La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡CONTRATE SUS SEGUROS CON EXPERTOS!!!!!!!! zCuando de contratar sus seguros se trata, le sugerimos hacerlo con expertos... zNosotros lo podemos asesorar...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡CONTRATE SUS SEGUROS CON EXPERTOS!!!!!!!! zCuando de contratar sus seguros se trata, le sugerimos hacerlo con expertos... zNosotros lo podemos asesorar..."— Transcripción de la presentación:

1 ¡CONTRATE SUS SEGUROS CON EXPERTOS!!!!!!!! zCuando de contratar sus seguros se trata, le sugerimos hacerlo con expertos... zNosotros lo podemos asesorar...

2 ¿SABIA USTED QUE...? z Si su vehículo tiene un siniestro en una carretera del orden Nacional debido a acciones terroristas, éste no está amparado por la póliza. z No obstante lo anterior, usted puede ser indemnizado

3 ¿SABIA USTED QUE...? z En los Seguros de Automóviles en los casos de Pérdida Total usted puede ser indemnizado por un valor inferior al que aparece en su póliza como Valor Asegurado y por el cual usted esta pagando las primas?

4 ¿SABIA USTED QUE...? z En los seguros de Vida el asegurado debe haber estado asegurado por dos años o más para que el seguro pague una muerte debida al suicidio.

5 ¿SABIA USTED QUE...? zLas Aseguradoras no pueden cancelar los seguros de Vida Individual siempre y cuando se pague la prima dentro del tiempo estipulado para ello. zLo anterior no es valido en los seguros de Vida Colectivos o de Grupo.

6 ¿SABIA USTED QUE...? z Todas las condiciones anteriores pueden ser negociadas y modificadas a favor del Asegurado en el proceso de contratación de un programa de seguros.

7 ¡ZAPATERO A TUS ZAPATOS! z Las Aseguradoras tienen como primera función el Asegurar, no en Asesorar a sus Asegurados en como contratar sus seguros. z Para cumplir con lo anterior ofrecen pólizas que lógicamente tienden a favorecerlas.

8 ¡NADIE PUEDE SER JUEZ Y PARTE! zDado que los Asegurados no tienen los conocimientos suficientes en seguros para discutir las cláusulas y condiciones de un contrato de seguros; existe Fortius S.A. Corredores de Seguros, que teniendo el adecuado conocimiento de seguros, puede representar los intereses del Asegurado cuando de contratar un seguro se trata.

9 ¡NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES! z En un contrato de seguros (La póliza) existen dos partes contratantes, La Aseguradora y El Asegurado y tienen intereses encontrados. z Cuando existe un siniestro, es lógico que la Aseguradora tienda a defender sus intereses y no los del Asegurado.

10 DE NUEVO, ¡ZAPATERO A TUS ZAPATOS! zPor lo anterior, es lógico que LAS ASEGURADORAS se dediquen a ASEGURAR y Fortius S.A. Corredores de Seguros a ASESORAR. zIlógico sería ver una Aseguradora asesorando a su CLIENTE en como contratar más favorablemente los seguros que ella ofrece.

11 LA FUNCIÓN DEL CORREDOR DE SEGUROS z Como se deduce de lo anterior, la primera función del CORREDOR DE SEGUROS es ASESORAR al ASEGURADO en lo que es su principal conocimiento, la contratación y administración de sus seguros. z Los seguros, un campo desconocido para el Asegurado quien tiene como objetivo, en el cual es un experto, otro distinto a contratar y administrar sus seguros.

12 ¡CONTRATE SUS SEGUROS CON EXPERTOS!!!!!!!! zCuando de contratar sus seguros se trata, le sugerimos hacerlo con expertos... zNosotros lo asesoramos...


Descargar ppt "¡CONTRATE SUS SEGUROS CON EXPERTOS!!!!!!!! zCuando de contratar sus seguros se trata, le sugerimos hacerlo con expertos... zNosotros lo podemos asesorar..."

Presentaciones similares


Anuncios Google