La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TORRE PUERTA DE HIERRO. Porque su vida es el centro Se encuentra ubicada al lado de la exclusiva Urbanización de Puerta de Hierro, C/Doctor Lopez Ibor,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TORRE PUERTA DE HIERRO. Porque su vida es el centro Se encuentra ubicada al lado de la exclusiva Urbanización de Puerta de Hierro, C/Doctor Lopez Ibor,"— Transcripción de la presentación:

1 TORRE PUERTA DE HIERRO

2 Porque su vida es el centro Se encuentra ubicada al lado de la exclusiva Urbanización de Puerta de Hierro, C/Doctor Lopez Ibor, 28-30, Torre Puerta de Hierro destaca con sus 60 viviendas de alto nivel diseñadas a la medida de cada preferencia. Pisos y áticos-dúplex de 1 a 4 dormitorios y con superficies que van desde 54 m2 hasta 178 m2. Cuenta con una localización privilegiada, llena de zonas verdes, perfectamente comunicada, con los mejores hospitales, colegios y clubs deportivos y cerca del Campo de Golf de Puerta de Hierro y La Ciudad Universitaria, todo ello dentro de un entorno apacible, distinguido, seguro y natural. Muy bien comunicada por la M-30 y con conexión directa a Cuzco por el túnel de Sor Ángela de la Cruz (5 min.).

3 Descubra el nuevo placer de quedarse en casa Torre Puerta de Hierro es mucho mas que un conjunto residencial, es una forma de vida privilegiada. Siéntala cada día en su impresionante Spa con piscina interior, donde podrá nadar su estilo preferido con el chorro de impulsión a contracorriente y relájese en su amplia sauna.

4 Descubra el nuevo placer de quedarse en casa Ejercítese en su gimnasio completamente equipado.

5 Descubra el nuevo placer de quedarse en casa Juegue con sus amigos en la pista de pádel de cristal.

6 Descubra el nuevo placer de quedarse en casa Y relájese en la espléndida piscina exterior totalmente soleada durante el verano y con vistas hacia la Sierra de Madrid.

7 Descubra el nuevo placer de quedarse en casa Disfrute con sus hijos de los amplios jardines y zonas verdes con área infantil.

8 Sienta el confort de la seguridad y la comodidad de acceder a su hogar Urbanización totalmente cerrada con vigilancia 24 horas. Existen cámaras de vídeo que controlan los accesos y las zonas comunitarias, cuya imagen se podrá ver a través de la televisión de su casa y en caso de contar con una línea ADSL, desde cualquier ordenador. Además, dispone de detectores de presencia en los portales y vestíbulo de entrada a su vivienda.

9 Amplios espacios para llenarlos de vida Espacios versátiles diseñados inteligentemente para ofrecerle la máxima amplitud y comodidad con diferentes soluciones que responden a un único deseo: vivir mejor. Diseños elegidos por ser los más atractivos y prácticos, con la mejor selección de calidades y materiales.

10 Amplios espacios para llenarlos de vida Entre en una nueva dimensión, donde podrá modular varios ambientes de iluminación en su salón y dormitorios a través de la central domótica. Además, podrá bajar y subir las persianas motorizadas desde la misma con una simple orden. La calefacción es de suelo radiante con agua caliente, de manera que al circular el agua por ellas, el suelo se calienta ligeramente proporcionando un calor uniforme y confortable por toda la superficie. Además, el aire acondicionado (frio/calor) dispone de termostatos independientes para cada estancia pudiendo personalizar cada habitación a su gusto.

11 Un buen lugar para cocinar Lo último en diseño y calidad, donde la funcionalidad y el buen gusto van unidos de la mano. Los electrodomésticos son de la marca de lujo SMEG. Consta de vitroceràmica de inducción, horno, microondas, frigorífico americano o combi, lavavajillas, campana extractora y hasta cafetera empotrada. La vivienda dispone de un práctico tendedero con lavadora y secadora.

12 Armarios y vestidores La vivienda dispone de una gran superficie de armarios. Las puertas lacadas en blanco marfil con herrajes cromados a juego con las puertas de entrada a cada habitación. Se entregan completamente vestidos (cajones, barras de colgar y baldas).

13 Aseos y Baños Hacemos del lugar mas íntimo de su casa un espacio elegante y distinguido. Los lavabos y sanitarios son de la marca de ROCA modelo HAPPENING y FONTANA con la grifería de la marca ROCA modelo LOFT. Todos los baños cuentan con un espejo anti vaho. Totalmente amueblado y con mampara de cristal en la ducha. Su pavimento es de piedra abujardada para evitar deslizamientos.

14 Vivienda de 1 dormitorio

15 Vivienda de 2 dormitorios

16 Vivienda de 3 dormitorios

17

18 Precios y financiación Le ofrecemos estas viviendas hasta un 50 % de descuento sobre el precio inicial: Viviendas de 1 dormitorio desde: IVA (*). Totalmente amueblados con Pantalla Plana con ordenador. Viviendas de 2 dormitorios desde: IVA (*). Se entrega con Pantalla Plana y ordenador central. Viviendas de 3 dormitorios desde: IVA (*). Se entrega con Pantalla Plana y ordenador central. Áticos de 4 dormitorios desde: IVA (*). Se entrega con Pantalla Plana y ordenador central. FINANCIACION: Tiene una financiación asegurada con BANKINTER (**). Aproveche el momento actual de comprar al 4% de IVA superreducido. Benefíciese de comprar la primera y la segunda plaza de garaje al 4% de IVA. (*) NOTA: Incluye en el precio la vivienda y un trastero. (**) NOTA: Previo estudio de solvencia del cliente, donde se estudiará de manera individualizada.

19 Contacte con nosotros TELEFONO


Descargar ppt "TORRE PUERTA DE HIERRO. Porque su vida es el centro Se encuentra ubicada al lado de la exclusiva Urbanización de Puerta de Hierro, C/Doctor Lopez Ibor,"

Presentaciones similares


Anuncios Google