvil de la marca

9 Acción: Descarga de Cupón
Branded Icons en Waze – Pop Up que detecta localización Acción: Descarga de Cupón A medida que el usuario conduce y se detiene cerca a los puntos referenciados, aparecerá un pop-up, invitándolo a los concesionarios Škoda. Este modelo, no necesita ninguna acción del usuario (click), ya que se muestra al detectar la ubicación dentro de un radio de 5km.

10 Acceso a estadísticas de la pauta en tiempo real.
Beneficios - Métricas Acceso a estadísticas de la pauta en tiempo real. Diferentes métricas para hacer seguimiento a la campaña: Impresiones, usuarios únicos y clics, entre otros.

11 Presencia de la marca en un formato único.
Beneficios del Modelo Waze Presencia de la marca en un formato único. Posibilidad de tener ofertas específicas de cada punto, así como información personalizada para cada uno de ellos. Presencia en un medio nuevo que contribuye con la innovación y diferenciación de la marca. Seguimiento de métricas y estadísticas en tiempo real.

12 4. Publicar la información de los puntos.
Próximos pasos Decidir estar en Waze. 2. Determinar los puntos e información a incluir. Los puntos deben estar geo referenciados (determinando las coordenadas). 3. Contar con un sitio móvil al que los usuarios sean direccionados. Recomendamos que el sitio esté optimizado para móviles. 4. Publicar la información de los puntos. 5. Los wazers comienzan a visualizar la campaña.

13 Inversión Waze *Valores sin IVA

14 Presencia en Aplicaciones Móviles

15 Location &Advanced Targeting
Campaña de display en aplicaciones moviles Campaña de display en aplicaciones móviles, que direccionan al usuario a un sitio móvil con la información de la marca. Cómo lo haremos? Haremos segmentación por tipo de dispositivo, llegando a Smartphones y con las segmentación geográfica deseada Dependiendo del nivel de inversión, podemos bonificar la creación de un sitio optimizado para móviles Location &Advanced Targeting Mobile Development Creative Analytics Realizaremos el seguimiento a la campaña generando reportes de su desempeño. Presencia en sitios acordes con el objetivo de la campaña.

16 Segmentación La campaña se desarrollará de acuerdo a:
Campaña de display en aplicaciones moviles La campaña se desarrollará de acuerdo a: Red de aplicaciones moviles de categorías como: Viajes, Noticias, Auto, Business and Finance, Communications, Entertainment, Shopping and E-commerce, Men's Interest. Modelo CPC. El usuario será direccionado a un sitio móvil de la marca. Segmentación

17 Sitio Móvil Sitio NO Optimizado Optimizado
Por qué usar un sitio móvil optimizado? Sitio Móvil Optimizado Sitio NO Optimizado

18 Inversión campaña de display en Aplicaciones móviles
*Valores sin IVA En caso de tener pauta dos o más meses consecutivos, se bonificará la construcción de un sitio móvil básico/intermedio.

19 Gracias. Harol Ruiz.


Descargar ppt "ŠKODA . Campaña Mobile Bogotá. Febrero 01/2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google