La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos los detectives se llaman Flanagan Todos los detectives se llaman Flanagan Andreu Martín Jaume Ribera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos los detectives se llaman Flanagan Todos los detectives se llaman Flanagan Andreu Martín Jaume Ribera."— Transcripción de la presentación:

1 Todos los detectives se llaman Flanagan Todos los detectives se llaman Flanagan Andreu Martín Jaume Ribera

2 Indice 1.Resumen 2.Personajes principales 2.1. Flanagan 2.2. Nines 2.3. Carmen 2.4. Charcheneguer 2.5. Manolo Molinero 2.6. Pili 3. Desarrollo de la historia 4.Canción que interviene en la historia 5.Opinión personal 6.Webgrafía

3 Resumen Flanagan, detective privado al que le faltan muchos recursos para ejercer su profesión, decide ayudar a Carmen, una encantadora chica gitana de su barrio, a buscar a su sobrino recién nacido, José, que ha desaparecido. Le ayudará Nines, una guapísima hija de papá, que se enamorará de él, y él tendrá que elegir entre el dinero y el amor.

4 Personajes principales Flanagan: Es un chico que sabe lo que hace y lo que quiere; cuando tiene que elegir entre dos posibilidades, sabe como elegir correctamente según el caso; no hace las cosas sin pensar, sino tomándose su tiempo. Intenta crecer demasiado deprisa para su edad, no tiene mucha vida familiar porque sus padres están todo el día trabajando en el bar. No solo piensa en sí mismo; también piensa en los demás y tiene en cuenta sus opiniones.

5 Nines: Es una chica muy guapa y muy elegante. Es una niña mimada, en el sentido de que tiene todo lo que quiere, pero en realidad no es feliz, porque le falta el cariño y el amor de sus padres. Se cree la más guapa y piensa que todos los chicos están a su merced.

6 Carmen: Es una chica muy guapa, una morena despampanante con unos aires gitanos muy interesantes. Siempre ayuda a los demás en todo, o al menos lo intenta. Vive en una familia muy pobre. Es una chica muy cariñosa con los demás y es muy calmada. Cuando se enfada se va sin decir nada.

7 Charcheneguer: Es el antihéroe, opuesto a Flanagan. Es corpulento, poco ágil, mal estudiante y siempre dispuesto a armar bronca. Intenta hacer chantaje a Flanagan. No obstante, es un poco inocentón, por lo que no será difícil conseguir que llegue a ser un buen chico.

8 Manolo Molinero: Es un hombre del hampa, sin escrúpulos, que solo buscan su propio beneficio. Es un borracho, capaz de vender a su propio hijo y maltratar a su mujer.

9 Pili: Es una buena compañera, siempre dispuesta a echar una mano. Es la hermana de Flanagan y le apoya en todo lo que puede. Su colaboración es importante, hasta el punto de que, gracias a ella, el caso llega a feliz término.

10 Desarrollo de la historia 1.No hay una presentación inicial de los personajes, sino que estos se van incorporando en la historia paulatinamente. 2.El tema principal aparece como uno más dentro de las pesquisas de Flanagan, terminando por convertirse en el más importante. 3.El ritmo de la historia va acelerándose mientras transcurren los hechos, finalizando en una acumulación de sucesos que se realizan en un corto espacio de tiempo.

11 Canción que interviene en la historia http://www.youtube.com/watch?v=vWjQ4Qc oUB8 Caballo Viejo-Roberto Torres http://www.youtube.com/watch?v=vWjQ4Qc oUB8

12 Opinión personal: Este libro, con el que no puedes parar de leer porque es muy divertido, nos ha parecido muy bueno para nuestra edad, porque habla de la adolescencia y los problemas y ventajas que conlleva. El autor justifica la afición de Flanagan por la investigación al señalar la falta de atención de sus padres, que le proporciona mucho tiempo libre con el que resuelve sus casos; esto sucede en algunas familias reales de nuestro entorno y aunque puede ayudar a los niños a tener independencia, también necesitan su atención.

13 Webgrafía http://blocs.xtec.cat/lengua2/files/2010/09/fl anagan-ii.jpg http://blocs.xtec.cat/lengua2/files/2010/09/fl anagan-ii.jpg http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalog os/proyectos_lectura/IJ00203701_999999250 1.pdf http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalog os/proyectos_lectura/IJ00203701_999999250 1.pdf http://html.rincondelvago.com/todos-los- detectives-se-llaman-flanagan_andreu-martin- y-jaume-rivera.html http://html.rincondelvago.com/todos-los- detectives-se-llaman-flanagan_andreu-martin- y-jaume-rivera.html Libro: Todos los detectives se llaman Flánagan Youtube Google imágenes

14 Trabajo realizado por: Nuria Abenójar Ana Cuéllar


Descargar ppt "Todos los detectives se llaman Flanagan Todos los detectives se llaman Flanagan Andreu Martín Jaume Ribera."

Presentaciones similares


Anuncios Google