La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15

2  ¿Podrías resumir en una frase corta la experiencia que está suponiendo para ti la asistencia a Escuela de Familias?

3 RESPUESTA 1  Está siendo muy positiva ya que me permite compartir con otros problemas comunes que se dan en todas las casas.

4 RESPUESTA 2  Muy interesante y practica

5 RESPUESTA 3  Gran oportunidad para aprender a mejorar como educadora de mis hijos. Muy recomendable.

6 RESPUESTA 4  Gran oportunidad para aprender a mejorar como educadora de mis hijos. Muy recomendable.

7 RESPUESTA 5  Estoy aprendiendo a afrontar situaciones "complicadas o difíciles" de manera más positiva.

8 RESPUESTA 6  Ojala que se repita todos los cursos todos los años con tantísimos temas que nos interesan a nosotros las madres y padres.

9 RESPUESTA 7  Me ayuda a priorizar entre mis obligaciones. Además entre mis hijas y yo existe mas diálogo y expresamos con mayor exactitud nuestros sentimientos.

10 RESPUESTA 8  Me esta aportando muchísimo, ayudándome en muchos momentos a tratar cuestiones que antes no sabía solucionar correctamente, y aprender de las experiencias de los otros compañeros. Estoy encantada con la psicóloga y los compañeros y las charlas son súper amenas.

11 RESPUESTA 9  Es una experiencia muy gratificante donde, además de pasar un rato muy agradable, compartimos y expresamos aquellas dudas o preocupaciones que parecen "sólo nuestras", te enseñan a ver las cosas desde diferentes puntos de vista y a empatizar con los sentimientos de las personas que te rodean.

12 RESPUESTA 10  Interesante la teoría y excelente el trabajo de Rocío pero lo que más me fascina es que he descubierto que, en muchos casos, las respuestas a mis dudas las tienen las mismas personas que veo todas las mañanas corriendo tanto o más que yo.

13 RESPUESTA 11  Aprendiendo a entender mejor a mis hijos y saber cómo actuar

14 RESPUESTA 12  He podido observar que los problemas que yo tengo con mis hijos son los mismos que tienen las demás familias y he aprendido otras formas de poder encauzarlos. Aunque la teoría con la práctica a veces no funciona, hay que dialogar mucho con los hijos y ponerse en su lugar y a su altura para hablar con ellos aún cuando sean pequeños.

15 RESPUESTA 13  Pienso q es muy buena experiencia para poder ayudar a mis hijos y comprenderlos en sus etapas de la vida. Y a la vez también a mi al poder expresar mis dudas con todo el grupo.

16 RESPUESTA 14  Para mí resulta enriquecedora, porque me esta sirviendo para ayudarme a conocerme y reconocerme, como madre, e incluso como persona, ya que nunca había asistido a nada relacionado con la psicología. Además el punto de vista de los demás ayuda a incorporar nuevas técnicas con los niños y a comprobar que nuestros problemas son comunes y que todos lo hacemos lo mejor que podemos con los hijos. Rocio hace muy bien su trabajo, enseñándonos y al mismo tiempo, dejando que debatamos nuestros propios temas. Si hay un segundo curso de continuación, procuraré asistir.

17 RESPUESTA 15  No podría, es sin duda para mi lo mejor del año escolar, te ayuda a reciclarte, replantearte, reiniciarte, reírte,reconstruir y redirigir relación con tus hijos y con su entorno escolar, aprendes mucho de los demás padres/madres y del presente y futuro inmediato de tus hijos.

18 RESPUESTA 16  Un acierto. Un lugar donde compartir, sentirme identificada y aprender algo nuevo cada día.

19 RESPUESTA 17  Aprender de los conocimientos de la psicóloga, compartir vivencias y sobre todo me enseña a relativizar. Lo que me pasa a mi no es lo peor...Y también me reporta risas...los compañeros/as tienen mucha gracia contando las anécdotas.

20 RESPUESTA 18  Asistir a la escuela de familia me ayuda a evolucionar, a crecer como persona, a relativizar las cosas, a aprender, compartir y comprender a gente con inquietudes y me afianza lo que sé pero muchas veces se me olvida, ser madre es una aventura interminable pero increíblemente maravillosa que me hace inmensamente feliz. Gracias a todos por participar y a Rocío por lo que nos ha enseñado y sobre todo por cómo es.

21 RESPUESTA19  Personalmente he aprendido mucho de vosotros y vuestra experiencia como padres. He apreciado lo bonito y complicado que es educar, y dedicar tu tiempo y esfuerzo en moldear a un ser que depende de ti 100%.  También me he puesto en el lugar de los hijos y he comprendido lo duro que es ser niño en los tiempo que corren, donde infinidad estímulos contradictorios a los que se enseñan en casa, te invaden en todo momento. Hay que tener una capacidad extra de autocontrol que a esas edades es difícil desarrollar.  A nivel profesional me he dado cuenta de muchas capacidades y conocimientos que tenía y no era consciente de ello. Me he sentido valorada por vosotros y respetada en todo momento. ¡Gracias a todos!

22 Lluvia de ideas… ¿qué mejorarías, que temas añadirías, que metodología utilizarías…?


Descargar ppt "ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15."

Presentaciones similares


Anuncios Google