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Publicada porVíctor Piñeiro Cruz Modificado hace 7 años
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Gestión de Calidad para El Mejoramiento Continuo Rubro: Hotelería
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Temario 1 Modelo de trabajo 2 Servicio hotelería 3 Sistema de gestión 400m 4 Clientes 400m
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1 Modelo de trabajo Planificació n táctica Estructurar trabajo en terreno Trabajo y evaluación en terreno Identificació n de brechas Aplicación planes de mejora Feedback Comunicación y evaluación resultados
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Planificació n táctica Estructurar trabajo en terreno Trabajo y evaluación en terreno Identificació n de brechas Aplicación planes de mejora Feedback Comunicación y evaluación resultados Metas de desempeñ o Pautas de evaluación Evaluar desempeño Identificar brechas Planificar cierre brechas Orientar a involucrados Reportar mediante panel control 1 Modelo de trabajo Planificar cierre brechas
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Temario 2 Servicio hotelería 3 Sistema de gestión 400m 4 Clientes 400m
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2 Servicio hotelería 2.1. Eje del servicio 2.2. Resultados a obtener 2.3. Áreas de trabajo
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2 Servicio hotelería Gestionar la calidad para el mejoramiento continuo, basado en sistema 400m que permite medir y obtener reportes en tiempo real 2.1 Eje del servicio
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2 Servicio hotelería 1. Elevar cumplimiento de estándares y procedimientos de calidad 2. Alinear a la organización y al personal para cumplir metas de servicio 2.2 Resultados a obtener
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2 Servicio hotelería En las cuales operamos: 1. Check in – arribo 2. Habitaciones y protocolo del personal y mucamas 3. Zonas de preparación y consumo de alimentos 4. Conectividad y comunicaciones 5. Planes de mantención, higiene y seguridad 6. Zonas y servicios complementarios 7. Sectores de eventos y negocios 8. Encuestas de satisfacción a clientes 2.3 Áreas de trabajo
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Temario 3 Sistema de gestión 400m 4 Clientes 400m
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3 Sistema de gestión 400m 3.1 Principios de 400m Mide y reporta resultados en tiempo real, con acceso remoto “on line”. Opera con pautas de trabajo digitales, desde cualquier dispositivo móvil. Sistema de diseño amigable e intuitivo. Fácil de usar por personas no ligadas a la computación. Puede cargarse con pautas o procedimientos actuales del cliente
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Cumple condiciones 1 Cumple condiciones 2 Cumple condiciones 3 Pauta de trabajo 3 Sistema de gestión 400m 3.2 Principios de 400m: pautas digitales
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Cumple condiciones 1 Cumple condiciones 2 Cumple condiciones 3 Pauta de trabajo Cumple condiciones 1 Cumple condiciones 2 Cumple condiciones 3 Pauta de trabajo Cumple condiciones 1 Cumple condiciones 2 Cumple condiciones 3 Pauta de trabajo Cumple condiciones 1 Cumple condiciones 2 Cumple condiciones 3 Pauta de trabajo 3 Sistema de gestión 400m 3.3 Reporte instantáneo de resultados
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Temario 4 Clientes 400m
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4 4.1 Clientes corporativos
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4 Clientes 400m 4.2 Clientes grandes y pymes
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Contactos Lorena Ríos Socia Fundadora email: lorena.rios@spiralem.cl Celular: 9824 1667 Fernando Parra Consultor gestión calidad hotelera y restaurantes email: fernando.parra@spiralem.cl Celular: 8502 7487 SPIRALEM
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