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Presenta Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA La nueva generación en la comercialización de franquicias.

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2 Presenta

3 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA La nueva generación en la comercialización de franquicias

4 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA ¡Una primicia mundial de franquicias.com para la industria de las franquicias!

5 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El método que vende millones de servicios y productos ¡en todo el mundo las 24 horas del día!

6 El reportaje- infomercial por internet

7 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA

8 Entrevistas en formato de reportaje con directivos y colaboradores de empresas franquiciantes, filmados en video Con duración de 15 a 30 minutos En dinámico entorno noticioso (reportajes de TV) Descripción detallada de la oferta: » Cuotas » Inversiones » Recuperación de la inversión » Servicios » Apoyos » Territorios disponibles

9 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA » Premios y reconocimientos a la empresa y a la franquicia » Escenas de la operatividad de la franquicia » Testimoniales de clientes » Testimoniales de franquiciatarios » Muestras de publicidad » Instalaciones para dar servicio » Centro de capacitación

10 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El intervidente decide su propio momento para ver el reportaje Lo puede compartir con amigos y socios potenciales al momento mismo de verlo Puede imprimir información completa al tiempo que ve el reportaje Puede ver la información actualizada a esa fecha: (territorios disponibles, lista de franquiciatarios, etc.)

11 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Promovido y alojado en Promoción en medios: – Electrónicos Internet – Con un millón de correos promocionales cada mes Radio – Con spots de 10 segundos Televisión – Con promocionales de 1 y 2 minutos para incrementar tráfico – Impresos (negocios, franquicias, otros)

12 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El infomercial proporciona toda la información, para que los intervidentes interesados en la compra de una franquicia se conviertan en candidatos para SU franquicia en particular, sin salir de su casa Candidatos genuinamente interesados, que ya saben lo que habrán de pagar y lo que recibirán a cambio… y quieren negociar la franquicia

13 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA ¡El potencial es inmenso! Hechos: – Hay 55mil franquicias en México – Hay 111 millones de habitantes – Estadísticamente, el porcentaje de población que tiene una franquicia es de apenas 0.05% – Hay lugar para vender otras 50mil franquicias en los próximos 5 a 7 años

14 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Quienes piensan en la compra de una franquicia, pasan por una serie de etapas en las que se convierten de curiosos en candidatos informados, calificados y dispuestos La diferencia entre ambos extremos está en la oportunidad, calidad y profundidad de la información Ver el embudo del mercado- siguiente

15 6.- Compra de una franquicia: 5 Personas 1.- Entrada: EJEMPLO: MIL PERSONAS =100% SIMPLE CURIOSIDAD. NO TIENEN EXPECTATIVA 2.- Interés general: 500 Personas 3.- Búsqueda de información: 250 Pers. 4.- Contacto directo: 50 Personas 5.- Negociación: 20 Personas Comportamiento histórico del embudo en el mercado de franquicias Este es el momento en el proceso en el que se ganan o se pierden prospectos Grupo crítico Etapas del proceso Oportunidades

16 6.- Compra de una franquicia: 5 Personas 1.- Entrada: EJEMPLO: MIL PERSONAS =100% SIMPLE CURIOSIDAD. NO TIENEN EXPECTATIVA 2.- Interés general: 500 Personas 3.- Búsqueda de información: 250 Pers. 4.- Contacto directo: 50 Personas 5.- Negociación: 20 Personas Comportamiento del embudo con información ampliada Si se informa inteligentemente al Grupo Crítico, estos serían los resultados Grupo crítico Etapas del proceso Oportunidades ¡10!

17 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El mayor freno que experimenta el grupo crítico es: ¡Que no sabe qué información debe pedir para decidir! Por lo tanto…..

18 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA La fórmula para consolidar el interés del grupo crítico es sencilla: ¡PRE-VENDER INFORMANDO Y ENTRETENIENDO! Para lograr el más alto índice de conversión – Pre-vender a más personas – Pre-vender mejor – Pre-vender oportunamente – Pre-vender permanentemente – Pre-vender informando (en forma divertida) totalmente los detalles de la franquicia lo cuál, además, genera enorme credibilidad

19 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Oportunidad: – Información disponible en el lugar y momento precisos en que el interesado la quiere Disponibilidad: – 365 días, las 24 horas Calidad de la información: – Al proporcionar todos los detalles pertinentes para que el intervidente se interese seriamente en comprar Credibilidad/memorabilidad: – Al presentar la información en forma profesional y entretenida – Al ser conducida por un tercero (el entrevistador)

20 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Eficienta el uso del tiempo en la venta de la franquicia – El candidato sabe ya lo suficiente y quiere avanzar con rapidez – El Franquiciante, entonces, usa su tiempo en evaluar al candidato y vender la franquicia, en lugar de hacer toda la explicación desde «cero» Nota: Los franquiciantes invierten más de 1,200 horas al año en hacer la presentación y luego pasar a la negociación

21 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El infomercial hace las presentaciones día, noche y festivos El ahorro es de más de 600 horas al año Una preventa de alto impacto y eficiencia, que no se puede lograr únicamente por medios impresos y ferias

22 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El infomercial establece un nivel de comunicación con el intervidente, solamente superado por una entrevista personal, en privado, en la sala de la casa del interesado Al terminar de ver el reportaje, el franquiciante y el (ahora) candidato ¡ya son amigos! Se ha hecho más de la mitad de la venta

23 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Objeción : ¡es muy largo! Si usted piensa que ¡nadie, pero nadie! estaría dispuesto a invertir media hora en ver un infomercial de su franquicia, desde su casa, visite nuestra encuesta de intención, entre 200 visitantes de franquicias.com ***(especial atención en pregunta 8 en adelante)*** Pulsar boton: ENCUESTA a la derecha

24 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El interés del visitante crece exponencialmente, si la información es detallada, franca y demostrativa

25 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA ¿por qué en Internet? Dónde buscan los interesados información de franquicias*: Internet:85% Ferias:46% Revistas:37% * Más de 100% por respuestas múltiples ver: Encuesta Preg: 5

26 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Franquicias.com recibe más de 300mil visitantes por año – 60% tecleado directo – 95% de los visitantes son nuevos Esos visitantes son precisamente el Grupo Crítico Es vital hacer una preventa de alta motivación en esa etapa. En muchos casos es la única oportunidad

27 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA A 3 MESES DE SU LANZAMIENTO, REPORTAJES DE FRANQUICIAS YA ACAPARA MÁS DEL 60% DEL TRÁFICO TOTAL DE FRANQUICIAS.COM Es decir: 180 mil intervidentes durante los próximos 12 meses Ver: reporte siguiente

28 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA

29 61.58%

30 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA El reportaje-infomercial contribuye a consolidar el interés del grupo crítico que visita franquicias.com e incrementar su volumen, calidad y disposición

31 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Reportajes de Franquicias es mucho más que un simple video en un sitio cualquiera de internet: Es un sistema completo de comercialización, con producción incluida, mediciones de resultados, asesoría en ventas por internet, promociones especiales y millones de envíos de correo, apoyado en un profundo conocimiento de las tendencias de la industria a lo largo de más de 30 años

32 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA De la reacción a la pro-acción El infomercial puede ser utilizado en forma pro-activa: en muchas formas. Ejem: 1.Dirigir a quienes llaman por teléfono a ver el infomercial, antes de asistir a una entrevista, para ganar tiempo y hacer una pre-venta efectiva 2.Alojar un link en su página web, que llevará a los visitantes directamente a su infomercial, sin pasar por la portada de franquicias.com (y los regresará a su página al terminar) 3.Grabar la dirección de su pagina web en su contestador para dirigir tráfico a su infomercial las 24 horas del día 4.Colocar sillas en su stand en ferias y proyectar el infomercial 5.Promover en su material de ventas y anuncios el link en su página

33 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA De la reacción a la pro-acción (cont) 6.Recuperar contactos perdidos, en cualquier lugar del mundo, mediante correo, invitando a ver el infomercial 7.Promover tráfico al infomercial en ciudades en las que habrá ferias presenciales 8.Mismos para el caso de presentar seminarios de su franquicia en nuevas ciudades 9.Ofrecer algún beneficio adicional a quienes vean el infomercial 10.Proyectar el infomercial en sus oficinas, antes de iniciar las entrevistas 11.Motivar a los prospectos a que, quienes los acompañarán a la entrevista, vean el infomercial

34 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Paquete integral de servicios de reportajes: – Filmación: 2 días* – Edición/musicalización:2 días – Montaje y titulado:2 días – Presentador:2 días – Presencia en franquicias.com:1 año completo – Asesoría en la preparación de materiales anexos – Curso de comercialización de franquicias por internet – *En estudio y/u oficinas del franquiciante y puntos de venta

35 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Servicios de reportajes: (2) – Envío de reportes de tráfico Total de visitantes Total de contactos – Seguimiento de conversión de ventas con el franquiciante – Un millón de correos masivos al mes, a bases de datos de 100mil registros de franquicias.com – Envío personalizado de bienvenida a cada franquicia

36 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Servicios de reportajes (3) Y, lo más importante: – Un guión con las 45 preguntas que, según nuestras sesiones de grupo, a nivel mundial, tienen todos quienes han pensado en la compra de una franquicia – En este guión usted podrá anotar sus respuestas para la hora de la filmación, en sus propias palabras y las de sus colaboradores, con soltura y en lenguaje coloquial, lo cual incrementa la credibilidad en un 100% -vs- simple folletería y anuncios estáticos

37 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Tarifa regular: 5 mil dlls al año +IVA Tarifa especial de introducción para contrataciones y anticipos antes de agosto 31, 2010: 3 mil dlls +IVA – Misma tarifa para futuras recontrataciones, sin límite (incluye producción) – ¡Menos de un centavo de dólar por visitante potencial! – NOTA: Clientes de Francorp pagan solamente costo directo de producción, por convenio exclusivo (órdenes y anticipos antes de agosto 31, 2010)

38 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Comparativo de costos de medios (conservador USDlls) Ferias: 2 x año x 3 días c/u Stand 9m2, decoración, viáticos$12,000 Tráfico total estimado50,000 Tráfico potencial (60%) (optimista)30,000 Costo por millar de tráfico potencial$400 Horas de venta48 Costo por hora de venta$250 Revistas especializadas Costo 1/4 de plana$2,500 Veces por año6 Costo total$15,000 Lectores (40Mil x edición)240,000 Lectores en potencial (optimista)10% Potenciales netos24,000 Costo por millar potenciales netos$625 Infomerciales de franquicias Costo anual$3,000 Tráfico total300,000 Tráfico potencial (grupo crítico)33.33% Potenciales críticos (realista)180,000 Costo por millar de potenciales netos$17 Horas de venta disponibles (365x24)8,760 Costo por hora de venta$0.34 El costo por millar más eficiente que cualquier otro medio El Costo por hora de venta más eficiente que cualquier otro medio

39 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA La objeción obvia: Si subo mi video a mi propio sitio de internet o a YouTube, no me cuesta. Tenga en cuenta que: Debe tener un ancho de banda ilimitado y otros recursos técnicos muy sofisticados Además, solamente la producción le costará más que todo el paquete integral de Reportajes de Franquicias Pero, si su sitio web recibe más de 300mil visitantes al año con 60% tecleo directo y, además, dispone de los recursos para generar 270mil nuevos cada año, vía 12 millones de correos masivos (a US$0.05 c/u) y gasto de publicidad en medios, es lo mejor que puede hacer

40 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Vea los primeros reportajes infomerciales ahora mismo en:

41 Vea reportajes ahora mismo pulsando botón: VER AHORA Intégrese a esta nueva generación de estrategias de comercialización de franquicias y eficiente sus resultados en ventas en más de un 300%

42 Gracias por su atención Contacto:


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