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Publicada porJulia Camacho Ramos Modificado hace 8 años
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Created by BM|DESIGN|ER MUÑA default Muña
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Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS 1.- Agricultores 2.- Comunnidad 3.- Gobierno 4.- Financiamiento 5.- Permisos a la exportación VALUE PROPOSITION Valor agregado a la Muña. Aprovechando las propiedades especiales de este producto que suelta un aroma a menta. CUSTOMERS CHINA: Al público en general por que el uso del té para ellos es para bajar la comida. JAPON: A las casas del Té, ya que es aquí donde se aprende este ritual de té japonés. EGIPTO: A las personas mayores, ya que estos son los mayores consumidores de té con menta. REINO UNIDO: Al público en general, aprovechando la hora del té. KEY ACTIVITIES 1.- La presentación del producto al mercado. 2.-Certificación Fitosatinatarias para la exportación. 3.- Saber que tiene el producto RELATIONSHIPS 1.- Pagina Web con múltiples idiomas. KEY RESOURCES 1.-Conocimiento de los ciclos productivos de la muña. 2.-Empresas que empaquen el té. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS 1.- Canales de distribución diversos desde tiendas, a casas especializadas del té el canal varía de acuerdo al cliente. COST STRUCTURE 1.- 50 % financiamiento propio y el otro 50% financiamiento con terceros. 2.- Participación es ferias internacionales para introducir el producto mediante muestras. REVENUE STREAMS / PRICING 1.- Primeras ordenes por internet, para eso implementara plataforma por redes sociales, correo.
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Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS 1.- Agricultores 2.- Comunnidad 3.- Gobierno 4.- Financiamiento 5.- Permisos a la exportación VALUE PROPOSITION Valor agregado a la Muña. Aprovechando las propiedades especiales de este producto que suelta un aroma a menta. CUSTOMERS CHINA: Al público en general por que el uso del té para ellos es para bajar la comida. JAPON: A las casas del Té, ya que es aquí donde se aprende este ritual de té japonés. EGIPTO: A las personas mayores, ya que estos son los mayores consumidores de té con menta. REINO UNIDO: Al público en general, aprovechando la hora del té. KEY ACTIVITIES 1.- La presentación del producto al mercado. 2.-Certificación Fitosatinatarias para la exportación. 3.- Saber que tiene el producto RELATIONSHIPS 1.- Pagina Web con múltiples idiomas. KEY RESOURCES 1.-Conocimiento de los ciclos productivos de la muña. 2.-Empresas que empaquen el té. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS 1.- Canales de distribución diversos desde tiendas, a casas especializadas del té el canal varía de acuerdo al cliente. COST STRUCTURE 1.- 50 % financiamiento propio y el otro 50% financiamiento con terceros. 2.- Participación es ferias internacionales para introducir el producto mediante muestras. REVENUE STREAMS / PRICING 1.- Primeras ordenes por internet, para eso implementara plataforma por redes sociales, correo.
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