La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La familia es lo más importante......también para entrar en la UPV (Haz click para pasar las dispositivas)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La familia es lo más importante......también para entrar en la UPV (Haz click para pasar las dispositivas)"— Transcripción de la presentación:

1

2 La familia es lo más importante......también para entrar en la UPV (Haz click para pasar las dispositivas)

3 Javier Ejarque Garín -hijo de Fernando Ejarque, liberado sindical de UGT- acaba de obtener un 60 sobre 60 en el examen de la bolsa de biblioteca de Alcoy (T13/2009), sacando más de 10 puntos al segundo. Casualmente en el tribunal había una persona nombrada por UGT.

4 Ruth Cano -hija de Jesús Cano, liberado por UGT- se presentó a Administrativos (2007/P/FC/C/6). La primera corrección del examen -realizada por una máquina- dictaminó un suspenso. Casualmente, en el tribunal había una persona nombrada por UGT. Pero el tribunal considero que su examen (y solo el suyo) estaba mal corregido. La revisión manual (solo de su examen) dictaminó que Ruth Cano había aprobado.

5 ACTUALMENTE hay una oposición para especialista en técnico y sonido (Código: 2009/P/FC/C/9). Javier Ejarque Garín -hijo de Fernando Ejarque, liberado sindical de UGT- está apuntado. Seguro que obtiene un buen resultado. Quizá es necesario corregir dos veces su examen, pero seguro que lo logra. De nuevo en el tribunal está un liberado de UGT (en realidad dos, el suplente es Jesús Cano -padre de Ruth Cano-).

6 Hay personas que se han quedado fuera por no obtener tan buen resultado en las pruebas... o quizá por no conocer la importancia de la familia. Qué casualidad que cuando se presenta un Ejarque a examen, haya un Cano en el tribunal y cuando se presenta un Cano a examen haya un Ejarque en el tribunal... ¿Cuántos familiares de liberados de UGT han entrado habiendo en el tribunal miembros de UGT? ¿Cuántos quedan para entrar por este sistema?

7 Pásalo a todos tus contactos … … o te haré una oferta que no podrás rechazar …


Descargar ppt "La familia es lo más importante......también para entrar en la UPV (Haz click para pasar las dispositivas)"

Presentaciones similares


Anuncios Google