La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

23 de marzo de 2011. Orden del día Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. Memoria de las actividades realizadas durante la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "23 de marzo de 2011. Orden del día Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. Memoria de las actividades realizadas durante la."— Transcripción de la presentación:

1 23 de marzo de 2011

2 Orden del día Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. Memoria de las actividades realizadas durante la temporada Balance y rendición de cuentas de los ingresos y gastos del año Propuesta de la nuevas cuotas para la próxima temporada. Presupuesto de ingresos y gastos para la temporada Elección de los tres miembros de la Comisión Revisora de Cuentas para el año Proposiciones, ruegos y preguntas.

3

4 Acta Asamblea 2010 Asistencia

5 Acta Asamblea 2010 Punto 1.

6 Acta Asamblea 2010 Punto 2.

7 Acta Asamblea 2010 Punto 3 y 4.

8 Acta Asamblea 2010 Punto 5.

9 Acta Asamblea 2010 Punto 6.

10 Acta Asamblea 2010 Punto 7.

11 Acta Asamblea 2010 Ruegos y preguntas

12 Acta Asamblea 2010 Se informa

13

14 Memoria actividades Aumenta el número de deportistas

15 CategoríaFÚTBOL SALAFÚTBOLBALONCESTOTOTAL Escuela Prebenjamín Benjamín Alevín Infantil Cadete Juvenil TOTAL

16 Memoria actividades Se pone en funcionamiento la Escuela de fútbol sala.

17 Memoria actividades Participación y organización del Torneo 125 Aniversario. Participación en el Torneo Royal Cup en La Granja Participación en el Torneo El Botas en San Lorenzo Participación del equipo juvenil de fútbol en un torneo en Santander Fútbol SalaFútbolBaloncesto EscuelaPrebenjamínBenjamín BabyBenjamínAlevínInfantilCadete CD ClaretCD Claret "A"CD Claret "C"CD Claret "A"CD ClaretCD Claret "A" UNAMICD Claret "B"CD Claret "D"CD Claret "B"Basket 34CD Claret "B" CDC MaristasUNAMI QuintanarCaja Segovia UNAMI "A"UNAMI EresmaUNAMI UNAMI "B"CDC Maristas IndependienteQuintanar Independiente CD Base Gim.Segoviana EresmaGim.SegovianaCD Base Basket 34 MonteresmaCDC MaristasIndependienteSan CristobalBasket 34 San Cristobal CDC MaristasMonteresma Total equipos55

18 Memoria actividades Se pone en funcionamiento la pagina web

19 Memoria actividades marzo – agosto septiembre - febrero

20 Memoria actividades Cambio de equipaciones

21 Memoria actividades Patrocinadores

22 Memoria actividades Subvenciones

23 Monitores 40 monitores. Tendencia padres o adultos. Reuniones para dar líneas de actuación. FCYLF obliga a titulación (becas)

24 Seguro accidentes Obligatoriedad acudir al Hospital de la Misericordia. Si no se hace así Club no es responsable Factura a cargo del deportista

25

26 Balance 2010 Ingresos Torneo ,00 Actos y celebraciones12,00 Bancos1,55 Cuotas46.466,00 Licencias25,80 Loter í a19.024,00 Material deportivo234,00 Patrocinio3.600,00 Reconocimiento m é dico645,00 Subvenciones8.756,45 Pagina Web70,73 Total ingresos81.335,53

27 Balance 2010 GASTOS Torneo ,71 Actos y celebraciones-498,76 Arbitros-3.133,00 Bancos-38,16 Competiciones-3.580,00 Correos y envios-10,00 Cursos-880,00 Instalaciones deportivas-3.813,95 Licencias-164,40 Loteria ,16 Material deportivo ,66 Material diverso-2,00 Mat. Oficina y papelería-226,31 Monitores ,50 Mutualidad y Seguros-2.791,03 Sanciones-186,20 Teléfono-332,11 Trasportes-6.012,60 Pagina Web-176,11 Total gastos ,66

28 Balance 2010 Total ingresos81.335,53 Total gastos ,66 Balance Ejercicio ,87 Balance Ejercicio ,96

29 Balance 09/10 Ingresos Torneo ,00 Bancos1,59 Cuotas38.585,00 Licencias25,80 Lotería17.256,00 Material deportivo234,00 Reconocimiento médico645,00 Subvenciones8.756,45 Total ingresos68.003,84

30 Balance 09/10 GASTOS Torneo ,71 Actos y celebraciones-399,39 Árbitros-2.386,00 Bancos-53,32 Competiciones-2.817,00 Correos y envíos-10,00 Cuotas-150,00 Cursos-120,00 Instalaciones deportivas-3.813,95 Licencias-429,00 Loteria ,96 Material deportivo-2.187,59 Material diverso-31,75 Mat. Oficina y papelería-144,75 Monitores ,50 Mutualidad y Seguros-2.034,13 Sanciones-187,20 Teléfono-128,50 Trasportes-4.472,60 Pagina Web-57,88 Total gastos ,23

31 Balance 09/10 Total ingresos ,84 Temporada anterior56.052,92 Total gastos ,23 Temporada anterior ,16 Balance temp. 09/ ,61 Balance temp. 08/ ,24

32

33 Cuotas Superávit debido a las subvenciones. Aumento del gasto en desplazamientos. Comparativa con la cuotas de otros clubes. UNAMI205,00 Gimnastica Segoviana200,00 Quintanar200,00

34 Cuotas Propuesta de subida Subvención por parte del AMPA.

35

36 Presupuesto 2011 Ingresos Bancos 10,00 Cuotas52000,00 Lotería20000,00 Patrocinio1000,00 Reconocimiento médico700,00 Subvenciones5000,00 Total ingresos ,00

37 Presupuesto 2011 GASTOS Actos y celebraciones-300,00 Árbitros-3.500,00 Bancos-45,00 Competiciones-3.800,00 Correos y envíos-11,00 Cursos-924,00 Instalaciones deportivas-6.900,00 Licencias-180,00 Lotería ,00 Material deportivo-1.800,00 Material diverso-50,00 Mat. Oficina y papelería-350,00 Monitores ,00 Mutualidad y Seguros-3.000,00 Sanciones-300,00 Teléfono-400,00 Trasportes-9.000,00 Pagina Web-150,00 Total gastos ,00

38

39

40 23 de marzo de 2011


Descargar ppt "23 de marzo de 2011. Orden del día Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. Memoria de las actividades realizadas durante la."

Presentaciones similares


Anuncios Google