La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ria Slides Cierto día salí con mi padre… De pronto él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: - Además del cantar de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ria Slides Cierto día salí con mi padre… De pronto él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: - Además del cantar de los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ria Slides Cierto día salí con mi padre… De pronto él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: - Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? - Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?.

3 Ria Slides Agudicé mis oídos algunos segundos y después le respondí: - Estoy escuchando el ruido de una carreta. - Eso es - dijo mi padre. Es una carreta vacía. - Eso es - dijo mi padre. Es una carreta vacía..

4 Ria Slides Entonces le pregunté con curiosidad : Entonces le pregunté con curiosidad :. - ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos? - ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?

5 Ria Slides - Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace. Y él me respondió: - Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Y él me respondió: - Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido..

6 Ria Slides. Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene (y lo más seguro es que no tiene nada)...

7 Ria Slides.... o de lo que sabe (y lo más seguro es que no sabe nada), siendo prepotente y menos preciando al resto de la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:

8 Ria Slides -Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace... Texto: Barulho de Carroça, del livro E, para o resto da Vida..., de WalLace V. Rodrigues Autor del Slide: Ria Ellwanger Traducciónd del Texto: Rosi Piat Música: Allegro Imagenes: Webshots Este slide es exclusivo de:


Descargar ppt "Ria Slides Cierto día salí con mi padre… De pronto él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: - Además del cantar de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google