La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay que establecer normas adoptando el sentido común: horarios lugares tipos de actividades, juegos…. Criterios Comunicación, confianza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay que establecer normas adoptando el sentido común: horarios lugares tipos de actividades, juegos…. Criterios Comunicación, confianza."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 Hay que establecer normas adoptando el sentido común: horarios lugares tipos de actividades, juegos…. Criterios Comunicación, confianza y negociación. Hacerlas respetar con autoridad. Firmeza y coherencia en la aplicación. Equilibrio entre el mundo real

12 Taller para padres internet seguro Conteste las siguientes preguntas y envíelas a la dirección de correo 1. ¿Conoce usted los sitios que frecuenta su hijo constante mente? 2. ¿Brinda compañía oportuna y eficaz a su hijo cuando usa la red?. 3. ¿Tiene algún tipo de restricción en su casa para páginas poco confiables o de contenidos peligrosos?. 4. ¿Controla los tiempos de uso de internet en casa? 5. ¿Que acciones cree que puede tomar para garantizar un aprovechamiento eficaz de los recursos tecnológicos que encontramos en la red?


Descargar ppt "Hay que establecer normas adoptando el sentido común: horarios lugares tipos de actividades, juegos…. Criterios Comunicación, confianza."

Presentaciones similares


Anuncios Google