La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de Blindaje Patrimonial, Fondo de Seguridad para el Retiro y Flujos de Efectivo utilizando como eje el Seguro de Vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de Blindaje Patrimonial, Fondo de Seguridad para el Retiro y Flujos de Efectivo utilizando como eje el Seguro de Vida."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia de Blindaje Patrimonial, Fondo de Seguridad para el Retiro y Flujos de Efectivo utilizando como eje el Seguro de Vida.

2 El Grupo Consultor En la Industria de Seguros abundan agentes que promueven seguros de vida, pero su grado de preparación y especialización financiera es limitada, razón por la cual se encuentran incapacitados para crear estrategias acertadas. BG Advisors es una sociedad de Expertos Consultores calificados nacional e internacionalmente dedicada al diseño de estas estrategias, que utilizan como eje los atributos legales y fiscales de los Seguros Patrimoniales, sumados a su alto potencial de rendimiento que utilizan como eje los atributos legales y fiscales de los Seguros Patrimoniales, sumados a su alto potencial de rendimiento y estructura financiera. Protección a su Patrimonio, Ahorro Fiscal Nos interesan los Empresarios, Directores y Ejecutivos calificados que quieren crear un capital que les dé los recursos suficientes para afrontar los retos del futuro, buscan mayor Protección a su Patrimonio, y al mismo tiempo se interesan por tener más Ahorro Fiscal para sus empresas o en lo personal.

3 ¿Por qué un Seguro Patrimonial como eje de la estrategia para crear un Fondo de Seguridad para mi Retiro, blindar mi Patrimonio y depositar flujos de Efectivo? Todo Empresario o Director debe tener una estrategia de salida para sus proyectos a través de la diversificación para el cuidado de su patrimonio, en concreto, una Seguridad Financiera para su Retiro, ya que el tiempo que resulte del presente hasta llegar a ese horizonte, se requiere de una Planeación adecuada que le de certeza y seguridad. quedarán sin protección Los Seguros de Vida Temporales que dan las Empresas como prestación o compran los Empresarios tienen un tiempo de terminación, y cuando esto ocurra quedarán sin protección, además de que se valorará su estado de salud y edad, poniendo en riesgo a sus Empresas y el Patrimonio de su Familia. Cabe mencionar también, que las estrategias para este fin que hoy conocemos y que se contemplan durante la vida laboral como la pensión topada del IMSS y las inversiones en bienes raíces para vivir de rentas, no son suficientes por la incertidumbre a los cambios y los riesgos que pueden implicar a futuro tiempos difíciles. Sólo algunos Seguros Patrimoniales y todo instrumento financiero vinculado a éstos, así como sus rendimientos derivados, pueden dirigirse hacia estrategias exentas de impuestos y libres de bancarización, y al mismo tiempo aprovechar su deducibilidad al 100%. Es posible colocar Capital y tener Liquidez a la vista en un Seguro Patrimonial sin penalización por retiros ni plazos condicionados de tiempo para aprovechar estos atributos, potencializar su crecimiento, blindarlo de efectos inflacionarios y protegerlo de la exposición bancaria.

4 ¿Cualquier Seguro Patrimonial sirve a este propósito? No.Es Necesario Identificar dentro del universo de Seguros Patrimoniales que operan en México, aquellos que funcionen para este propósito, No. Es Necesario Identificar dentro del universo de Seguros Patrimoniales que operan en México, aquellos que funcionen para este propósito, que sean operados por instituciones histórica y globalmente sólidas, y que a su vez impliquen una Inversión en Fondos cuyo riesgo sea moderado, pero sus rendimientos sean suficientemente competitivos en el corto, mediano y largo plazo. Nueva Estrategia Integral para el Retiro Ahorro anual planeado con fondos de inversión Blindaje Patrimonial Lo que ofrecemos es una Nueva Estrategia Integral para el Retiro que consiste en hacer un Ahorro anual planeado con fondos de inversión, que dará activos líquidos en aquél momento tan importante, y al mismo tiempo un Blindaje Patrimonial que otorgue a sus familias y empresas la protección y seguridad para toda su vida. Tenemos dos opciones de liquidación al momento de Retiro: Capital creado en el fondo hasta ese momento o Rentas Mensuales Vitalicias en un fideicomiso

5 BG Advisors se ha especializado en esta Nueva Estrategia, la cual opera desde el 2003 y actualmente observa el comportamiento de un poco más de 300 casos que pertenecen a su cartera de clientes actuales. El instrumento queda blindado contra efectos negativos de la economía ya que se contrata en UDIS (pesos + inflación); esto es, tanto la Aportación, el Capital + Rendimientos y la Suma Asegurada de protección estarán representados por esta unidad de valor. El Cliente aportará una cantidad anual que él mismo determine en el contrato y esta aportación se enviará a un Portafolio de Inversión, teniendo el beneficio de Blindar el Patrimonio Actual a través de una Suma Asegurada que se pagará por Fallecimiento a la familia o por una Enfermedad o Accidente que lo lleve a una Incapacidad Total de Salud para seguir generando ingresos, también se entregarán las aportaciones realizadas hasta ese momento más los rendimientos que se hayan generado en el fondo; pero en el caso de que no ocurra lo anterior, el contratante podrá disfrutar de los beneficios de su Fondo Líquido o Renta Mensual Vitalicia. Seguro de Vida Fondos de Inversión Aportación Anual

6 Además de la Aportación Anual, el cliente puede hacer aportaciones adicionales ligadas al contrato (flujos de efectivo), pero dirigidas al mismo fondo de inversión que brindará un rendimiento muy competitivo en el mercado de inversiones, e independientes en términos de flujo. De tal manera que es capital que se mantiene a la vista con posibilidad de hacer retiros según disponga el cliente. Los depósitos se pueden hacer por transferencia, en efectivo, en documentos a nombre de la Aseguradora o con cargo a tarjeta de crédito nacional o extranjera. Seguro de VidaFondos de Inversión Aportación Anual Aportaciones adicionales Inversión a la Vista

7 6 fondos de inversión UDIS Conservadores Dólares UDISBalanceadosDólares Bolsa Mexicana IPC NAFTRAC 35 AAA PESOS ProactivosBolsa Internacional. Internacional.DÓLARES ¿Cuál es el más adecuado para mi Fondo de Retiro o depósito de flujos de capital? Para determinarlo se requiere valorar el perfil de inversionista del contratante y sus objetivos estratégicos particulares de como quiera usar su Inversión.

8 Los Beneficios Fiscales y Legales: Todo pago de prima y aportaciones excedentes de capital al Seguro no es fiscalizado por el SAT y serán sin tope de monto, ya que además de las cuentas personales en bancos, los flujos de efectivo que ingresen los usuarios a tarjetas de crédito, también serán fiscalizados por decreto de la Nueva Ley Hacendaria Todo pago de prima y aportaciones excedentes de capital al Seguro no es fiscalizado por el SAT y serán sin tope de monto, ya que además de las cuentas personales en bancos, los flujos de efectivo que ingresen los usuarios a tarjetas de crédito, también serán fiscalizados por decreto de la Nueva Ley Hacendaria El pago de la prima se podrá hacer deducible 100% a través de un tratamiento fiscal El pago de la prima se podrá hacer deducible 100% a través de un tratamiento fiscal Se reciben transferencias y cheques de cualquier parte del mundo sin pasar por cuentas de banco personales Se reciben transferencias y cheques de cualquier parte del mundo sin pasar por cuentas de banco personales Cuando el Asegurado designe como beneficiarios a su cónyuge o sus descendientes, su Capital invertido no será susceptible de embargo, ni de ejecución por concurso o quiebra del asegurado (Art. 168 y 169 Ley del Contrato de Seguro, última reforma DOF ) Cuando el Asegurado designe como beneficiarios a su cónyuge o sus descendientes, su Capital invertido no será susceptible de embargo, ni de ejecución por concurso o quiebra del asegurado (Art. 168 y 169 Ley del Contrato de Seguro, última reforma DOF ) No habrá retención de impuestos de los rendimientos generados al momento de retirar capital (Art. 109 fracción XVII, 158, 167 fracción XVI y 170 tercer párrafo de la Ley del Impuesto sobre la Renta) No habrá retención de impuestos de los rendimientos generados al momento de retirar capital (Art. 109 fracción XVII, 158, 167 fracción XVI y 170 tercer párrafo de la Ley del Impuesto sobre la Renta)

9 Con Tu Estrategia lograremos los siguientes objetivos: Blindarás el Patrimonio de tu Familia y el Valor de tus Empresas Crearás un Fondo de Seguridad para tu Retiro a la edad que tu elijas Te convertirás en Inversionista de un Portafolio de Instrumentos de Alto Rendimiento Protegerás tu Patrimonio de inflación, fiscalización (SAT) y bancarización Deducirás más Impuestos para tus empresas o de forma personal como beneficio de la Nueva Ley Hacendaria Podrás crear o tener Capital a la vista (Liquidez Inmediata) para alguna necesidad, emergencia o contingencia a corto, mediano y largo plazo.

10


Descargar ppt "Estrategia de Blindaje Patrimonial, Fondo de Seguridad para el Retiro y Flujos de Efectivo utilizando como eje el Seguro de Vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google